Recuperar a mi ex novio si no me habla

recuperar a mi ex novio si no me habla

Tu ex no quiere hablar contigo porque es más que nada una costumbre. Por eso decidí ser tu ex y no tu pareja.

A mucha gente le parece raro que mi ex casi nunca hable, así que presumo de ello. No es raro, es mi ex novio.

Tengo clientes que vienen y me dicen: "Mi ex ya no me habla, ¿puedo recuperarlo?".

Bueno, a menos que partas de la premisa de que no es muy fácil recuperar a tu ex, no conseguirás nada. Es normal que la ex pareja no hable contigo. Durante 14 años he considerado esto normal con mis clientes.

Si tu ex no quiere hablar contigo, definitivamente no debes agobiarle ni obligarle a hablar contigo, porque lo único que quieres es que se sienta incómodo y eso hará que se sienta bloqueado y las cosas se complicarán un poco. Así que sí, soy bueno ayudando a mis clientes, pero no complico las cosas como un idiota.

Quizás te interesa:Dulces suenos mi amor te amoDulces suenos mi amor te amo

¿Te gusta cuando la gente que no quiere hablar te hace hablar?

Debes comprender que no puedes obligar a nadie a hacer nada sólo porque tú lo quieras.

Lo que tu ex siente y quiere es siempre diametralmente opuesto a ti, y cuanto antes puedas entenderlo y asumirlo, antes podrás cambiar lo que tu ex siente por ti.

Empieza primero por donde estás.

Es normal que no hable con él porque es mi ex y no estoy obligada a hablar con él.

Quizás te interesa:Contacto cero y no me buscaContacto cero y no me busca

Si intento obligarle a hablar conmigo cuando no quiere, se vuelve aún más distante. Cuanto más te alejes, más difícil será recuperarlos.

Los humanos reaccionan muy mal a la sumisión. El instinto del perseguido es huir.

No pidas perdón, no ruegues y no pidas perdón con la esperanza de que hable contigo. Hablará más contigo si quiere, no si tú quieres que lo haga. No puedes obligarle a que te preste atención, pero puedes hacer que se abra a ti. Y poco a poco empezará a hablarte utilizando la ESTRATEGIA ASOMBROSA que te contaré a continuación. ......

Paso a paso hacia adelante. Parece una tontería, pero si el cliente es realmente consciente no hay más remedio que respetar su tiempo e ir avanzando poco a poco para que vuelva a acostumbrarse a ti y tú puedas relajarte y disfrutar de la conversación. ...... Ya está.

Mis clientes entienden esto y en vez de gastar todo su tiempo tratando de que su ex que no habla hable, se enfocan en ellos mismos, mejoran y hacen cambios que les ayudaran mucho cuando su ex este listo para hablarle.

Porque entonces tendrá un gran impacto.

1- No rogar a tu ex que se aleje de ti (recuerda que el instinto de una persona perseguida es huir).

2- Cuando tu ex se siente cómodo y habla más contigo, se vuelve tres veces más fuerte porque ya estás haciendo tu trabajo de ser la persona de la que tu ex se desenamoró, y una versión aún mejor que hace imposible que te vuelva a dejar Eso será todo.

Si respetas los sentimientos de tu ex, no los fuerzas y sabes aprovechar tu tiempo paso a paso, volverá.

¿Por qué no vuelve mi ex? ¿Será porque todos tenemos varias ex parejas y no sólo una? Pues porque la mayoría pierden la paciencia, no aceptan que su ex se haya ido y discuten, ruegan, se someten y alejan a su ex.

Para volver a ti, tu ex debe respetarte. Si piensa por un momento que quieres que vuelva, no lo hará.

Si ve que has cambiado, que le tratas igual que a otras personas, si cree que ya has superado la ruptura, entonces ya ha tenido suficiente. Se trata de guiar a tu ex hacia donde tú quieres ir sin obligarle a nada y sin que se dé cuenta. Puedes hablar con tu ex, pero no puedes expresar tu necesidad con el sonido de un disparo.

La típica persona narcisista y crédula intentará hacer cambiar de opinión a su ex suplicándole y discutiendo. Esto no funciona y nunca ha funcionado. Sólo conduce a una relación tóxica con el ex que nunca progresa.

Otra razón por la que no puedo respetar la distancia entre mi ex y yo es el miedo a que me olvide. Pero ese es un miedo que no existe. Tu ex no te dejó porque te olvidara; te dejó porque te tenía en el punto de mira.

Hay que tenerle nostalgia. La mente es muy sabia y no le gusta recordar cosas negativas. Así que cuando dejas a alguien, tiendes a recordar sólo los buenos recuerdos. Si respetas a tu ex y no le fuerzas, recordará sólo los buenos recuerdos.

Pero si en lugar de eso le molestas, intentas quedar con él y le incomodas, sólo conseguirás que se sienta mal y se sienta más incómodo contigo por tu culpa.

No te querrá, y mucho menos querrá verte. ¿Quieres que siga pensando en ti o que olvide las cosas desagradables, se relaje, te hable y asocie contigo buenos sentimientos?

No tengas miedo de ser olvidado por alguien que te ha dejado, que tus recuerdos y quien eres no son lo suficientemente fuertes para estar contigo, que no te quieren. Tu mayor ventaja es que te olvidará porque ya no te quiere y sólo recordará las cosas buenas.

¿Significa esto que no puedo conseguir que mi ex me hable si él no quiere hablar conmigo?

Ahora que sabes cómo funciona, puedes decir que sí.

Podemos corregir ciertas áreas e intentar que hablen un poco, digamos una vez a la semana.

Para muchos clientes, no se debe a que sus ex parejas no les hablaran, sino a que no tenían una relación tan íntima con ellas, a pesar de haber estado juntos durante años. No hablan mucho tiempo, simplemente no conectan. ¿Qué tal el día?" Conversación, pero nada más.

Y hay parejas así, pero es un problema y uno de los principales motivos de ruptura.

Cuando rompes y no sabes qué te hace más feliz, qué te hace hablar durante horas. Si tu ex pareja se pasa horas hablando con sus amigos pero apenas habla contigo, ésa es la respuesta a por qué rompisteis.

Hay que averiguar de qué le gusta más hablar a la persona, decirle algo gracioso y hacerla hablar. Si le cuenta anécdotas y noticias interesantes, aunque sólo sea por auténtica curiosidad, se sentirá cómodo con usted y le contará cada vez más cosas.

Sin embargo, no es obligatorio. Si fracasa, no podrá intentarlo por segunda vez. Hay que analizar lo ocurrido y volver a intentarlo mucho más tarde para evitar la saturación.

No puedes obligar a tu ex a sentir lo que tú sientes. Si haces lo correcto e intentas no molestarle ni un poco, volverá.

El problema es que la mayoría de la gente no lo hace y sus ex parejas no vuelven. O no tienes contacto durante meses y te sorprendes cuando al cuarto mes tiene pareja, o te fastidias y te peleas con él cada semana y tu ex no quiere verte lo más mínimo. Es difícil porque hay demasiadas emociones fuertes implicadas como para tomar una decisión objetiva. Por eso ofrecemos un coaching personal en el que analizamos su caso y le asesoramos paso a paso. Contacto: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Y para hacerlo aún mejor, puedes comprar mi audio curso 'Cómo recuperar a tu ex'. Es la base y una guía paso a paso para recuperarlo: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

Recuerda que, como equipo de coaching, te ofrecemos la orientación que te restaurará. No ofrecemos fórmulas mágicas ni distorsionamos el tiempo y el espacio para que suceda lo que usted desea cuando usted quiere que suceda. Tenga esto en cuenta cuando nos pida que lo hagamos por usted.

Puedes reconquistar a tu ex, sí, pero tienes que ser un adulto maduro que sepa reunir el comportamiento y la paciencia adecuados para recuperarlo.

¡Mi ex novio me ignora! ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo puedo volver con él si ni siquiera me habla?

Que tu ex novio te ignore y no te hable no significa que no podáis volver a estar juntos. De hecho, no es tan difícil volver a hablar con él. En primer lugar, tienes que averiguar por qué dejó de hablarte.

Los hombres no dejan de comunicarse con las mujeres a menos que exista una razón válida. Éstas son las razones más comunes por las que los hombres piden a las mujeres que no les hablen.

Ser ignorado por un ex-novio - posibles razones

recuperar a mi ex novio si no me habla

Mi ex no me busca - Posibles razones.

RAZÓN 1: Me ha estado acosando con llamadas y mensajes (razón más común)

Según mi experiencia, la razón más común por la que los hombres dejan de hablar con sus ex novias es que han sido acosados por ellas.

Si sigues llamándole o enviándole mensajes, es razonable suponer que se ha cansado de ti. Tu ex novio sabe que estás dolida por la ruptura y que quieres volver con él, y está harto.

Si le envías mensajes sin cesar o comentas sus publicaciones en Facebook, le estás haciendo saber que estás necesitada y desesperada. Cuando le llamas y le dices que le echas de menos, le estás diciendo que te sientes desgraciada sin él y que harías cualquier cosa por recuperarle.

Puede que intuitivamente creas que acosarle es la mejor forma de recuperarle, pero no es cierto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Recuperar a mi ex novio si no me habla puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir