Qué hay que hacer para ligar
Para ligar, hay que acudir a situaciones en las que haya otras personas. Puedes ir a lugares donde haya gente, como bares y discotecas. También puedes conocer a otras personas uniéndote a grupos o actividades que te interesen. Ligar es un juego de números: cuanta más gente conozcas, más probabilidades tendrás de encontrar a alguien que te convenga.
Cómo aprender a ligar
En primer lugar, debes tener fe en ti mismo. Si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Debes creer en ti mismo y en tu capacidad de atraer a los demás. También hay que ser interesante y divertido. Las mujeres quieren divertirse cuando están contigo. Tienes que hacerles reír y mantener la conversación animada. Además, hay que saber escuchar. Las mujeres quieren que les prestes atención y que te intereses por lo que tienen que decir. Por último, pero no menos importante, tienes que ser un buen besador. A las mujeres les gustan los hombres que saben besar. Si puedes hacer todas estas cosas bien, tienes muy buenas habilidades para ligar.
El lenguaje de la seducción
Coquetear con las chicas puede ser muy divertido, pero es importante saber cómo hacerlo bien. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo ligar con las chicas para gustarles.
- La confianza. La confianza es la clave para ligar con las chicas. Sin confianza, será difícil gustar a las chicas.
- Haz contacto visual. Cuándo hables con una chica, haz siempre contacto visual. Esto demuestra que estás interesado en ella y que escuchas atentamente lo que tiene que decir.
- Hazle un cumplido. A las chicas les gusta que las halaguen, así que por favor, halágala. Hazle cumplidos sobre su aspecto, su personalidad y todo lo que se te ocurra. Sólo asegúrese de que es genuino y no exagerado.
- Diviértete. A las chicas les gustan los hombres que las hacen reír. Si consigues hacerles reír, les gustarás más.
- Escucha lo que tiene que decir. Cuándo hables con una chica, escucha lo que dice. Esto le demostrará que te preocupas por ella y que te interesa lo que tiene que decir.
- Hazle preguntas. Hacerle preguntas a una chica sobre sí misma demuestra que estás interesado en ella y que quieres saber más sobre ella. Sólo asegúrate de no hacer demasiadas preguntas o parecerás un interrogador.
- Toca. Tocar ligeramente a una chica mientras se habla con ella es una buena forma de coquetear. Sólo asegúrate de no exagerar, porque parece espeluznante.
- Sonríe. Sonreír es una buena manera de mostrar que eres amable y estás interesado en una chica. Pero no exageres, o parecerás un malvado.
- Sé tú mismo. Lo más importante es ser uno mismo. Si intentas ser alguien que no eres, las chicas lo notarán y te odiarán. Sé tú mismo y muestra tu individualidad.
Si sigues estos puntos, siempre conseguirás ligar con las chicas. Buena suerte.
MensandBeauty no tiene un guión como el de Barney Stinson en How I Met Your Mother. No, tal vez lo haga, pero es demasiado pronto para sacarlo a la luz. Mientras tanto, te daremos consejos sobre cómo ligar y no caer por ensayo y error, para que conocer a una chica e iniciar una conversación te parezca menos difícil que conocer el lenguaje de las canciones de Shakira.
Quizás te interesa:Todos nos hemos sentido avergonzados alguna vez. Más o menos, todos nos hemos avergonzado alguna vez. Es cierto que algunas personas sólo son así temporalmente, pero hay otras que se avergüenzan.
Esto puede ser especialmente problemático si el lema es "soy un hombre y busco una mujer".
Sí, la timidez es uno de los principales obstáculos para conocer y ligar. Las nuevas tecnologías, en particular, han facilitado el inicio de conversaciones y la socialización con nuevas personas. Busca amigos, usa sitios, conoce gente. No te limites a coquetear, conoce a otras personas.
A medida que hagas más contactos, ganarás confianza, lo que te resultará muy beneficioso en futuras citas. Así que utiliza Internet y las redes sociales no sólo para conocer posibles citas, sino también para ganar confianza en ti mismo y orgullo. Pero esto no siempre es fácil. Entonces, ¿qué hay que hacer en estas situaciones? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a sentirte libre para ligar y superar tu timidez.
Con estos consejos, queremos ayudarte a perder el miedo que todos tenemos al intentar conquistar a una chica que nos gusta. Es fácil si lo haces bien, pero no quieres parecer insistente o forzado, lo que podría ser contraproducente.
Quizás te interesa: Consejos para ligar con éxito, aunque tengas miedo
Los conceptos básicos de estos enfoques pueden aplicarse en cualquier lugar: en clase, en la calle, en la panadería, en el gimnasio, haciendo footing en el parque, paseando al perro, en el restaurante, en la discoteca. Se trata de directrices basadas en nuestras propias experiencias de éxito y fracaso, y en nuestras observaciones de los fracasos y éxitos de las personas que nos rodean. Así que ponte el "traje" y empieza a practicarlo. ¿Estás preparado?
Sé sincero contigo mismo. Esto es lo más importante y no tiene sentido que te inventes historias cada noche con tus colegas que no crees en ti mismo. Si mientes sobre ti, sobre lo que haces, sobre quién eres o sobre cosas tan tontas como tu edad, no dirá nada bueno de ti.
Además, si conoces a una chica y resulta ser algo más que eso, al final la verdad saldrá a la luz y tendrás que decirle que no eres futbolista, que no eres el doble de Hugh Jackman cuando vino a España, que no eres la futura estrella de su programa favorito Recuerda que hay que hacerlo y puede tener consecuencias desastrosas.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hay que hacer para ligar puedes visitar la categoría Consejos.
Deja una respuesta
Mas artículos: