Qué pagina de citas me recomiendan

Si quieres conocer los mejores sitios de citas, has llegado al lugar adecuado. Llevo seis años probando los mejores sitios de citas y registrándome en cada uno de ellos para ofrecerte la mejor información sobre las citas en Internet.

Los sitios web de citas se han convertido en uno de los medios de contacto más populares de los últimos años, en gran medida por su sencillez, comodidad y eficacia. Pero no es oro todo lo que reluce, y algunas son auténticas estafas. Pero en este artículo hablaremos de todos ellos, para que puedas estar seguro de que tu elección es segura.

Por el momento y según mi experiencia personal, los mejores sitios web de citas son los siguientes, y explicaré por qué después de la lista.

¿Cuáles son los mejores sitios de citas?

que pagina de citas me recomiendan

A continuación describo los sitios de citas que mejor me han funcionado, con enlaces a sus reseñas.

Me basé en la facilidad para conocer gente en estos sitios, pero también tuve en cuenta otros factores, como el número de perfiles falsos y la facilidad para abandonar el sitio.

Quizás te interesa:Cual es la mejor plataforma para buscar parejaCual es la mejor plataforma para buscar pareja

Mejor sitio de citas en Meetic España

Un conocido sitio web de citas. Muchos usuarios reales la utilizan a diario y, aunque hay que pagar para usarla, no merece la pena el dinero, ya que es relativamente fácil encontrar gente con los mismos intereses. Esto es una gran ventaja en comparación con sus competidores, ya que Meetic es el sitio que más se esfuerza por comprobar la autenticidad de los perfiles de sus usuarios.

Después de probar Meetic durante unos meses, la cantidad y la calidad de la gente que conocí me parecieron muy buenas. Esto se debe a las muchas maneras en que puedes completar tu perfil y definir exactamente quién eres y qué te gusta.

Otra clara ventaja de Meetic es que suele organizar quedadas con gente de tu ciudad: yo he estado un par de veces en la KDD y me lo he pasado muy bien y he conocido a algunas chicas. Estos encuentros suelen incluir una serie de actividades.

Pueden ser visitas culturales, catas de vino u otros actos sociales. En el sitio web de Meetic encontrará una agenda en la que podrá inscribirse en estos eventos y conocer su contenido con antelación.

Conocí a nueve mujeres en el sitio web en seis meses, pero te contaré más sobre mis experiencias específicas en mi informe de Meetic. Esto puede parecer poco, pero también estaba suscrito a otros sitios web al mismo tiempo, por lo que era difícil encajar esto en mi horario.

Quizás te interesa:Cual es el mejor sitio de citasCual es el mejor sitio de citas

Los comentarios finales fueron muy positivos. Algunas de las chicas que conocí en Meetic siguen siendo amigas y de vez en cuando salimos un fin de semana. De hecho, recomiendo el sitio web a todo el mundo porque funciona muy bien.

Durante mucho tiempo, los sitios web de citas fueron vistos con recelo y cierto desdén. Cuándo llegaron Tinder y otras aplicaciones de citas y se hicieron más populares, se convirtió en algo casi habitual utilizar esta tecnología para encontrar a alguien con quien hablar (y, con suerte, salir).

Si quieres saber cuáles son los sitios de citas más utilizados y mejores para encontrar gente, conocer gente y, quién sabe, encontrar una buena pareja para los 40 y más, quédate con nosotros y sigue leyendo este artículo.

Tinder

que pagina de citas me recomiendan

Es imposible hacer una lista de los mejores sitios de citas sin mencionar a Tinder, principal responsable de la popularización de este tipo de apps y sitios web.

La mayoría de los otros sitios de citas tienen la misma interfaz, o al menos algunos aspectos de ella, aunque el tipo de encuentro es diferente.

Es muy fácil de usar, sólo tienes que crear un perfil con una foto e introducir tu edad, tus preferencias y tu lugar de residencia. A continuación, puedes ver las fotos y los perfiles de otras personas, deslizar a la derecha si te gustan, deslizar a la izquierda si no te gustan y, en el improbable caso de que os gustéis, ya estáis conectados y podéis iniciar una conversación privada.

Regístrate en Tinder aquí.

Badoo

Badoo es una opción bastante tradicional entre los mejores sitios de citas y es mucho más antigua que Tinder. Esto significa que también ha cambiado mucho a lo largo de los años, y la versión actual es muy diferente de la anterior.

Aquí, al igual que en Tinder, puedes deslizar a la izquierda y a la derecha para buscar coincidencias y amigos según un algoritmo. También puedes buscar por gustos e intereses que hayas establecido en la configuración de tu perfil, para saber más sobre Badoo haz clic aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué pagina de citas me recomiendan puedes visitar la categoría Citas.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir