Porque se pone celoso si no quiere nada serio

porque se pone celoso si no quiere nada serio

Es cierto que los enamorados dicen frases como "Sólo te pertenezco a ti" o "Eres mía para siempre", que no son más que promesas apasionadas y pruebas de sus sentimientos. El problema es el momento en que uno de ellos se toma a pecho estas frases y cree que "su" marido o mujer no pertenece a nadie más, sino sólo a él. El compromiso de la pareja es lo que protege el vínculo. La forma en que te trata es muy injusta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un hombre no es bueno para mí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Amistad. Bueno, todavía se comportan así: ...... Las mujeres no son madres. ...... Lo siento, no es un hombre.... Es un cobarde, machista, egoísta.... Esa es la verdad.

Relaciones dominadas por amenazas sensibles

porque se pone celoso si no quiere nada serio

Nos casamos en 2017 y solicitamos el divorcio el 02 de febrero. Él está cómodo mientras yo lo mantenga, le exijo que trabaje en la casa y no lo hace, le he pedido varias veces que se vaya de la casa pero sigue, estoy esperando la orden de divorcio del juez para huir del domicilio conyugal. Tiene problemas de salud, estuvo en el hospital hace unos meses y fue atendido por mí, ya que soy su aseguradora. No tiene familia, ni hermanos, ni padres, ni primos, ni parientes en mi país. Una vez porque pensé que me había robado (me equivoqué), y una segunda vez porque encontré mensajes muy comprometedores sobre infidelidad en su teléfono móvil. Le perdoné y en cuanto le dieron el alta del hospital vino a mi casa. No tenía trabajo y necesitaba recuperarse. Después de unos dos meses en los que le ayudé a salir del hospital, volvió a perder su trabajo (no puede mantener un trabajo, le dan el alta al cabo de un mes como mucho) y ahora no aguanta más, juega a los videojuegos y no escucha mis necesidades para nada.

Para ella, sus propios sentimientos son probablemente poco claros. Admite que quiere tener una relación seria con él más adelante y dice que es muy feliz con él. Pero no en todos los casos hay que pasar por una relación tan tóxica. Por eso, si después de un tiempo ves que tu pareja no llega a ningún lado con tu ayuda, lo mejor es dejar la relación. Todos tenemos el potencial de hacer cosas malas, de aprender y de cambiar.

Si me ve conectada al trabajo o a la familia en Whatsapp y me manda un mensaje, es sólo una conexión en directo y si quiero salir con otra persona para decírselo, le digo que también le mando una grabación. Borré Fb porque ella insistió y borré Whatsapp varias veces por la misma razón. Mientras no se queje y las cosas vayan bien, tengo mucha culpa. Creo que he cedido a mi fracaso. Ahora no tengo vida social, ni amigos, ni mucho menos novia. Pero su inseguridad y desconfianza me vuelven estúpido. Soy pacifista y odio los conflictos, así que me enfado mucho cada vez que lo hace, pero no puedo hacer nada, me aguanto y me lo guardo para mí. Enviar capturas de pantalla o pruebas de que se equivoca es inútil, y ni siquiera me llama al trabajo.

Quizás te interesa:Que significa cuando una mujer te baja la miradaQue significa cuando una mujer te baja la mirada

Una relación siempre está llena de peligros

Nadie debe decirte lo que tienes que llevar o a quién debes mirar o no. Además, no estamos hablando de parejas casadas, sino de personas que se separan y luego se separan. Hablamos de relaciones que nunca llegan a ser oficiales, relaciones en las que no puedes decir con orgullo: "Esta o aquella es mi pareja" y sonreír porque sabes que te dará lo que quieres y que realmente está ahí para ti. Mi marido tiene celos de todo, no puedo ir al gimnasio, no puedo ir al ginecólogo si no quiero porque no quiere que vaya si no soy mujer, y desde hace cinco años busca un motivo para no ir el día de mi cita.

Con ella.

No me siento acompañada porque está constantemente con el móvil, no me mira cuando le hablo y no me deja en paz tan a menudo como quisiera. El juego de la seducción es un juego importante y fundamental en las relaciones de pareja, pero es imprescindible para conseguir una relación sana y llena de amor y respeto mutuo. Antes de recuperarte de lo anterior, primero intenta curarte a ti misma y a las heridas que esta relación te ha causado y entender si realmente es el hombre que quieres o si es el dolor el que habla. Si te sientes confundido en esta situación, no debes dudar en hablar con alguien o con un terapeuta.

El amor es el sentimiento de que alguien se preocupa por ti, se preocupa por todo lo que te rodea y está contigo pase lo que pase. En lugar de invitarte a tener sexo, siempre acabas quedándote en un estado de limbo, sin pareja, pero no sin pareja, esperando que un día eso cambie. Todas las relaciones tienen un principio y un final. Aparte de la frase "hasta que la muerte nos separe", el final de una relación suele basarse en una resolución mutua o una decisión entre los elementos. El comienzo de una relación es cosa de dos personas, pero el final es cosa de una sola. A nivel educativo, la comunicación es más eficaz que la adversidad.

Ante los demás, tienes que justificarte por lo que has hecho y dicho. En cuanto te habla, te grita, te humilla, te critica, te insulta. En otras palabras, es un abuso psicológico. Nadie debería ser tratado así, bajo ninguna circunstancia. Las relaciones sanas se basan en el respeto mutuo.

Quizás te interesa:Que tipo de mujer le gusta al hombre piscisQue tipo de mujer le gusta al hombre piscis

Una persona celosa revelará oportunidades para ciertas actividades, y para asegurarse de que esto no signifique detallar su relación con otra persona, es más probable que abrace la individualidad de su pareja. Sea como sea, hay algunos factores que pueden ayudar a resolver el problema de los celos. El primer aspecto es la autoestima de la persona celosa, que es el origen de la mayoría de los problemas. Por lo tanto, si pueden hacer hincapié en su imagen personal y en su autoestima, pueden hacer grandes progresos. Sentimientos negativos hacia el entorno de la pareja, como la familia, los amigos y los compañeros.

Advertencia: este artículo puede contener algunas cosas que no quiere oír, pero la mayor parte de ellas debe conocerlas para actuar en su propio interés.

Sí, no hay nada mejor que conocer a un hombre con el que realmente te llevas bien.

Te hace sonreír. Te hace reír sin parar. Te hace sentir bien. Además, es ingenioso y encantador, y la conversación fluye estupendamente.

Es todo lo que imaginas que es el amor. Pero...

No quiere una relación seria contigo.

¿Qué podría ser peor que eso?

No tiene sentido. Desde su punto de vista, todo parece perfecto.

Entonces te preguntas: "¿Por qué no me quiere?

Antes de ponerte a analizar todo sobre ti, deberías pensar primero en lo que has hecho mal.

Antes de preguntarte si eres lo suficientemente bueno (advertencia: ¡eres lo suficientemente bueno!).

Lee aquí 14 razones por las que puede que no te quiera tanto como tú quieres.

Me quiere pero no quiere una relación conmigo

porque se pone celoso si no quiere nada serio

No quiere a nadie más

No te ama; no ama a nadie. Punto y aparte.

Tal vez no es el tipo de hombre que hace promesas a alguien.

Sabiendo esto, al menos podemos reconocer que se lo dejaste claro al principio de su "relación".

Al menos, haz una pausa limpia antes de que te enredes demasiado.

Puede haber una razón por la que nadie los quiera. Y probablemente no tenga nada que ver contigo.

Puede que esté pasando por un periodo difícil en su vida. Quizás acaba de salir de una larga relación. Tal vez aún no ha asumido todo.

O tiene otras cosas en su vida que le quitan tiempo y atención.

Depende de ti esperar a que lo intente. Es importante que te fijes un plazo razonable si quieres empezar. Incluso existe la posibilidad de que no llegue a tiempo. Es importante tenerlo en cuenta.

Sólo recuerda que estás buscando un compañero, no un proyecto de ruptura.

No es tu trabajo curar o resolver sus problemas.

Por mucho que le quieras, cuida primero de ti misma.

Si él es su propio problema y no quiere ver a nadie más, entonces es mejor seguir adelante.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque se pone celoso si no quiere nada serio puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir