Senales de que atraes a un hombre tauro

Los hombres de Tauro (nacidos del 20 de abril al 20 de mayo) son excelentes parejas por varias razones: son leales, estables y muy fiables. Pero no suelen ser emocionales desde el principio, por lo que a menudo no se sabe lo que piensan estas personas.   Si te gusta un hombre Tauro y no estás segura de si le gustas o no, muchos signos comunes en el comportamiento y el lenguaje corporal son indicadores inequívocos de su afecto, ¡aunque juegue con lo que tiene en su corazón! Cómo saber si le gustas a un hombre Tauro Hemos recopilado una lista de señales que puedes utilizar para saber si le gustas a un hombre Tauro.

Inicie una conversación, ya sea en persona o por mensaje de texto.

Los hombres de Tauro son testarudos y sólo se esforzarán si realmente les gusta alguien.   Piensa en tus conversaciones anteriores y en tu historial de mensajes de texto.  Si eres la única que inicia las conversaciones, o si tus textos son siempre más largos y detallados que los suyos, esto puede indicar, por desgracia, que su interés es sólo amistoso.  Sin embargo, si hace lo posible y toma la iniciativa de comunicarse preguntándote por tu día o enviándote un mensaje de texto sólo para saludar, ¡entonces le gustas y quiere ver más!

  • Los hombres de Tauro son cautelosos cuando se trata del amor.  No te sorprendas si tarda en alcanzar este nivel. Puede que se tome su tiempo para averiguar si los dos sois adecuados el uno para el otro.  Si está realmente interesado, se pondrá en contacto contigo rápidamente.

Preguntarán libremente y sin prejuicios.

Cuando a un hombre de Tauro le gusta alguien, hace preguntas para asegurarse de que tiene razón[5]. Si empieza a hacer preguntas abiertas que requieren respuestas más largas y detalladas sobre tu personalidad y tus creencias personales, es una buena señal.  Las preguntas abiertas significan que quiere saber más sobre ti. Cuanto más personal sea la pregunta, más interesado estará.  Si estás saliendo con un hombre de Tauro, puede parecer un poco cuestionador al principio, pero esto es una buena señal porque significa que está interesado y quiere saber de inmediato si es el adecuado para ti.

Quizás te interesa:Como te toca un hombre enamoradoComo te toca un hombre enamorado
  • Ejemplos de preguntas abiertas son "¿Cuáles son tus aficiones favoritas?" y "¿A qué lugar del mundo te gustaría viajar?".

Enhorabuena.

Los hombres de Tauro tienden a tener modales anticuados y te harán cumplidos que lo reflejen. Los cumplidos son una de las señales más claras de que un hombre está interesado en ti. Esto se debe a que los cumplidos demuestran que un hombre te presta mucha atención y quiere que lo sepas.  Si le gustas a un hombre Tauro, también te hará cumplidos que vayan más allá del nivel superficial.  Será más probable que te felicite por tu aspecto, pero también apreciará y prestará atención a las cosas más prácticas de la vida cuando lo hagas.

  • Un ejemplo de cumplido físico sería: "Me gusta tu camisa, resalta el azul de tus ojos".
  • Un cumplido más realista sería: "Eres muy creativo y tu perspectiva es muy refrescante cuando hablamos".

Quiere pasar un buen rato contigo.

El hombre de Tauro puede no decir lo que realmente siente, pero es abierto en cuanto a querer verte más. ¿Hace un esfuerzo por salir contigo y te ofrece otra hora o lugar si tienes que reprogramar?  Un hombre que realmente quiere verte más a menudo y pasar más tiempo contigo estará especialmente interesado en actividades que os gusten a los dos, y estará dispuesto a hacer nuevos planes lo antes posible si alguno de los dos está demasiado ocupado para hacerlos.

  • Los hombres de Tauro aprecian las cosas buenas. Podrá entusiasmarle sugiriéndole que vaya a un restaurante conocido por su calidad o que visite un museo si quiere pasar tiempo con usted.

  • A los hombres de Tauro también les gusta el aire libre, así que el senderismo es una fuerte sugerencia para pasar tiempo de calidad con él.

Quiere estar físicamente cerca de ti.

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a una chica timidaComo saber si le gustas a una chica timida

Los hombres de Tauro son muy físicos y el tacto es un lenguaje importante del amor.   Por término medio, los hombres se sienten más cómodos expresando su afecto a través del contacto físico, y esto también será así en las relaciones reales.  Sin embargo, la respuesta a si le gustas está en lo cerca que intente estar de ti.  No sólo cambiará su lenguaje corporal a un modo más distante, sino que también intentará establecer contacto con usted más a menudo.  Un ejemplo de ello es el siguiente.

  • Cuando te ven, te abrazan en lugar de saludarte.
  • Se sienta tan cerca de ti que vuestros muslos se rozan.
  • Cuando salís a pasear juntos, no para de tocarse y frotarse las manos.

    • Tocar repetidamente su brazo u hombro en la conversación.

Él quiere conocer a tus amigos y tú quieres conocer a los suyos.

A los hombres de Tauro les gusta la estabilidad y tienen un círculo estable de amigos que nunca les abandonan.  [16] Así que si conoces a un hombre Tauro que quiere que conozcas a sus amigos y que muestra interés en conocer a los tuyos también, significa que quiere conectar con personas que son importantes para ti y que "tú" también serás importante para él.

  • Conocer a tu familia" es un paso que suele darse después de haber salido con alguien, pero hablar de ti a tu familia antes de que confirme su interés también es una señal de que realmente le gustas.

Te ayuda cuando lo necesitas.

Los hombres de Tauro son prácticos y, por tanto, les gusta tomar el control de las situaciones.   Si necesitas ayuda, ya sea con tareas físicas o con consejos, el hombre de Tauro que te gusta intervendrá y te ayudará.  [19] Pídele consejo y mira cómo responde.  Sólo querrá hacerlo con alguien que le guste de verdad, ya que dar consejos es algo muy personal y requiere una reflexión y una respuesta cuidadosas.

  • O pídele ayuda para las tareas relacionadas con el trabajo o los proyectos de mejora del hogar.  Los hombres de Tauro son muy trabajadores, así que esta es una buena señal, especialmente si quiere hacer algo contigo.
  • Si se desvive por ayudarte, es otra señal de que le gustas de verdad.

Recibir regalos y pagar la factura.

El hombre de Tauro es generoso, y un regalo es una señal de que le gustas (de alguna manera). Puede que te compre algo, que te prometa pagar tu café o que insista en pagar la cuenta cuando salgáis a comer.  Sin embargo, si pasa más tiempo contigo y menos con otros amigos, es una señal importante a la que hay que prestar atención.

Está nervioso a tu alrededor.

Los hombres de Tauro pueden ponerse de mal humor si tratas de coquetear con ellos.   Los pasos anteriores hacen que el hombre Tauro parezca noble, pero no siempre es así y la torpeza no es una mala señal.  Los hombres de Tauro no suelen ser muy emocionales, por lo que puede ser difícil abrirse a los demás. 

Si se siente incómodo, envía señales contradictorias, se inquieta o se pone tenso en cuanto te acercas a él, son señales de que realmente le gustas y está un poco inseguro a tu alrededor.

  • Los hombres de Tauro pueden parecer reservados, sensibles y tímidos al principio.
  • Si tiene miedo al rechazo o es nuevo en el coqueteo, esto también puede ser la razón de su nerviosismo.  Sigue atento a otras señales de que está interesado en ti.

Muestra su lado protector a tu alrededor.

Los hombres de Tauro tienden a buscar la seguridad, y si le gustas, querrá hacerte sentir segura.   Si le gustas, deberías esperar que sus instintos protectores estén a flor de piel.   Por ejemplo, fíjese en cosas sencillas como acompañarle a la puerta después del recreo, estar a su lado cuando conozca a gente nueva o expresar su opinión en las discusiones de grupo.  También pueden hacer gestos más grandes para demostrar que están dispuestos a protegerte, por ejemplo, ayudándote cuando les dices que tienes problemas.

  • Los hombres de Tauro tienen un excelente instinto de protección, pero también son propensos a los celos cuando sienten la necesidad de proteger lo que es suyo.
  • Los celos son una parte natural del ser humano, pero ten cuidado de que no te lleven a la arrogancia.   Si con el tiempo demuestras que eres tan leal como él, los celos remitirán.

No le interesa nadie más.

La lealtad es importante para el hombre Tauro, así que cuando te ve, sólo te ve a ti. Si te preguntas si le gustas a un hombre, averigua a quién no mira. Si te trata de forma diferente a los demás y no parece interesado en otros, es porque está interesado en ti.  Observa sus reacciones en situaciones de grupo y comprueba cuánta atención te presta en comparación con el resto del grupo.  Si en la conversación insinúa que está soltero, probablemente esté tratando de averiguar si te gusta.

  • Especialmente a los hombres de Tauro no les gusta jugar y conocer a pocas personas, y si les gustas, centran su energía en eso.

Hacen planes para el futuro en los que estás involucrado.

Los hombres de Tauro aprecian la rutina, y si tú formas parte de ella, es un buen indicador de que le gustas.   El hecho de que mencione cosas que quiere hacer contigo en la conversación, o que intente activamente planear cosas que no sucederán hasta dentro de varios meses, es una señal de que quiere mantenerte a largo plazo.

  • Los planes futuros incluyen ir a un concierto de tu grupo favorito en los próximos meses o invitarte a una fiesta familiar.
  • Incluso los comentarios frívolos, como preguntarle cómo se imagina que estaréis juntos dentro de unos años, indican en gran medida que no quiere que vayas a ninguna parte.

Un hombre de Tauro al que le guste una chica estará obsesionado con sus encantos y no se rendirá si se le presiona a la primera, sino que le abrirá la puerta de forma suave. Los hombres de Tauro se interesan por las tradiciones y son un poco anticuados en su afecto, llevando flores y tarjetas dulces a la mujer que les gusta.

Los hombres de Tauro se mueven lentamente y pueden ser un poco tímidos cuando empiezan a salir con una mujer. Son dulces y típicamente cariñosos. No les gustan los juegos cuando se trata del amor y quieren una relación honesta y directa.

Si una mujer le dice a un hombre de Tauro que se tome un descanso, saldrá corriendo. Son dedicados y siempre quieren saber a qué atenerse.

También son muy físicos y sensuales, por lo que el tacto es muy importante para ellos. Los hombres de Tauro son conocidos por su mal genio, pero esto no es necesariamente algo malo y puede ser la otra cara de la gran pasión. El hombre de Tauro no saltará de pareja en pareja porque quiere estar cerca de ella. No le interesa cambiar de pareja y quiere encontrar una mujer con la que pueda estar. La mayoría de los hombres Tauro son compatibles con las mujeres Capricornio, Cáncer, Piscis y Virgo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Senales de que atraes a un hombre tauro puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir