Qué hacer para que un hombre no te tenga segura

En el mundo de las citas, es importante dejar espacio para la intriga y la seducción, especialmente en las primeras etapas de conocer a la otra persona.

Cuándo todo es demasiado fácil y rápido, los hombres (y las mujeres también) sienten que hay poco que descubrir, y si no se les plantea un reto, pierden rápidamente el interés.

No sentirá que se activa su instinto de héroe y, por tanto, no desarrollará un vínculo real con usted.

Si eres una mujer muy romántica en el amor, existe el peligro de que cedas a las ganas y le muestres demasiado antes de tiempo.

Pero también podrías ser demasiado casual y dejarle creer que es el elegido, aunque no quieras necesariamente comprometerte.

Quizás te interesa:Cómo hacer que tu ex te busque 2Cómo hacer que tu ex te busque 2

En este punto, el hombre puede incluso entrar en pánico porque teme que usted se enamore de él, tanto si es mentalmente maduro como si no.

La idea es sencilla: si él considera que el riesgo de ruptura es bajo, sus sentimientos románticos también lo serán.

Por el contrario, si tiene miedo de perderte, el hombre desconfiará de ti. Esto se reflejará en su comportamiento hacia ti.

Por lo tanto, su miedo a perderte significa que está realmente interesado en ti e incluso puede estar enamorado de ti.

Hay cosas que puedes hacer para que haga contigo lo mismo que tú haces con él. No querrá perderte. Para más información.

Quizás te interesa:Cómo saber si le gustas a alguien que no te hablaCómo saber si le gustas a alguien que no te habla

Siete cosas que debes hacer para que un hombre deje de sentir que te tiene segura

Estar disponible y ser autorreflexivo

A veces ni siquiera nos damos cuenta de lo mucho que nos importan los hombres. Piénsalo por un momento.

He aquí algunas señales de advertencia a las que hay que prestar atención.

  • Cuándo recibes un mensaje suyo, ¿respondes inmediatamente y esperas su respuesta?
  • Cuándo te invita a salir, ¿siempre dices que sí?
  • Cuándo te invita a salir, ¿también cambias tus planes?
  • ¿Harías cualquier cosa para complacerlo?
  • ¿Le escribes todos los días para mantener el contacto?
  • ¿No tienes una vida social propia con él?
  • ¿Restringe usted el e

    1. Deja de alabar. Los hombres quieren sentir que son los reyes del mundo y una de las mejores maneras de hacerles sentir así es alabándoles. Sin embargo, si dejas de alabar, los hombres sentirán que no merecen tu tiempo y atención. En cambio, céntrate en criticarle o ignorarle cuando haga algo bien. Esto le hará sentir que no puede ser feliz sin ti y que tiene que luchar por tu aprobación.

    2. Conocer a otros hombres A los hombres les gusta pensar que son los únicos, pero verte con otros hombres puede hacerle sentir que es intercambiable. Intenta salir más a menudo con tus amigas o hablar con otros hombres en lugares públicos. Si te ve socializar con otros hombres, se sentirá amenazado y tratará de involucrarse más en tu vida.

    3. Intenta no preocuparte demasiado. A los hombres les gusta sentir que son el centro del mundo, pero si les dices que no son los únicos en tu vida, pueden sentir que son reemplazables. Si te habla o intenta llamar tu atención, ignóralo. Hacerle saber que no le prestas mucha atención le hace sentir que es transparente para ti, lo que puede ser muy efectivo.

    4. Salir con amigas sin él. A los hombres les gusta pensar que son indispensables, pero si les dices que pueden salir y divertirse sin ti, pueden sentir que no son necesarios. ¿Por qué no invitar a sus amigas a divertirse sin él? Esto le hace sentirse reemplazable y le obliga a luchar por tu aprobación.

    5. Intenta no prestarle demasiada atención cuando esté enfadado. A los hombres les gusta sentir que están al mando, pero si les dices que no te preocupa cuando se enfadan, pueden sentir que no tienen poder sobre ti. Intenta ignorarlos cuando se enfaden o habla con ellos con calma. Si les dices que no les tienes miedo cuando se enfadan, sentirán que no tienen control sobre ti, lo que puede ser muy fuerte.

    6. Intenta no prestarle demasiada atención cuando intente llamar tu atención. A los hombres les gusta pensar que son los mejores, pero si le dices que no te impresiona, puede sentir que no mereces su tiempo y atención. Trata de ignorarlo cuando intente llamar tu atención, od

    Culpabilidad - Si tu marido intenta hacerte sentir culpable por hacer cosas sin él o por no pasar suficiente tiempo con él, puede ser una señal de que tiene miedo de perderte. Puede decir cosas como "no me quieres" o "no te importo" para que te sientas mal y pases más tiempo con él.

  • Te hace sentir insegura - Si tu marido hace comentarios sobre otras mujeres o dice que no eres lo suficientemente buena para él, podría ser una señal de que tiene miedo de perderte. Puede que te haga sentir insegura por tu aspecto o por lo que piensa de ti.
  • Amenazas de dejarte - Si tu marido te amenaza con dejarte o hacerte daño si no haces lo que él quiere, esto puede ser una señal de que tiene miedo de perderte. Puede decir que te dejará si no haces lo que quiere, o puede hacerte daño si no haces lo que dice.

Si tu marido hace estas cosas, puede ser una señal de que tiene miedo de perderte. Si crees que tu marido tiene miedo de perderte, habla con él para saber si puede ayudarte a superar ese miedo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hacer para que un hombre no te tenga segura puedes visitar la categoría Consejos.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir