Ropa que favorece a las gorditas
Caminar con tacones por los adoquines de algunas calles de la Gran Vía de Granada (España) se había convertido en uno de mis deportes favoritos. Por supuesto, no me importaba tomar el camino más largo para evitar los lugares por los que no podía caminar bien.
Gran parte de mi elección de calzado siempre se ha visto influenciada por las tendencias del año y sus excentricidades (como la ropa gordita). Me gustan especialmente los zapatos diferentes, poco convencionales y con un toque divertido. Sin embargo, cuando cumplí los 30 años, me di cuenta de que mi armario estaba formado por una variedad de prendas que iban con el estado de ánimo del momento y el atractivo de la tienda sin ser prácticas, cómodas o incluso funcionales.
La moda de confort ha experimentado un aumento de las ventas en los últimos meses.
Cuando analicé detenidamente mi armario, me di cuenta rápidamente de que estaba madurando. En un típico rincón de tu armario hay prendas que no te quedan bien pero que crees que "algún día me quedarán bien" o que "puede que me queden bien si pierdo unos kilos", o prendas que compraste en una determinada temporada pero que ya no te pones en ese color o con ese diseño y que, por tanto, estás esperando a que vuelva la tendencia, ¡como los pantalones con vuelo!
Detrás de la puerta, un vestido rojo esperaba el momento adecuado para ver la luz del día. Ese día nunca llegó, por supuesto. Tenía una docena de pares de pantalones que ya no me gustaban, que se habían acumulado a lo largo de los años, pero nunca perdí la esperanza de volver a usarlos. Un día estaba viviendo como una "Ally McBeal" de los 90, soplando 33 velas y dándome cuenta de que realmente no me veía ni me sentía como quería, y por supuesto eso incluía mi vestuario.
Quizás te interesa:Ese día vi cómo se deshacían de varias prendas y las colgaban en mi habitación. Impulsada por este sentimiento y por la pandemia de deshacerme de casi todo lo que había en mi armario, decidí crear un nuevo yo.
Mi ropa de gordito
Siempre me ha gustado la ropa elegante, el negro, el blanco y los colores nude, y sólo había dos o tres cosas en mi armario que cumplieran estas características, y no me molestaba en comprar ropa que me sirviera, ropa para gorditas. Así que decidí crear un armario práctico que combinara prendas básicas y funcionales y que, por supuesto, se sintiera cómodo y elegante al mismo tiempo, y esta vez también incluí zapatos.
La frase "ropa para gorditas" es una referencia a los carteles que veo a menudo en los estantes de las tiendas del mercado masivo venezolano (algo que me recuerda mucho a mi infancia).
De alguna manera, he notado que me siento mejor y más segura cuando me visto cómodamente. Puede parecer precipitado, pero fue un cambio natural y gradual, y antes de darme cuenta, la comodidad y el deseo de comodidad se habían convertido en parte de mi vida. Ahora que tengo 34 años, disfruto más de las compras y soy más exigente con lo que entra en mi armario. Comprar ropa para gorditas, ropa que se adapte a la forma de mi cuerpo, el día que mi cuerpo cambia, mi ropa también cambia y me acuerdo de cómo elegirla.
Cuando iba de compras, era muy difícil encontrar ropa para mujeres gordas y ropa que se adaptara a la forma de mi cuerpo. Soy una mujer con curvas y aunque decidí perder algunos kilos para salvar mis tobillos, nunca pertenecí a las tallas estándar y siempre fue difícil encontrar algo que me quedara bien y se adaptara a la moda.
Quizás te interesa:Por eso ahora pienso mucho en los tejidos. Gracias a la tendencia de la moda midi y maxi, elegante, práctica y cómoda, puedes adaptar cualquier prenda a la forma de tu cuerpo en cuanto a tejido y diseño y encontrar un look que te convenga.
Hoy en día, a la gente también le gusta comprar por Internet. Virtual o no, es divertido echar un vistazo y personalizar el diseño a tu propio cuerpo y personalidad. Hoy en día, no hay que dar nada por sentado.... He aprendido a poner mis sentimientos por encima de todo.
Si quieres llevar la última moda (y tu presupuesto te lo permite), hazlo. Si te gusta el escote y la lencería y quieres compartirlo con el mundo, hazlo. Es hora de quererse más a uno mismo y llevar lo que te gusta y con lo que te sientes cómodo cada día.
Si eres curvilínea y bajita como yo, a la hora de elegir ropa para gorditas te recomiendo que busques tejidos sueltos que se adapten a tus curvas, no intentes disimularlas, juega con los colores, a tu cuerpo le encanta y lúcelo, si está de moda pero no te sienta bien, compra un ¡Mira la ropa, no la compres! Busca diseños que sean funcionales y prácticos, que te hagan sentir sexy, cómoda, elegante o simplemente confortable. El secreto es "LA FÁBRICA", deja que sea tu mejor amiga.
Y si encuentras este artículo interesante para tus amigos, por favor compártelo.
No olvides seguirme en mis redes sociales, estoy en Instagram más que @unicarosario.
Di adiós, es....
Hasta la reaparición de Guaplus....
Para aquellos que estén interesados..
- Página de inicio
- La reina de la alta costura Kate Middleton gana el Premio de Diseño Británico Reina Isabel II
- Reúnete: Xochitl Gomes, que debutó a lo grande como Doctor Extraño en este loco multiverso.
{ "@context" : "https://schema.org" , "@type" : ""
BlogPosting",
"mainEntityOfPage" : {.
"@type" : "WebPage",
"@identificación" : "https://fashionross.es/ropa-para-gorditas-outfits-para-chicas-curvys/"
}," título " : "
¿Qué ropa le queda bien a las gorditas?". ,
}, " descripción ". Muchas de mis elecciones de calzado siempre han estado influenciadas por las tendencias del año y sus peculiaridades (al igual que la ropa de los gorditos). Me gustan especialmente los zapatos diferentes, extravagantes y divertidos. Pero cuando cumplí 30 años, me di cuenta de que mi armario estaba formado por una variedad de prendas que venían determinadas por el estado de ánimo del momento y las tentadoras ofertas de las tiendas y no eran ni prácticas ni cómodas, y mucho menos funcionales." ," imagen " :"
https://fashionross.es/wp-content/uploads/2018/12/IA00537105-1-121720-IS1-B4-6M_a8084b99-27a9-4f2a-9b96-9525cb7525e8_1024x1024.jpeg" , "autor" : { " @tipo " : "
Personas " , " Nombre " : "
Rosario Freire" }, " publisher " : { " @type " : " organización " , " nombre " : ".
" , " logo " : { " @type " : " ImageObject " , " url " : ".
"} }, " fecha de exposición " : ".
2021-03-10" ,
", " fecha modificada " : " 2021-03-17 " }
Si buscas ideas para fiestas y ocasiones formales, aquí tienes 10 looks fáciles para mujeres de talla grande, con curvas o gorditas que seguro te ayudarán.
Lo más importante a la hora de elegir un vestido elegante es que sea cómodo.
No importa la forma de tu cuerpo o lo que la gente diga de ti.... Sólo hay que tener confianza sin perder la identidad.
¡Atrévete!
Hay muchas opciones y hay para todos los gustos.
Vestidos largos, midi y cortos, minifaldas, pantalones y trajes de dos piezas en una amplia gama de colores, estampados y texturas.
10 Vestidos de noche para mujeres con más cuerpo y vestidos para ocasiones especiales
Si quieres inspirarte con ideas claras y precisas para destacar tus rasgos, aquí tienes 10 opciones.
Antes de ver las ideas para el vestido, quizá te interese esto.
- Peinados para niñas gorditas.
- Ropa de talla grande.
- Vestidos de novia para chicas rellenitas.
- Zapatos de mujer de España.
- Marcas de ropa famosas.
Maxi vestidos
Los maxi vestidos y los vestidos largos deben llevarse con elegancia y con medidas de seguridad. Crea un efecto visual que alarga la forma del cuerpo y es una idea de ropa de primera para las niñas gorditas.
Consejo: Utiliza una falda plisada como la de la foto para crear más movimiento ð
Leer: Maquillaje paso a paso para principiantes.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ropa que favorece a las gorditas puedes visitar la categoría Moda.
Deja una respuesta
Mas artículos: