Regalos para conquistar a una mujer

regalos para conquistar a una mujer

Enamorarse de una mujer es una tarea que requiere mucho tiempo y paciencia, no sólo se trata de conocerla y de saber de ella, sino también de atraer su atención y hacer que se interese por ti. Para destacar entre la multitud de pretendientes, necesitas saber más sobre cómo enamorar a una mujer.

Un detalle es un pequeño gesto que no es gran cosa en sí mismo, pero que tiene un significado emocional y simbólico muy importante para la persona que lo recibe y para la que lo da.

¿Qué significa ser considerado?

Los detalles de los que se enamora una mujer son las cosas que se le ocurren cuando la escucha de verdad, las cosas que quiere, desea y necesita, las cosas con las que quiere complacerla cuando dice lo que quiere y necesita, etc.

Las cosas de las que se enamora una mujer suelen ser sencillas, pero significan mucho para ella.

Ser considerado no es encontrar a la mujer perfecta y colmarla de regalos hasta que se enamore, sino prestar atención a lo que dice, lo que le gusta y lo que la rodea.

Quizás te interesa:Me hacen dano las tiras de las sandaliasMe hacen dano las tiras de las sandalias

Se trata de estar atento y tomarse el tiempo necesario para entenderla y conocerla de verdad, para darse cuenta de si ha cambiado de peinado o si sus ojos parecen un poco tristes hoy.

Encantar a una mujer con detalles y regalos no significa que vayas a arruinarla satisfaciendo todos sus caprichos y deseos. Si te deja hacer eso, no es bueno para ti, porque puede ser una mujer interesada que sólo busca a alguien que la apoye material y económicamente.

Porque el valor de un regalo para una mujer no viene determinado por el precio, sino por el significado que tiene para ella y por el simple hecho de dárselo.

Incluso se considera contraproducente hacer demasiados regalos al principio de una relación. Crea hábitos que no se pueden mantener a largo plazo, porque el día que no puedas mantener el hábito, ella lo notará y pensará que estás enfadado, que no la quieres, que simplemente "ya no eres el mismo".

Pocas personas pueden sostener el comportamiento desinhibido de sus conquistadores durante tanto tiempo, y esto acabará por dañar la relación.

Quizás te interesa:Cuarto rojo 50 sombras de greyCuarto rojo 50 sombras de grey

Por ejemplo, si tienes la costumbre de regalarle flores o bombones.

Antes de elegir un regalo, interésate por la persona, sus aficiones y preferencias.

He aquí un breve resumen de los regalos que más gustan a las mujeres.

  • Chocolates o bombones

Este es el regalo más dulce y romántico, sobre todo si a ella le encantan estos deliciosos dulces. Sorpréndela con ella en una cita o en una cena romántica. No te olvides de envolverlo bien o, al menos, de añadir un lazo para que quede elegante.

Catálogo de chocolate y bombones.

  • Juguetes de peluche

Son cosas no tradicionales y bonitas que suelen ser el mejor amigo y confidente de una mujer, por ejemplo, para abrazarla mientras duerme o para hablar con ella. Averigua cuál es su animal favorito y regálale un peluche de ese animalito.

Catálogo de animales disecados.

  • Joyas y accesorios

Los pendientes, collares, pulseras y anillos son lo que más gusta a las mujeres. Si quieres hacer un regalo que dé en el clavo, las joyas son el mejor amigo de una mujer, como dice la canción. Es el regalo perfecto para cualquier ocasión, especialmente para las mujeres coquetas a las que les gustan las joyas.

Catálogo de pendientes.

Catálogo de pulseras.

Catálogo de anillos.

Catálogo de collares.

La lista de regalos no termina aquí. Hay otros regalos más románticos que les enamorarán y harán que se enamoren completamente de ti. Por ejemplo, una cena romántica, una escapada de fin de semana, un desayuno en la cama, un día de spa, un buen masaje, entradas para el cine o el teatro, cocinar su comida favorita, un ramo de flores (siempre funciona), una bonita tarjeta, su perfume favorito.

Sea cual sea el día, siempre es una buena excusa para sorprender a tu mujer, a tu novia o a tu próxima cita con un regalo que le haga sonreír y pasar un buen rato. Con tanto para elegir, puede ser complicado porque no sabes lo que realmente le va a gustar, dependiendo de su personalidad y estilo. Por eso, aquí tienes siete de los mejores regalos para sorprender a una persona maravillosa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Regalos para conquistar a una mujer puedes visitar la categoría General.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir