Publicaciones que te han gustado instagram

publicaciones que te han gustado instagram

Al igual que Facebook, Instagram permite a sus usuarios acceder a "Me gusta" dentro de la aplicación de Instagram. y guarda un historial de todas las publicaciones que te han gustado. Sin embargo, no muchos usuarios conocen esta ingeniosa función, ya que está oculta en algún lugar de la configuración. Likes de Instagram. La posibilidad de ver las publicaciones que te han gustado es útil si quieres volver a ver una foto o un vídeo que te ha gustado.

En Instagram, puedes ver las últimas 300 publicaciones que a una persona le han "gustado". y menciona que sólo puedes ver las últimas 300 publicaciones que han pulsado. Sin embargo, en aras de la privacidad, a alguien le gusta una publicación en Instagram. Las publicaciones que les han gustado no se pueden ver.

Descubre cómo encontrar las publicaciones que te han gustado en Instagram en iPhone y Android.

Me gusta en Instagram. Esto te permite ver las publicaciones que te han gustado

publicaciones que te han gustado instagram
  1. Toca el icono del perfil en la esquina inferior derecha de la aplicación de Instagram.
  2. Toque el menú en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Seleccione "Sus actividades" en el menú emergente.
  4. Busque la opción "Interacción".
  5. En la última ventana, puedes seleccionar "Comentar", "Me gusta" o "Responder a la publicación".

Eso es todo, ¡y puedes ver todas las fotos y publicaciones que te han gustado en el último año! Puedes ver las fotos y publicaciones que te han gustado en las redes sociales en el último año.

Tenga en cuenta que el procedimiento anterior es para iPhone y debería ser el mismo para los dispositivos Android.

Me gusta una publicación en un PC Para ver las publicaciones que te han gustado

Por desgracia, esto no es posible.

Cómo dar "me gusta" a las publicaciones a través de la aplicación o el sitio web de Instagram No obstante, puedes dar "me gusta" a las publicaciones en Instagram. en tu PC u ordenador de sobremesa, pero no hay forma de ver las publicaciones que te han gustado en Instagram en tu PC u ordenador de sobremesa. Esto se debe a que la versión web de Instagram sólo tiene funciones básicas.

Te encanta interactuar con la gente en Instagram, te gusta o Likes en Instagram, ¿necesitas saber cuántos has dado? Hoy te mostraremos cuántos likes has recibido en Instagram. Publicaciones en Instagram. Este es un dato muy interesante, sobre todo si quieres recuperar contenidos que te han gustado pero no recuerdas qué cuenta los publicó.

Instagram ha sido una de las apps móviles más populares de los últimos años, convirtiéndose en la segunda plataforma más descargada del mundo con 545 millones de descargas en 2021, por detrás de TikTok, que fue la número uno con 656 millones de descargas. La aplicación, que permite a los usuarios compartir fotos y vídeos, sigue siendo una de las redes sociales más populares, que conecta a miles de usuarios cada día: Además de publicar contenidos, los usuarios de Instagram pueden, por ejemplo, sacar recetas de la freidora de aire caliente, añadir fondos a los chats, historias temporales y añadir varias fotos a una historia.

Otra característica que ha contribuido al éxito de Instagram es la posibilidad de que los usuarios interactúen con las publicaciones que ven. Pueden comentar, gustar y pulsar "Me gusta". Todas estas son interacciones que Instagram ofrece a cada usuario.

La interacción con otros perfiles en forma de "Me gusta" se registra en la aplicación. Likes en Instagram en Instagram, por favor, siga los siguientes pasos para saber cómo ver las publicaciones que han sido gustadas.

  • Abre la aplicación de Instagram y haz clic en tu foto de perfil en la parte derecha de la pantalla.
  • A continuación, haga clic en los tres puntos de la esquina superior derecha y seleccione "Sus actividades".
  • Ahora ve a "Interacción" y luego a "Me gusta". Haga clic en.

  • Allí puedes ver todas tus publicaciones favoritas, ordenadas de la más reciente a la más antigua.

Me gusta en Instagram. Esto te permite ver las publicaciones que te han gustado en tu PC

publicaciones que te han gustado instagram

Ahora ya sabes cómo ver las publicaciones que te "gustan" en Instagram. Ahora que ya sabes cómo ver las publicaciones que te han gustado, es posible que también necesites conocer estas interacciones en tu PC. Me gusta en Instagram. Esto es todo lo que necesitas saber para ver las publicaciones que te han gustado en tu PC.

Si bien es cierto que la versión de Instagram para PC tiene el mismo aspecto que la plataforma móvil, no todas las funciones de la plataforma móvil están disponibles. Esto incluye la capacidad de "Me gusta". es la capacidad de ver las publicaciones que te han gustado. Incluso si cambias a una vista de navegador que imita la del móvil, el menú de la interfaz de usuario sigue siendo el mismo que el de la versión web, por lo que no puedes ver qué tipo de interacción has tenido.

Likes en Instagram. Los mensajes que he pulsado no aparecen, ¿qué debo hacer?

¿Cómo puedo ver las publicaciones que me han gustado en Instagram? He seguido todos los pasos que te hemos enseñado para ver las publicaciones que te han gustado en Instagram, pero por más que lo intento, no aparece nada y pienso: "¡No puedo ver las publicaciones que me han gustado en Instagram!". Si ves que no puedes ver las publicaciones que te han gustado, ¿qué puedes hacer para solucionar el problema? He aquí algunas pautas.

Cómo. Si una entrada en la que has hecho clic no aparece, lo primero que debes hacer es comprobar tu conexión a Internet. Recuerda que las publicaciones consisten en fotos y vídeos y requieren mucha red para cargarse. Así que si estás fuera de cobertura o tienes una conexión inestable, no podrás cargar el puesto.

Del mismo modo, si le das "me gusta" a una publicación. que recuerdas pero que ahora ya no aparece, es posible que el titular de la cuenta te haya bloqueado o eliminado la publicación y, por tanto, no pueda ver tu interacción en el registro de actividad de tu cuenta de Instagram.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Publicaciones que te han gustado instagram puedes visitar la categoría Instagram.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir