Una mujer independiente no necesita de un hombre

una mujer independiente no necesita de un hombre

Una mujer independiente es una mujer que no depende de un hombre para sobrevivir. Es independiente y puede hacer todo por sí misma. No necesita que un hombre la cuide, la proteja o la mantenga. Es libre e independiente.

Lo que una mujer independiente necesita de un hombre

una mujer independiente no necesita de un hombre

Las mujeres independientes no necesitan a los hombres para nada, pero a veces es bueno tener a alguien con quien compartir la vida. Esto es lo que las mujeres independientes buscan en un hombre.

1. respeto - Las mujeres independientes no se dejan tratar con condescendencia y esperan que sus parejas se respeten a sí mismas de la misma manera. No quiere un hombre que intente controlarla o tratarla como a una niña.

2. apoyo - Una mujer independiente puede hacer todo por sí misma, pero a veces es bueno tener a alguien que la apoye y la ayude en todo. Sabe que puede confiar en él para todo, desde simples conversaciones hasta grandes problemas.

3. aventura - Una mujer independiente no se conforma con una vida monótona y aburrida. Quiere a alguien que la haga sentir viva y con quien pueda experimentar cosas nuevas. Cuando están juntos, nunca se aburren.

4. pasión - Una mujer independiente sabe lo que quiere y no se conforma con menos. Busca un hombre que lo dé todo por ella como ella se quiere a sí misma.

Integridad - Una mujer independiente no tiene tiempo para las habilidades de seducción. Busca un hombre que sea honesto, directo y que no mienta. Sabe que la verdad siempre gana y quiere estar con alguien que sienta lo mismo.

Lo que los hombres piensan de una mujer independiente

Hay muchos hombres que ven a una mujer independiente como una amenaza. Creen que una mujer que puede cuidar de sí misma no necesita a un hombre. Pero también hay muchos hombres que respetan y admiran a las mujeres independientes. Consideran que una mujer independiente es segura de sí misma, capaz y decidida. Estos hombres ven en las mujeres independientes una oportunidad para construir una relación a la altura de los ojos.

A lo largo de los años, mujeres de diferentes generaciones y lugares han demostrado su fuerza e independencia. Muchas de las mujeres de éxito que hemos admirado a lo largo de la historia fueron mujeres independientes que superaron la adversidad y desafiaron las barreras y creencias sociales.

Las citas de mujeres independientes pueden inspirarte y ayudarte a motivarte. Ser una mujer independiente significa tener la determinación y el valor de abrirse camino en la vida sin dejar que el apoyo de los demás se interponga. Si buscas un reto o estás pensando en independizarte, estas citas pueden ayudarte.

Descubre cómo crear una vida increíble que querrás vivir una y otra vez. Si está interesado, únase a nuestro curso gratuito en línea.

110 Citas de mujeres independientes

una mujer independiente no necesita de un hombre

1. la confianza y la creencia en el propio valor son necesarias para realizar el propio potencial. Sheryl Sandberg.

(2) Si infravaloras lo que haces, el mundo infravalorará lo que eres. Oprah Winfrey Empresaria, filántropa, crítica de libros, ganadora de un premio Emmy por The Oprah Winfrey Show.

No tengas miedo de defenderte, Gabby Douglas, campeona olímpica de Londres 2012.

4. "Lo que las mujeres deben aprender es que nadie va a empoderarlas. Roseanne Barr, premio Emmy y Globo de Oro a la mejor actriz.

"El poder que tienes es el de ser la mejor versión de ti mismo que puedas ser para hacer del mundo un lugar mejor. Ashley Rickards.

6. "Se trata de tener confianza en las propias capacidades y luego la fuerza para seguir adelante". Rosalyn Carter.

7. "Las mujeres deben intentar hacer lo que los hombres han intentado hacer. Si fracasas, deja que ese fracaso sea un reto para los demás". Amelia Earhart.

8. "Me ha costado mucho tiempo alzar la voz, pero ahora que la he alzado, ya no me callaré". Madeleine Albright, la primera mujer Secretaria de Estado.

No soy un pájaro, y no voy a ser atrapado en una red. Charlotte Bronte, escritora británica.

Diez, sólo sé una cosa sobre mí. Sonia Sotomayor, jueza asociada del Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

La forma en que pensamos sobre nosotros mismos tiene mucho que ver con la forma en que el mundo nos ve y lo bien que nos percibe el mundo. Arlene Rankin.

12. tomar en serio las críticas, pero no las personales. Si hay algo de verdad o de bueno en la crítica, intenta aprender de ella. Si no, que salga de tu interior". Hillary Clinton

13. "Hagas lo que hagas, hazlo de forma diferente". Este es un consejo que me dio mi madre, y no hay mejor consejo para los empresarios. Si eres diferente, destacarás. Anita Roddick, fundadora de The Body Shop.

14. "Una de las cosas más valientes que puedes hacer es descubrir quién eres, en qué crees y hacia dónde quieres ir. Sheila Murray Bethel, experta en liderazgo y una de las mentes empresariales más agudas de Estados Unidos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una mujer independiente no necesita de un hombre puedes visitar la categoría Empoderamiento.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir