Qué piensan los hombres durante el sexo

que piensan los hombres durante el sexo

Los pensamientos de una mujer durante el sexo son un secreto, pero también lo son los de un hombre.... ¡Revelamos lo que piensan en la cama!

que piensan los hombres durante el sexo

¿Cuántas veces te has preguntado qué piensa tu pareja de ti, o has querido meterte en su cabeza? Resulta que el sexo masculino es muy importante en las relaciones íntimas, así que no te rompas la cabeza intentando descifrar lo que está pensando. Te contamos en qué suelen pensar los hombres durante el sexo....

También puede interesarle. ¡Las 5:48 am es la mejor hora para el sexo! Le mostramos por qué.

¿Te ha gustado?

Es muy importante que estén satisfechos en todos los sentidos, pero sobre todo a nivel físico. Tu orgasmo es tan importante para ellos como su propio placer, así que haré todo lo posible para que te recuerden como una excelente compañera sexual. Si es abierto y extrovertido, seguro que te escuchará, pero si es tímido, te evitará.

Desde la perspectiva masculina, el sexo es una experiencia muy física. Nos centramos en las sensaciones de nuestro cuerpo, la estimulación que recibimos y el placer que sentimos. Intentamos no pensar demasiado en los aspectos mentales y emocionales. Disfrutamos del momento.

Puede resultar sorprendente, pero los hombres piensan en muchas cosas durante el sexo. No sólo piensan en cosas físicas, sino también en hacer esto y aquello, en tener relaciones sexuales y, a veces, incluso en algo completamente diferente.

Quizás te interesa:Si una mujer se deja acariciar que significaSi una mujer se deja acariciar que significa

Algunos hombres piensan en lo que están haciendo y en si lo están haciendo bien, mientras que otros piensan en lo que disfrutan y en cómo pueden ayudar a su pareja a tener un buen orgasmo.

Algunos hombres también piensan en lo que pueden hacer cuando no tienen relaciones sexuales, como ver el fútbol o jugar. Por supuesto, también hay hombres que no lo piensan y se dejan llevar por el estado de ánimo que les impulsa.

¿A los hombres les gusta más cuando el sexo se hace con ellos?

que piensan los hombres durante el sexo

La mayoría de los hombres disfrutan de un buen sexo oral y pueden obtener un gran placer de él. A los hombres también les gusta que les acaricien y besen por todo el cuerpo, especialmente en el cuello y la espalda. A algunos hombres también les gusta que les acaricien los testículos durante las relaciones sexuales porque se sienten muy bien.

¿Qué es lo que más recuerdan los hombres de las mujeres en la cama?

Cada persona es diferente, pero en general hay una serie de factores que los hombres recuerdan más de las mujeres en la cama. Entre ellos, el tacto de su piel, su olor, su pelo, su voz y su comportamiento. Todos estos elementos juntos hacen que un hombre tenga una experiencia memorable y probablemente sea un buen recuerdo de la mujer con la que se fue a la cama.

Quizás te interesa:Cómo ser la mejor en la camaCómo ser la mejor en la cama

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué piensan los hombres durante el sexo puedes visitar la categoría Sexualidad.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir