Que le gusta a un hombre geminis de una mujer

que le gusta a un hombre geminis de una mujer

Como mujer que quiere conocer a un hombre Géminis y atraer su atención e impresionarle, puede que te preguntes qué forma de cuerpo femenino le gusta al hombre Géminis.

Consigue las cualidades que quiere atraer en ella Géminis nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio se caracteriza por su amabilidad, gentileza y diversión pero tiene algunas cualidades negativas como nerviosismo, vacilación e inconsistencia durante sus palabras.

Especificaciones del hombre gemelo

que le gusta a un hombre geminis de una mujer
  • Eres una persona sociable que no puede vivir sola, a la que le gusta salir con amigos y encandila a todos los que ves con tu forma de hablar y sonreír.
  • Es una persona amable que contagia alegría allí donde está.
  • Es un tipo de persona rejuvenecedora a la que le gusta probar cosas nuevas y extrañas y odia ceñirse a una sola cosa, por lo que es alguien que siempre está buscando.
  • Por eso siempre está en movimiento, le gusta viajar, busca el cambio y la renovación en su vida y busca cosas que nunca haya hecho antes.
  • Eres una personalidad dominante en el sentido de que te gusta estar al mando y llevar la iniciativa en todo momento.
  • No puede permanecer en silencio mucho tiempo, por lo que necesita renovarse, cambiar, realizar nuevas actividades y aprender cosas nuevas.
  • Géminis es impaciente y aburrido, por lo que puede perder la paciencia y renunciar a las cosas que deben tomarse con calma.
  • Al ser un Géminis polifacético, le gusta participar en muchas actividades al mismo tiempo.
  • Y le encanta. Porque siempre intenta mantenerse ocupado y no sucumbir al aburrimiento en su tiempo libre.
  • Los hombres Géminis no son románticos, pero saben expresar su amor y hacer sorpresas románticas a sus parejas, por lo que nunca se aburren por falta de romanticismo.
  • Y lo hace por el principio de la variedad, porque no le gusta el aburrimiento. Mencione algunos momentos románticos entre él y su novia, y hágalo para recordarle algunos momentos románticos entre él y su novia.
  • Es un intelectual con inclinación por la ciencia y el conocimiento. Suele buscar conocimientos porque le gusta abrirse a la cultura y estar al día de la tecnología.
  • La cuestión de qué prefieren los hombres Géminis en el cuerpo de una mujer revela muchas cualidades no negociables a la hora de elegir a una compañera de vida.

Lee también: los celos de los hombres hacia las mujeres, según el signo del zodiaco.

Características corporales de las mujeres a las que les gustan los hombres Géminis

Tras hablar de las características que los hombres Géminis prefieren en el cuerpo de una mujer, expresa lo siguiente.

  • Antes de salir con un hombre, una mujer debe conocer sus signos y cómo le atrae con su cuerpo.
  • Las mujeres deben tener un cuerpo armonioso que no sea ni bello ni delgado, y tener un gran interés en mantener su forma utilizando métodos como el fitness y la alimentación sana.
  • A los hombres Géminis les gustan las mujeres de boca ancha y labios grandes y siempre les gusta verlas sonreír con la boca abierta.
  • También consideran que los dientes de las mujeres son uno de los rasgos más bellos a los que se debe prestar la máxima atención y un cuidado exhaustivo.
  • Le encanta el rostro de una mujer con un lunar especial alrededor de los labios y lo considera uno de los signos más bellos de la belleza femenina.
  • También nos encantan los hoyuelos de las mejillas y la barbilla, que consideramos uno de los mayores signos de belleza y feminidad de una mujer.
  • Si es posible, la voz de la mujer debe ser fina y esbelta en lugar de gruesa, un signo atractivo y atrayente.
  • Le interesa mucho el cabello y lo considera uno de los signos más importantes de la belleza y la feminidad de una mujer. Prefiere el pelo fino, oscuro, largo y de longitud media, pero no el pelo corto.
  • También le encantan los ojos muy abiertos y las pestañas espesas que los hacen parecer más grandes, y considera que los ojos son una de las primeras cosas que llaman la atención, porque cuando una mujer le mira con ojos codiciosos, le llevan a otro mundo con su poder mágico.
  • A los hombres Géminis no les gustan los huesos salientes en el rostro de una mujer, prefieren una cara armoniosa con rasgos esbeltos y tranquilos que tengan un efecto psicológicamente calmante.

Lee también: ¿Cuáles son las oportunidades de Tauro hoy y mañana?

Quizás te interesa:Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volverMi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

El Géminis es una persona inteligente y muy creativa y le gusta una vida cómoda y tranquila, sobre todo si es lujosa y agradable. Son dominantes y muy cambiantes, por lo que pueden estar excitados un día y perder el interés al siguiente.

Son muy vanidosos y egocéntricos, así que la mejor manera de complacerlos es que la mujer les dé una píldora. Y si consigues conquistarlos, podrás ganarte sus corazones y sus mentes.

A los hombres Géminis no les gustan las mujeres que intentan elevarse por encima de ellos. Si tienes una discusión con un tercero y tu pareja no está de acuerdo contigo, puede ser motivo suficiente para romper o enfadarse.

Cómo se enamoran los hombres Géminis de las mujeres

que le gusta a un hombre geminis de una mujer

Les gusta que las mujeres sean femeninas y estén bien arregladas, pero no consideran esencial que vayan bien vestidas y arregladas.

Se da preferencia a una mujer hogareña que pueda compartir sus aficiones de lectura, cine y charla.

Quizás te interesa:Si suenas con alguien es porque piensa en tiSi suenas con alguien es porque piensa en ti

No es nada aventurera, prefiere quedarse en casa y busca una pareja con la que pueda disfrutar de paz y tranquilidad.

También se considera que a la pareja le gustan los animales domésticos, especialmente los perros, y disfruta teniéndolos.

Para los hombres Géminis es importante que su pareja sea tierna y muestre siempre interés por ellos.

Una mujer que quiera gustar a este tipo de hombre debe ser capaz de aceptar sus cambios de humor y de opinión todo el tiempo. En general, debe ser capaz de doblegarse a su voluntad, ya que no aceptan fácilmente el rechazo.

Prefieren una mujer trabajadora e independiente. Valora mucho su trabajo y su patrimonio, no es conformista y sabe luchar por sus objetivos en la vida.

No les gustan las mujeres ociosas y sin inquietudes intelectuales que compartir con él. Esta cualidad es muy importante para ellos.

Géminis es meticuloso y le gusta hacer las cosas como siempre las ha hecho, como las vio hacer en casa o como las hicieron hace generaciones.

Lo que no les gusta a los gemelos

Les molestan las mujeres vanidosas, las que sólo se preocupan por su aspecto, las que viven su vida según el lema "yo estoy ahí".

Les gustan las mujeres que les llaman la atención y no les gustan las mujeres demasiado inquietas.

Además, ni las mujeres superficiales ni las interesadas soportan la falsedad, y para esas personas están rápidamente acabadas cuando se convierten en Callan. Al menos para los más serios.

Los Géminis son muy independientes y no les gustan las mujeres sometidas a reglas y controles estrictos que no les dan la libertad que necesitan para ser felices. Por lo tanto, una pareja controladora y celosa les resulta insoportable.

Evitan las relaciones monótonas y no son de los que hacen nada por su cuenta a menos que estén motivados para ello. Se sienten cómodos y prefieren que las mujeres asuman un papel activo en las relaciones íntimas.

Suelen ser románticos, pero a menudo se dejan llevar por instintos primitivos, van directos al grano y esperan que la mujer les siga.

Es básicamente sincero, pero puede dejarse seducir por cualquiera que le mire a los ojos. Por otro lado, espera una fidelidad total de su pareja y nunca tolerará una infidelidad.

Las relaciones abiertas y el trueque probablemente queden descartados para ellos, ya que son posesivos y nunca aprobarían compartir a su ser querido con otra persona.

Prefieren la libertad, la paz y su yo interior y no les gustan las mujeres que intentan limitar sus intereses o que no están a la altura de su inteligencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que le gusta a un hombre geminis de una mujer puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir