Porque te deja de hablar una mujer
Es natural preguntarse qué hacer cuando una persona cercana deja de hablarnos. A menudo hay un problema que les aleja de nosotros, pero a veces la persona simplemente no quiere hablar. Esto puede ser especialmente frustrante si la persona es alguien con quien teníamos una buena relación. Las siguientes son posibles razones por las que las mujeres dejan de hablar con los hombres.
Lo que significa ser abandonado por las mujeres
Si una mujer te ha dejado, significa que no te quiere como amigo. O no le gustas, no le interesas o simplemente no quiere ser tu amiga. Esto es muy diferente de ser ignorado o dejado fuera del grupo. Si una mujer te ignora, significa que realmente no quiere una relación contigo.
¿Qué hacer si la otra persona deja de hablarte?
Hay muchas situaciones diferentes en las que la gente deja de hablar con otras personas. Algunas de ellas son temporales y se resuelven espontáneamente, mientras que otras son permanentes o requieren cierto esfuerzo para resolverse. Cuando alguien deja de hablarte, hay algunas cosas que puedes intentar para resolver el problema.
Analiza la situación: antes de hacer nada, es importante analizar la situación y entender por qué la persona ha dejado de hablarte. Si es temporal, probablemente no necesite hacer nada para resolver la situación. Sin embargo, si se trata de una situación permanente y difícil de resolver, hay que hacer algo.
Habla con la persona: si es posible, habla directamente con la persona e intenta resolver el problema. Esto es especialmente útil si la situación es confusa o ha habido un malentendido. A veces una simple conversación puede aclararlo todo.
Quizás te interesa:Llega a un acuerdo - Si la situación no puede resolverse fácilmente, puede que tengas que llegar a un acuerdo con la otra persona. Por ejemplo, si la otra persona deja de hablar por miedo a disgustarte, podrías acordar hablar del problema en lugar de evitarlo. Esto ayudará a mejorar la relación a largo plazo.
Ofrecer ayuda - Si la otra persona deja de hablarte porque le resulta difícil, puedes ofrecerle ayuda. Por ejemplo, si te enteras de que se están divorciando, puedes ayudarles a cuidar de sus hijos o llevarles comida. Si aceptan tu ayuda, mejorará la relación.
Déjalo estar - Si has hecho todo lo posible por resolver el problema y la persona sigue sin querer hablar contigo, puede que tengas que aceptar que la situación no puede resolverse. Esto es especialmente importante si ya no quieren hablar contigo porque no desean ningún contacto. Si no quieren hablar contigo, quizá tengas que aceptar que la relación ha terminado y dejarles marchar.
Si acepta cumplirlo, puedes darle un tiempo para ver si lo entiende. Si se niega, puedes mandarle a la mierda". Es un 'amigo de un amigo' de un 'amigo', y era una chica muy simpática, así que decidimos enviarnos un Snapchat, y una semana después acordamos conocernos en persona." Fue una cita muy informal, simplemente nos sentamos en una colina, vimos la puesta de sol y cenamos" "Yo era un poco pesada y no buscaba nada serio en ese momento, así que decidí que después de la graduación sería un buen momento para dejarlo. Dejé de responder a sus mensajes y vídeos".
Puede que a ella o a su mujer les sigamos cayendo bien, nos respeten y piensen que somos unos padres estupendos, pero si sienten que no estamos ahí, pueden entender que el vínculo entre nosotros esté un poco roto. Pero quizá esa persona no esté preparada para empezar algo serio, sino que podría ser un momento en el que quiera conocer gente y pasar un buen rato. Si no se cumplen sus requisitos, hable con la persona y hágaselo saber.
Quizás te interesa:El año pasado se realizó una encuesta entre 1.300 personas para saber más sobre el ghosting. De ellos, el 25% afirmó haber engañado a su pareja y el 20% a otras personas. Esto puede deberse a que estas personas creen que es mucho más hiriente terminar una relación por WhatsApp que cara a cara. Los expertos dicen que si alguien te hace algo así, lo mejor es dejarle en paz, porque el fantasma ya ha demostrado cómo se las arregla con las relaciones.
La tarjeta está a punto de caducar
Quizá haya que esforzarse por mejorar las condiciones de conversación. También hay distintas formas de expresar el descontento. Cambiar el espacio cotidiano por algo más cálido y acogedor puede crear una nueva comunicación. Hablar desde el corazón, relacionarse siempre con lo que uno siente en lugar de suponer que la otra persona siente, suele ser una fórmula que nunca falla. Sin embargo, hay que tener en cuenta el ritmo y las preocupaciones del otro miembro de la pareja. Quizá los dos socios tengan un sentido diferente del tiempo.
Si no lo haces y ella se aleja cada vez más de ti, puede que sea ella misma quien te lo pida y tú debes estar preparado para responder y explicarle que debe respetar tu decisión. Puede que hayas malinterpretado el comentario y deberías darle la oportunidad de explicártelo para que podáis resolver el problema. Sin embargo, la forma en que los vínculos están mediados por las redes sociales y las nuevas tecnologías hace que estas reacciones, bastante infrecuentes hasta no hace mucho, sean cada vez más habituales en las historias de las parejas. Además, reunirse unas pocas veces no crea una "relación", pero reunirse regularmente durante varios meses o incluso un año o más puede teóricamente "construir algo".
A partir de ahora, seguro que podrás saber más fácilmente si le gustas o no si le observas con fijeza. El grado de relajación que muestra cuando habla contigo demuestra lo cómodo que se siente a tu lado. Si parece relajado cuando le hablas, si gesticula con las manos o si se toca el pelo u otras partes del cuerpo, es señal de que está completamente a gusto contigo. Esto es, por supuesto, porque ninguna mujer en toda la historia de la humanidad se ha comportado así. Y si la vida no te ofrece buenos momentos, deja atrás las ceremonias glamurosas, las cenas caras y los proyectos cinematográficos. Cinco minutos en los que puedes abrir tu alma completamente al otro sin tomar decisiones que perturben la breve pero profunda conexión.
Acciones al hablar
Además, no cotillees sus datos en las redes sociales y cesa la comunicación directa. Es muy doloroso porque sólo se instala al cabo de varios días. La persona dejada atrás se sentirá entonces faltada al respeto y maltratada por la persona que un día decide seguir adelante como si nunca hubiera existido, y es probable que el dolor aumente. Los efectos negativos también son a largo plazo, afirma Castiello. 'Se lo conté todo a mi madre y quería su aprobación para todo, desde nuestra última discusión hasta nuestra última relación sexual', de lo que también me arrepentí. Vaquero apunta: "De hecho, no mantener los límites con la familia política es una de las protestas más habituales en terapia."
Por otro lado, también puede ahondar las diferencias. No es fácil dialogar con alguien. Sobre todo cuando hay un conflicto para el que no hay una salida evidente. Sin embargo, si dejas de hablar con la otra persona en lugar de abordar el problema directamente, no harás más que aumentar la tensión. A los conflictos no resueltos se añade el sentimiento de desesperanza, que puede ser un verdadero caldo de cultivo para las toxinas. Porque no basta con permanecer en silencio, asentir con la cabeza y fingir que no ha pasado nada.
La solución no es dejar de hablar, sino buscar y encontrar medios para tender puentes de entendimiento. Puede que consigas poner de rodillas a la otra persona utilizando palabras malsonantes, pero eso no acabará con el conflicto. Por el contrario, puede que la otra parte no cumpla y un copo de nieve inicial se convierta en una bola de nieve.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque te deja de hablar una mujer puedes visitar la categoría Sin categoría.
Deja una respuesta
Mas artículos: