Razones por las que te quiero amiga

razones por las que te quiero amiga

He aquí 33 razones que nos han convertido en los mejores amigos, compañeros de risas, secretos y aventuras, demostrando que nuestro vínculo perdurará hasta la vejez.  Gracias por mostrarnos que podemos permanecer juntos a pesar de los desafíos.

Sabes cómo escucharme

razones por las que te quiero amiga

Parece sencillo, pero pocas personas están tan atentas como tú. Te sientas a mi lado cuando hablo, escuchas lo que digo, esperas a que termine y me respondes. A veces ni siquiera necesitas responderme, sólo tu atención.

Me permites expresarme y me dices cuando soy especial

Eres un gran oyente, pero hay límites cuando mis pensamientos se salen de control. Dígame cuando estoy sobreanalizando algo. Entonces podremos resolver el problema de forma saludable.

Hay muchas razones por las que te quiero, pero aquí tienes sólo cinco. Creo que entenderás lo especial e importante que eres para mí.

Por qué quiero a mis amigos

razones por las que te quiero amiga

Hay muchas razones por las que quiero a mis amigos. Siempre hemos estado muy unidos y nos hemos apoyado mutuamente. Sabe escuchar y sabe cómo sacarme de las cosas que no me gustan. Siempre está dispuesta a pasar un buen rato, incluso si eso significa hacer un maratón de películas de comedia. Además, siempre me hace reír y ve las cosas desde una perspectiva diferente. Es alguien a quien puedo confiar mis secretos y mis miedos y sé que nunca me decepcionará. Es mi mejor amiga y la quiero mucho.

Quizás te interesa:Hombres que se enamoran de mujeres mayoresHombres que se enamoran de mujeres mayores

Mensaje a los amigos

Hay muchas palabras diferentes que puedes utilizar en función de tu relación con tu amigo. Si estás cerca de ella, puedes decir algo para tranquilizarla o mostrarle tu apoyo. Si no la conoces bien, podrías decir algo agradable o un cumplido. En cualquier caso, aquí tienes algunas ideas de lo que puedes decirle a tu amigo.

  • Son increíbles. Es una forma de hacer que tus amigos se sientan especiales y apreciados. Todos queremos saber que somos grandes y tu amigo se alegrará de ello.
  • Estoy aquí para ti. Este mensaje de apoyo muestra a tu amigo que le quieres y que quieres estar a su lado cuando necesite una charla.
  • Eres hermosa. Toda mujer quiere ser bella, así que esto seguramente complacerá a tu amiga. Además, estoy seguro de que ella también será feliz.
  • Tienes talento. Todos queremos saber que tenemos talento. Si lo está pasando mal, puede ayudarle a sentirse mejor y recordarle lo que sabe hacer.
  • Eres gracioso. A todos nos gusta saber que somos divertidos. Seguro que eso hará feliz a tu amigo. Si está pasando por un mal momento, podría hacerla sentir mejor y recordarle que es divertida.
  • Son inteligentes. A todos nos gusta saber que somos inteligentes. Seguro que a tu amigo le gustará. Cuando esté pasando por un mal momento, le hará sentirse mejor y le recordará que es inteligente.

Así que si tienes algo que decir a tu novio o novia, considera algunas de estas ideas. Estoy seguro de que apreciará el esfuerzo y se sentirá mejor cuando escuche lo que tienes que decir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Razones por las que te quiero amiga puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir