Porque un hombre te ignora despues de haber tenido relaciones

porque un hombre te ignora despues de haber tenido relaciones

¿Por qué te ignora después de haber intimado con un hombre? Esto puede ser muy frustrante y doloroso. Hay muchas razones por las que un hombre puede ignorarte después de haber intimado contigo, pero éstas son algunas de las más comunes.

¿Por qué se van los hombres después de mantener relaciones sexuales?

porque un hombre te ignora despues de haber tenido relaciones

Tras una relación íntima, los hombres suelen retraerse y parece que ya no quieren estar cerca de la mujer. Esto puede ser muy confuso y molesto para la mujer, ya que cree que la relación significaba más para él. ¿Por qué se retiran los hombres después de mantener relaciones sexuales?

Hay varias razones posibles por las que los hombres se retraen después del sexo. Los hombres pueden sentirse incómodos después del sexo, sobre todo si la mujer es muy exigente o crítica. También puede ser que los hombres no quieran tener una relación más profunda después del sexo porque sienten que la mujer espera demasiado de ellos.

Otra razón podría ser que no sientan una conexión emocional tras la relación sexual y se retraigan. Esto puede ser muy doloroso para las mujeres, ya que se sienten rechazadas y solas.

Hay muchas razones por las que los hombres se retraen después del sexo. Si te ocurre esto, habla con él y averigua por qué. Si no quiere hablar de ello, puede que no sea el adecuado para ti.

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a alguien senales de atraccionComo saber si le gustas a alguien senales de atraccion

¿Qué hacer si un hombre no llama después del sexo?

Si te encuentras en esta situación, no te asustes y pienses que es porque no le gustas. Es posible que él también esté pasando por un momento difícil y no sepa cómo actuar. Esto es lo que hay que hacer si un hombre no te contesta después del sexo.

No llames con prisas: Si le has dado tu número de teléfono, espera unos días antes de llamarle. Si quiere, se pondrá en contacto contigo. No se muestre desesperado ni necesitado.

Deja que el asunto descanse: Si no se pone en contacto contigo al cabo de unos días, lo mejor es dejar el asunto estar. Es posible que no sienta nada por ti y que no tenga intenciones serias. Si sigues insistiendo, sólo conseguirás hacerte más daño.

No te preocupes: no es asunto tuyo y no debería afectar a tu autoestima. Lo mejor es olvidarlo y seguir con la vida.

Estabas con un hombre, creías que teníais química y te interesaba, pero después del sexo todo cambia, no te escribe, rechaza tus llamadas... desaparece. Luego te preguntas por qué los hombres no te llaman después del sexo.

Quizás te interesa:Test para saber si eres guapoTest para saber si eres guapo

Hay muchas razones posibles por las que no se ha puesto en contacto conmigo, pero éstas son las más importantes y comunes.

Sólo se siente atraído por ti

porque un hombre te ignora despues de haber tenido relaciones

¿Te hacía cumplidos a menudo sobre tu físico antes del sexo y no podía quitarte los ojos de encima? ¿Hizo bromas inapropiadas o comentarios sexualmente sugerentes?

Si es así, es muy probable que sólo quisiera disfrutar de tu cuerpo y, una vez que lo tuvo, perdió el interés por ti. Definitivamente no está buscando una relación formal.

Dijiste algo que no le gustó

Durante el acto sexual, ¿criticaste sus movimientos de forma despectiva, le comparaste con otros o le acusaste de ser indigno como amante?

Una comunicación buena y honesta es importante, pero siempre hay que saber expresarse correctamente y elegir las palabras adecuadas y el momento oportuno.

Si es así, puede incluso bloquearte de todas las redes sociales y medios de comunicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque un hombre te ignora despues de haber tenido relaciones puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir