Qué les gusta a los ricos

que les gusta a los ricos

¿En qué gastan su dinero los multimillonarios del mundo? La respuesta es muy previsible: ¿Qué es lo más caro que pueden comprar?

Sobre el tema: los millonarios esperan en búnkeres de lujo el fin del mundo

Knight Frank, una consultora inmobiliaria británica, publica cada año un informe sobre la riqueza. Cómo su nombre indica, se trata de un examen experto de las tendencias entre los ricos del mundo.

En primer lugar, el informe señala que hay más personas ricas en el mundo de lo que pensábamos. Knight Frank analiza un grupo privilegiado de personas adineradas con un patrimonio de 30 millones de dólares. También informa de que el año pasado se crearon más de 4.000 millonarios en todo el mundo.

¿Cuáles son los objetos de deseo de estos queridos? Este informe enumera los artículos en los que más invierten los ricos del mundo, según las ventas récord en subastas.

Quizás te interesa:Qué tipo de gente se apunta a meetic

Y aunque no lo crea, esta lista no empieza con los coches. Estas son las cosas que más desean los multimillonarios.

Whisky

que les gusta a los ricos

El Agua de Vida, que se ha revalorizado en un 40%, es uno de los productos más populares de quienes tienen una cuenta bancaria importante. El vino más caro jamás vendido fue una edición de The Macallan 1926, a la que contribuyó el artista Michael Dillon. Se subastó en Christie's y alcanzó 1,5 millones de dólares.

La moneda

que les gusta a los ricos

Sí, a las grandes fortunas les gustan las monedas antiguas, hasta el punto de que en 2018 se vendió la moneda polaca más cara de la historia por un precio de 2,2 millones de dólares, que fue posible gracias al Grupo Numismático Clásico y que data de 1926.

Tienen más dinero que el público en general. Por lo tanto, es lógico que les gusten cosas diferentes a las del público en general. ¿Pero qué son esas cosas?

Hemos comprobado que a los ricos les gustan los lujos y los excesos, como los yates y las islas privadas.

Quizás te interesa:como actua un introvertido enamoradoCómo actua un introvertido enamorado

Extrañas costumbres de los ricos

Los jets privados son lo que más les gusta. A la gente le gusta odiar a los ricos, pero en realidad a los ricos les gustan los jets privados. De hecho, para ellos no es sólo un deseo sino una necesidad.

La mayoría de las personas pueden viajar en aviones comerciales. Sin embargo, los ricos prefieren viajar en jet privado. También pueden controlar sus destinos, horarios e incluso sus asientos.

Y los que piensan "pero los aviones privados son más eficientes" no han entendido el problema. A los ricos no les importa la eficiencia.

  • A los ricos les gustan los yates". Los yates son populares entre los ricos por varias razones. En primer lugar, es un símbolo de estatus y una señal de que "tengo mucho dinero y no sé cómo gastarlo".

También es un lugar donde los ricos pueden sentirse aislados del resto del mundo. Tienen el poder de controlar quién entra en el yate y qué ocurre en él.

También pueden ser una fuente de ingresos. Los yates suelen alquilarse a otras personas.

  • A los ricos también les gustan los diamantes (mucho), y los ricos son conocidos desde hace tiempo por su amor a los diamantes. Sin embargo, los detalles de este amor son un poco sorprendentes.

Mucha gente piensa que los ricos compran diamantes como señal de amor. Sin embargo, en realidad, los datos muestran que los ricos compran diamantes porque son una buena inversión.

Hay varias razones por las que se consideran artículos de inversión.

En primer lugar, los diamantes son raros. Por lo tanto, si usted compra un diamante, es poco probable que otra persona tenga un diamante similar.

En segundo lugar, los diamantes duran mucho tiempo. Incluso si la persona rica que lo compró ya no lo quiere, el diamante puede venderse por la cantidad por la que se compró.

  • Se podría pensar que los ricos invierten ahora en arte porque los diamantes se han puesto de moda y el arte se ha popularizado. Sin embargo, no parece ser el caso.

En general, a los ricos no les gusta el arte porque no saben lo que están viendo. Cuándo una persona rica ve un cuadro, puede encontrarlo bonito y seguir adelante.

Pero un historiador del arte podría mirar el mismo cuadro y preguntarse quién era el artista, de qué época era y cuál era el tema del cuadro.

Hay otra razón por la que los ricos no compran arte. El valor del arte aumenta con el tiempo. Así que si quieres ganar dinero comprando arte, tienes que comprar cosas que suban de valor. Los ricos quieren cosas que mantengan su valor, no cosas que suban de valor.

  • Pero no les gusta el test de Bechdel". Si se mira el mundo del arte, probablemente se haya oído hablar del Test de Bechdel. Si no lo ha hecho, haga clic aquí.

El Test de Bechdel examina la representación de las mujeres en las obras de ficción. Se utiliza para comprobar si una obra tiene diferencias de género.

El test de Bechdel también se está convirtiendo en un criterio que la gente tiene en cuenta a la hora de comprar arte. La razón es que las personas más ricas buscan el arte que retrata a las mujeres de forma positiva.

  • Los ricos siempre quieren oler bien. Pero, ¿sabe cuánto tiempo y dinero debe invertir en su higiene personal?

Bueno, si eres rico, deberías tomarte el tiempo para asegurarte de que hueles bien. A los ricos les gusta oler bien. Esto se debe a que quieren estar rodeados de lo que consideran "bueno".

Lo que consideras bello es lo que es en este momento. Pero lo que se considera "mejor" es intemporal. Y los ricos prefieren las cosas atemporales.

¿Qué hemos aprendido sobre los extraños hábitos de los ricos? En primer lugar, a los ricos les encantan los jets privados y los yates.

Y los diamantes siguen siendo una inversión popular para los ricos. También les gusta oler bien todo el tiempo.

Pero, sobre todo, hemos aprendido que los ricos prefieren las cosas raras, caras y atemporales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué les gusta a los ricos puedes visitar la categoría Pareja.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir