Qué se puede decir despues de un hola

que se puede decir despues de un hola

En un chat, después del saludo, lo más importante es mantener la conversación interesante. Por ejemplo, puedes hacer preguntas como "¿Cómo estás?", "¿Qué tal el día?", "¿Qué estás haciendo ahora?", hablar de temas interesantes o compartir información sobre ti.

¿Qué se dice después del saludo?

que se puede decir despues de un hola

Después de saludar, se suele decir "¿Cómo estás?" o "¿Cómo estás?".

¿Cómo se inicia una conversación después de un saludo?

¿Cómo estás, cómo has estado, cómo has estado?

Este blog trata de encontrar el amor y tener una relación sana y duradera. No es fácil, pero vale la pena el esfuerzo. A veces las mejores relaciones comienzan con un simple "hola". ¿Qué más se puede decir al respecto? Bueno, eso depende de ti.

¿Qué se puede decir después del saludo?

que se puede decir despues de un hola

Después del saludo puedes decir frases amables como "¿Cómo estás?", "¿Cómo estás?", "¿Cómo estás?". También puedes hablar de algo relacionado con lo que estabas haciendo antes del saludo. Por ejemplo, cuando te acercas a alguien, puedes decir: "Hola, ¿vas de camino al parque?". Si no tienes nada que decir después del saludo, sonríe y deja pasar el momento.

Quizás te interesa:Qué decir en vez de como estas en una conversacionQué decir en vez de como estas en una conversacion

¿De qué se habla en el chat después del saludo?

Si quieres que la conversación sea entretenida, elige algunos chistes o comentarios de los que ambos podáis hablar. También puedes preguntarle cómo le va, cómo le va el día y qué planes tiene para el fin de semana. Si tienes una conversación fluida, seguro que podrás obtener información sobre la persona y continuar la conversación.

- Hola, ¿cómo estás, cómo estás? - ¿Cómo estás, cómo estás? - No, gracias RESPUESTA RÁPIDA "Espero que estés bien" es una frase que puede traducirse como "¿Cómo estás?" y "Hola, ¿cómo estás?". Conozca la diferencia entre "Espero que estés bien" y "Hola, ¿cómo estás?".

¿Qué hay que decir después de "Hola, qué tal" en el chat?

Lo más importante en un chat es hacer que la conversación sea interesante después del saludo. Por ejemplo, puedes hacer preguntas como "¿Cómo estás?", "¿Qué tal el día?", "¿Qué haces ahora?", hablar de temas interesantes o compartir información sobre ti.

¿Cómo se inicia una conversación después de saludar?

Preguntas como "¿Cómo estás?", "¿Qué tal el día?", "Hola, ¿cómo estás?" conducen a una respuesta como "Bien, ¿cómo estás?". Esa es la respuesta que está buscando. El estudio demostró que la respuesta "Bien" aumenta la disposición a entablar una conversación y un comportamiento sociable.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué se puede decir despues de un hola puedes visitar la categoría Saludos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir