Que escribirle a un ex despues de un tiempo

que escribirle a un ex despues de un tiempo

¿Habéis roto hace tiempo y queréis reconducir vuestra amistad? El factor decisivo es el mensaje que transmite...

Antes de empezar a escribir, siempre hay que plantearse si es una buena idea. Las dos primeras preguntas son: ¿Cómo puedes poner fin a la relación? Algunas rupturas son tan crueles que la amistad es imposible. En segundo lugar, ¿la ruptura era reciente? Si han pasado unas semanas, ¿es demasiado pronto si han pasado unos años? Esta es una buena manera de reparar vallas.

Aquí tienes cinco formas de mantener el contacto con tu ex y renovar viejas amistades.

1. Recuérdales las buenas experiencias

Incluso si vuestro último encuentro no fue muy bien, probablemente lo pasasteis bien juntos. Piensa en buenos recuerdos de tu ex. Si hubo algo agradable, interesante o divertido, dilo y él/ella también lo recordará. Si no es romántico, envía un mensaje contradictorio. Algo que le haga sonreír y le tranquilice lo suficiente como para plantearse ser tu amigo.

Quizás te interesa:Si te deja por otro volveraSi te deja por otro volvera

Ejemplo: Hola, te acuerdas cuando encontré un gatito y quería llevarlo al refugio pero intentó escaparse y se perdió en el coche, lo busqué durante media hora y me alegré mucho cuando pude llevarlo a un lugar seguro. Recuerdo que hace poco le pregunté si podríamos ser amigos algún día.

Ver también: 5 tipos de exnovios tóxicos y cómo deshacerte de ellos.

2. tómate la temperatura.

Si habéis pasado algún tiempo sin comunicación desde la ruptura, es posible que aún no sepas cómo se siente él respecto a la ruptura. Puede ser que lo haya superado y se sienta mejor, pero también puede ser que aún le guarde rencor. En ese caso, lo mejor es intentarlo. Es arriesgado, pero es la única manera de entender lo que está pasando. Mantén el mensaje ligero y no te sientas mal si no están preparados.

p. ej. Hola, han pasado tres años desde la última vez que hablamos, pero ha sido tiempo suficiente para que te envíe este mensaje para ver si podemos ser amigos.

Quizás te interesa:Como saber si mi pareja me es infiel por whatsappComo saber si mi pareja me es infiel por whatsapp

3. transmite tus pensamientos.

¿Te has preguntado alguna vez si aún siente algo por ti? Seguro que sí. No quieres volver con él, pero tampoco debes olvidarle. Este método funciona porque es cálido y amistoso. Ambos habéis seguido adelante con vuestras vidas, pero esto te permite saber que él sigue presente en tu vida. Asegúrate de que el tono no sea romántico.

Z. P. ej. Hola, estaba viendo la última temporada de Juego de Tronos y me he acordado de ti. Espero que se encuentre bien y le envío un cordial saludo.

4. Sea divertido

Vemos memes todo el tiempo. Y debe haber un meme que te mueres por enviarle porque sabes que le gustará. Si quieres que volvamos a ser amigos, ¿por qué no lo envías? Si consigues hacerle reír, es más probable que recuperes su amistad.

Por ejemplo, envía un meme divertido sobre la reconciliación con el texto "Esto podríamos ser nosotros, pero tú no quieres que lo seamos".

Las recomendaciones de Cosmo.

La clave para superar a tu ex.

Está científicamente demostrado que vengarte de tu ex te hace feliz.

La comunicación tras una ruptura es importante, pero aún lo es más conocer el ritmo de la comunicación, es decir, cuándo hablar con tu ex.
Si hablas de ello demasiado pronto o demasiado tarde, corres el riesgo de que tu ex se sienta fuera de control o siga adelante. Encontrar las palabras adecuadas para saber cómo recuperar a tu ex cuando estás enamorado depende del momento en el que te encuentres.

Tras una ruptura, tu ex se encuentra en un estado emocional determinado que puede ser compatible o no con la conversación.

Hay algunas frases muy efectivas que puedes utilizar para recuperar a tu ex que le tranquilizarán sobre su situación, no mostrarán dependencia y le harán reevaluar la situación.

Comprueba tus posibilidades de recuperar a tu ex.
Completa el test y obtén los resultados ...
Haga clic aquí para realizar la prueba.

¿Cómo puedo hablar con mi ex para volver con él?

que escribirle a un ex despues de un tiempo

Encontrar las palabras adecuadas para decirle a tu ex cuando le echas de menos tras una ruptura es muy problemático debido a las malas condiciones. Esto significa que quienes temen perder a su ex e intentan iniciar una reconquista amorosa probablemente recurran a sus reacciones instintivas, es decir, suplicar, hacer regalos y prometer cambios.

Estos comportamientos se denominan "comportamientos prohibidos". Son comportamientos causados por impulsos emocionales y no proporcionan una base sólida para reconquistar a la ex.

Lo primero que hay que recordar es tener un discurso racional, no lleno de perdones, remordimientos, promesas, súplicas... La conversación con tu ex debe tomar distancia, lejos de la necesidad de reunirte con él o ella.

VÍDEO: 4 temas importantes para hablar con tu ex.

Hablar con tu ex es una cuestión de dosis

Es mucho mejor tener menos comunicación pero de calidad que ahogarse intentando mantener el contacto con tu ex.

Si hay un problema de dosificación, es decir, de presión, tu ex puede sentir la necesidad de volver contigo y alejarse.

Las cartas escritas a mano son una buena técnica tras una ruptura o un alejamiento. Las cartas para reconquistar a una ex novia o un ex novio son aptas para establecer una comunicación nueva y sana y quitar al ex el miedo a volver a vivir en el pasado.

En otras palabras, hable racionalmente y no emocionalmente. De lo contrario, puede que expreses tu deseo de volver a estar juntos y tu ex no esté preparado.

Si más adelante os volvéis a encontrar y surge una nueva complicidad, podéis ampliar la forma de hablar entre vosotros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que escribirle a un ex despues de un tiempo puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir