Que odian los hombres tauro de las mujeres

que odian los hombres tauro de las mujeres

Después de entrevistar a muchos hombres Tauro, hemos llegado a la conclusión de que pueden llegar a ponerte de los nervios. Estas son algunas de las principales quejas que los hombres de Tauro tienen sobre las mujeres.

Lo que más molesta a los hombres de Tauro

que odian los hombres tauro de las mujeres

Tauro es generalmente un signo muy tranquilo y pacífico, pero como todas las personas, tienen sus límites. Son tolerantes e indulgentes en la mayoría de las cosas, pero algunos de ellos pueden ser absolutamente molestos y enojados. Si estás saliendo con un hombre de este signo, es importante conocerlos y evitarlos en la medida de lo posible. De lo contrario, podrías provocar la ira de un hombre de Tauro.

Una de las cosas que más molesta a los hombres Tauro es que les pidan que hagan cosas que no quieren hacer. Odia especialmente que le obliguen a hacer algo en contra de su voluntad. Si quieres que haga algo, es mejor que le digas por qué es importante para ti y que él decida si lo hace o no. Así se sentirá respetado y estará más dispuesto a hacer lo que le pidamos.

Otra cosa que molesta al hombre de Tauro es la crítica constante. Aunque son tolerantes, no les gusta que les critiquen o les digan constantemente que hagan esto o aquello. Si creen que tienen que criticarte por algo, que lo hagan de forma constructiva y no demasiado a menudo. De lo contrario, puedes provocar la ira del hombre de Tauro.

Lo último que molesta a los hombres de Tauro es que les hagan sentirse inseguros. No les gusta sentir que no tienen el control de sus vidas y que no saben lo que está pasando. Si sientes que estás haciendo que tu hombre Tauro se sienta inseguro, es importante que intentes hacerle saber que le quieres y confías en él. De lo contrario, puedes provocar la ira del hombre de Tauro.

Quizás te interesa:Que siente tu ex durante el contacto ceroQue siente tu ex durante el contacto cero

En general, los hombres de Tauro son signos del zodiaco muy tranquilos y pacíficos. Sin embargo, como todas las personas, tienen sus límites. Son tolerantes e indulgentes en la mayoría de las cosas, pero algunos de ellos pueden ser absolutamente molestos y enojados. Si estás saliendo con un hombre de este signo del zodiaco, es importante conocerlos y evitarlos en la medida de lo posible. De lo contrario, podrías provocar la ira de un hombre de Tauro.

¿Qué tipo de mujeres le gustan a los Tauro?

Los Tauro prefieren la estabilidad y la seguridad y se sienten atraídos por las mujeres que pueden proporcionarlas. Son tradicionalistas y quieren una relación fiable, duradera y estable. Prefieren a las mujeres que son femeninas, amables y cariñosas. No les gustan las mujeres caprichosas, volubles o que no les prestan suficiente atención. Quieren una pareja segura, estable e inflexible.

Por lo general, son muy dominantes, tranquilos y calmados, les gusta tener el control y simplemente disfrutar de la vida.

Para que a un hombre Tauro le guste una mujer, debe ser una persona sobria y que no quiera llamar la atención. Las mujeres a las que les gusta destacar y atraer la atención de los hombres no son populares entre ellos y no les gustan.

Prefieren una pareja que sea atractiva pero que no destaque por su aspecto, su ropa, su comportamiento exagerado o sus malos modales.

Quizás te interesa:Como hacer q tu pareja te extraneComo hacer q tu pareja te extrane

Les gustan las mujeres que tienen ideas y planes claros para el futuro y que se plantean una relación comprometida, pero también están dispuestas a iniciar una relación abierta si se sienten cómodas con ella.

Quieren una relación clásica y duradera, y eso es exactamente lo que esperan de una mujer que piense como ellos.

A los hombres de Tauro no les gustan las mujeres orientadas al dinero o derrochadoras. Aprecian a una mujer que es autodisciplinada y no desperdicia lo que tiene.

A los hombres de Tauro les gusta que se unan

que odian los hombres tauro de las mujeres

A los hombres Tauro les gustan las mujeres que aprecian las pequeñas cosas y las prefieren al riesgo y la aventura. Si te aburre la vida cotidiana, no serás un buen partido para un hombre de este signo.

Prefiere una vida estable y cómoda, así que no esperes que te sorprenda con un viaje de mochilero.

Al hombre Tauro le gusta una mujer que tenga los mismos intereses que él y que no se oponga a sus elecciones. Le gusta ser deseado y que la otra persona le persiga, porque esto refuerza su autoestima.

Al hombre de Tauro le gusta interesarse y desearse a sí mismo. Esto se debe a que necesitan esta validación para sentirse bien consigo mismos en una relación que acaba de empezar, pero no se exceda en este sentido.

Se aprecia la sensibilidad de las mujeres que aman el arte, la música y la artesanía. Si su trabajo y sus aficiones van en esta dirección, es muy positivo para ellos.

Si quieres caerle bien a un hombre de Tauro, debes ser sensible y muy tierna, y dar mucho valor a la antesala de las relaciones íntimas. No le importan las caricias y los mimos, por lo que es difícil que una mujer lo considere impuro.

Suelen ser muy clásicos y no esperan que sus parejas les exijan excentricidades en la cama. Debido a su fuerte necesidad de control, una mujer que esté dispuesta a dejarse llevar es ideal para Tauro.

No puedes poner en peligro tu matrimonio o tu relación por tener relaciones esporádicas con otras mujeres. Es el tipo de persona que disfruta de la conexión emocional con el amor y espera una respuesta justa de la persona que ama.

A cambio, esperan que las mujeres les sean física y mentalmente fieles.

Si sus esposas les piden un juego en la cama, accederán a complacerlas, pero no es necesario ni lo exigirán.

Por regla general, no les gustan las mujeres que quieren tener una relación abierta. Sólo te aceptarán si no te tienen afecto.

Son posesivos y celosos y no les gustan las mujeres a las que les gusta coquetear con los demás. Quieren una mujer honesta que sepa darles su espacio.

Lo que no le gusta al Tauro en una mujer

No les gustan las mujeres demasiado snobs a las que les gusta llamar la atención. Las personas que se ven venir de lejos suelen ser muy promiscuas o lo han sido en el pasado.

No quieres una mujer aventurera que sea inquieta y nunca esté satisfecha con lo que tiene. No serás compatible con alguien que siempre quiere más y está dispuesto a arriesgarlo todo para superarse.

Los hombres de Tauro no tienen paciencia con las mujeres muy dominantes que les dicen lo que tienen que hacer o sobresalen en cualquier área. Se prefieren las mujeres sumisas y sin iniciativa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que odian los hombres tauro de las mujeres puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir