Si una mujer te rechaza es bueno insistir

si una mujer te rechaza es bueno insistir

Todo el mundo ha tenido la amarga experiencia de ser rechazado por alguien a quien ama. Es natural sentir la necesidad de intentarlo y perseverar. Pero a veces puede tener el efecto contrario. Así que la pregunta es: si una mujer te rechaza, ¿es buena idea insistir?

Cuando estás enamorado, a menudo es difícil sobrellevar que alguien te rechace. Puede ser difícil de aceptar. ¿Cómo afrontar el rechazo? Y lo que es más importante, ¿cómo podemos convertir ese rechazo en una oportunidad? Lee.

Si una mujer me rechaza, ¿es bueno insistir?

si una mujer te rechaza es bueno insistir

Esta es una buena pregunta para empezar: ¿Cuál es la actitud ideal que debemos adoptar cuando nos rechazan? Generalmente, tenemos dos opciones en esta situación: actuar con orgullo o caer en la desesperación.

Ninguno de estos extremos es la mejor actitud. Ambos son extremos y deben evitarse en una relación si se quiere tener una relación sana y estable. Es interesante que la mayoría de la gente tienda a reaccionar ante estos extremos.

Es difícil, pero lo mejor que puedes hacer es intentar evaluar tu situación desde un punto de vista moderado y conciliador.

Quizás te interesa:Como dejar de ser tan sensibleComo dejar de ser tan sensible

Piensa en las circunstancias de tu relación con la mujer que te dejó. Puede que tarde un poco más en conocerte y entender quién eres. Si es así, inténtalo. Pero si crees que es un no definitivo, piensa antes de insistir.

¿Qué hacer si una mujer rechaza una cita contigo?

Es ciertamente decepcionante que una mujer rechace tu invitación a tener una cita porque queréis conoceros mejor. Pero no todo está perdido y sólo es el primer intento.

Si te rechaza en la primera cita, lo más probable es que sea porque quiere conocerte mejor. No te desanimes porque él pueda sentir que le has pedido salir demasiado deprisa. Busque otras oportunidades para conocerla mejor, para hablar con ella y mostrarle su interés sin sentirse presionado.

Intenta invitarla a salir de nuevo cuando la conozcas un poco mejor. A medida que os vayáis conociendo mejor, existe la posibilidad de que esta vez se convenza.

Desde la perspectiva de un hombre, puede ser frustrante que una mujer rechace tus insinuaciones. Sin embargo, si se piensa un poco más, es fácil ver que la persistencia puede ser la mejor estrategia, incluso cuando el rechazo parece probable. La mayoría de las mujeres no quieren herir nuestros sentimientos. Así que cuando dicen que no, a menudo significa que necesitan tiempo para evaluarnos. Un poco de asertividad puede hacerles cambiar de opinión. También nos da una mayor sensación de logro cuando la mujer finalmente escucha nuestra insistencia.

Quizás te interesa:Si te deja en visto es por tres razonesSi te deja en visto es por tres razones

¿Qué hacer cuando una mujer te rechaza?

si una mujer te rechaza es bueno insistir

Te has esforzado mucho por conseguir una cita con la mujer de tus sueños, pero ella te rechaza. No hay nada más doloroso que esto. Pero no te rindas todavía. Hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar la situación y conseguir que por fin se enamore de ti.

En primer lugar, no te tomes el rechazo como algo personal. Una mujer puede rechazar a un hombre por razones que no tienen nada que ver con ella. Puede que no esté preparada para una relación, o que simplemente no se sienta compatible contigo. No hay nada que puedas hacer al respecto, así que lo mejor es seguir adelante.

En segundo lugar, no te rindas. Si te gusta la mujer, debes seguir intentando conquistarla. Vuelve a invitarla a salir y haz todo lo posible por llamar su atención. Si realmente quieres estar con ella, no te rindas hasta que lo consigas.

En tercer lugar, debes mantener la calma. Si te rechaza, no te pongas nervioso ni te asustes. Si lo haces, sólo te verá como inseguro y no querrá estar contigo. Mantén la calma y ten confianza. Al final acabará cediendo cuando vea que realmente eres un hombre seguro de sí mismo.

Si sigues estos consejos, por fin conseguirás a la mujer de tus sueños. No te rindas y sigue intentando impresionarla. Si tienes paciencia y confianza, acabará cediendo y querrá estar contigo.

Por qué ser asertivo no es una buena idea

Cuando alguien dice "no", es importante respetar su decisión. Ser asertivo puede causar malestar y presionar a la otra persona para que cambie de opinión. Si insistimos, puede que la otra persona cambie de opinión, pero es más probable que se aleje y evite el contacto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Si una mujer te rechaza es bueno insistir puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir