Porque tontea conmigo si no quiere nada

porque tontea conmigo si no quiere nada

¿Estás con alguien que finge querer algo de ti pero huye cada vez que se le presenta una oportunidad real?

También es posible que te hayan dicho que te gusta como amigo, pero que se comporta un poco como tal.

Si te refieres a eso, lo entiendo.

Por un lado, puedes decir las cosas correctas y sentirte querido. Creo que hay algo más, pero no veo la posibilidad de llevarlo al siguiente nivel.

Te sientes confuso y frustrado y empiezas a dudar de si merece la pena seguir dedicando energía a esa persona.

Quizás te interesa:Como hacer que un hombre aries te busqueComo hacer que un hombre aries te busque

De mujer a mujer, todas hemos tenido experiencias similares.

Lo bueno es que entiendes por qué se comporta así y entonces puedes decidir si quedarte o irte.

Esta sección explica no sólo por qué se produce este comportamiento, sino también cuáles son las opciones y si merece la pena continuar con la inversión.

¿Por qué me busca si no quiere saber nada de mí?

porque tontea conmigo si no quiere nada

Aún no me he asentado

Por alguna razón puede que no me sienta lo suficientemente estable como para enamorarme.

Para los hombres es importante tener seguridad económica y casa propia antes de plantearse una relación.

Quizás te interesa:Que decir cuando te dejan en vistoQue decir cuando te dejan en visto

¿Tiene problemas económicos?

¿Está atravesando un momento difícil en su vida?

También puede ser inestable si se ha divorciado recientemente o ha tenido una ruptura difícil. Puede que hayas tenido que afrontar un gran cambio en tu vida, como la muerte de un familiar o amigo cercano.

Sea cual sea el motivo, puede que no te sientas capaz de asumir otra nueva "responsabilidad" mientras todo tu mundo está en el aire.

Si no soportas la incertidumbre, pregúntala. ¿Estás donde quieres estar en la vida?". Te sorprenderá lo mucho que puedes aprender simplemente preguntándote: "¿Estás donde quieres estar en la vida?

A la pregunta del siglo, la primera respuesta que viene a la mente es "sólo soy un tonto que quiere jugar", pero no siempre es así. En este número, desvelamos uno de los mayores misterios del hombre.

¿Por qué me busca si no quiere saber nada de mí? Muchos hombres han oído hablar de técnicas de seducción que consisten en mantener el interés de una mujer variando el grado de atención que nos presta.

Esta técnica se denomina señales mixtas y su función es despertar nuestro interés y curiosidad. Se trata de interesarnos por su comportamiento, que a veces es muy interesante y a veces nos trata como a un amigo.

Sin embargo, muchos hombres no dominan esta técnica a la perfección, lo que hace que no quiera involucrarse contigo.

¿Cuántas veces le has hecho señas a un hombre de que no te gusta y luego has fingido calma ignorándole?

Las señales confusas pueden considerarse un juego de seducción muy entretenido cuando ambas partes están implicadas.

Por supuesto, debes estar 100% seguro de que quieres participar antes de convertirte en el jugador número dos. Porque si quieres entablar una relación seria pero no tienes tanta paciencia, esta estrategia puede ser estresante.

Las señales complejas pueden ser muy frustrantes si no conoces la dinámica, pero si puedes predecir los patrones, el juego se volverá a tu favor y desaparecerán todas las dudas.

Es importante aclarar que no se trata de un juego desleal ni de una especie de competición entre sexos. El objetivo es divertirse, coquetear y crear una chispa entre los dos.

Una vez que te des cuenta de que no te está cortejando porque no quiere una relación contigo, verás que es muy fácil entender estas señales. Sin embargo, este flirteo es más incierto y volátil que el cortejo normal al que está acostumbrado. En este juego, las reglas cambian.

Si acepta participar, tenga en cuenta lo siguiente.

Juega

porque tontea conmigo si no quiere nada

No te estreses, déjate llevar y observa cómo intenta seducirte. Ese primer momento es la clave para ir un paso por delante.

Enfoque

Deja tu mente en paz e intenta alejarte de todo. Pregúntate a menudo si estás interpretando correctamente las señales y si él realmente las está enviando o si son suposiciones tuyas y tu deseo de que sean correspondidas.

En muchas ocasiones malinterpretamos el lenguaje y los mensajes paraverbales que nos envía la sociedad, por ejemplo, si una chica es amable y educada con otro chico, puede interpretarse que sólo pretende acostarse con él y con nosotros al mismo tiempo.

Cuando un hombre es atento conmigo o me dice cosas bonitas, interpreto su comportamiento como su deseo de entablar una relación seria. Por lo tanto, es importante utilizar otros recursos, incluida tu intuición, para averiguar si realmente le gustas.

  • Diez razones para decirle que la quieres ahora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque tontea conmigo si no quiere nada puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir