Que siente tu ex durante el contacto cero

que siente tu ex durante el contacto cero

El famoso punto de contacto cero. Una distancia que puede asustar, pero que desde el punto de vista personal tiene muchas consecuencias, no sólo para su propio bienestar, sino también en el contexto de una reconquista romántica. El no contacto es el periodo tras la ruptura en el que se evita todo contacto con la ex pareja. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se siente tu pareja ante tu decisión de terminar la relación? En este artículo le mostramos cómo podría ser.

Las tres etapas por las que pasas cuando tu ex ya no está en contacto contigo

que siente tu ex durante el contacto cero

Durante este tiempo es importante tener paciencia y controlar la estimulación; tres etapas pueden ayudar a cambiar las cosas y volver con tu ex.

Alivio

Al romper, la persona que ha decidido terminar la relación ha tenido tiempo de prepararse. También está convencida de que ha tomado la mejor decisión y que la ruptura no tendrá el mismo impacto en ella que en ti.

Cuando alguien termina una relación, es porque lo ha pensado bien. Nadie termina una relación inmediatamente. Así que lo que puede ser chocante para ti es algo que la otra persona ya ha interiorizado.

En esta etapa, su ex casi no tendrá contacto con usted debido al alivio de haber recuperado su libertad. El primer pensamiento de tu ex después de una ruptura sería el de pasar página para evitar los sentimientos negativos que desencadenaron la ruptura. Es una fase que llamamos de "liberación" o "evasión".

Quizás te interesa:Como hacer q tu pareja te extraneComo hacer q tu pareja te extrane

No le presione ni le diga cuando es difícil.  Lo mejor que puedes hacer es darle espacio y no hacer ningún contacto.

Ver video Lo que siente tu ex cuando no hay más contacto.

Si te preguntas si tu ex te echará de menos o querrá volver contigo después de no tener contacto, o si la regla del no contacto funciona para hombres, mujeres y demás, has llegado al lugar adecuado. Si quieres saber qué piensa tu ex cuando no hay contacto, este artículo te explica cómo pensar en la psicología de los hombres y las mujeres cuando no hay contacto.

Empecemos.

Muchas personas sienten que su ex cambió de opinión cuando rompieron con él o ella, y que su ex ahora es frío y no siente nada. Bueno, si el ex no tiene realmente problemas de salud mental o clínica personal

Quizás te interesa:Mi ex me habla como si nadaMi ex me habla como si nada

Podría haber hecho que su ex se sintiera solo.

Si un cliente me pregunta si mi ex piensa en mí o si me echa de menos cuando no me pongo en contacto. Y lo correcto es darle tiempo, paz y espacio. Pero mucha gente se equivoca. Puede que pienses que comunicarte con tu ex te ayudará a volver a estar juntos, pero desgraciadamente esto enciende un interruptor en la mente de tu ex, no el que tú quieres.

Si te mantienes fuerte y no te pones en contacto con él, tienes más posibilidades de recuperar a tu ex, que puede tardar hasta 45 días. En casos extremos, puede tardar incluso uno o dos años. Pero, por lo general, funciona mejor si intentas que tu ex acuda a ti en lugar de ponerte en contacto con él o ella tú mismo.

(¿Es el enfoque de "contacto cero" la forma correcta de recuperar a tu ex?

Siempre hay tiempo. Si tu ex no se casa o no lo permite y fallece, siempre hay una posibilidad de volver a estar juntos. Demuestra clase, madurez y paciencia dando a tu ex tiempo para seguir adelante mientras no tienes contacto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que siente tu ex durante el contacto cero puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir