Porque me deja en visto si le gusto

porque me deja en visto si le gusto

Muchas personas se preguntan: "¿Qué debo hacer cuando no responde o me descuida? O: "Siento que no le importo" o "Me quejo y le busco cuando no me contesta o me ignora".

Cuando por fin le preguntas si está y por qué no te contesta, o no te contesta o se inventa una excusa unas horas después.

En este artículo aprenderás una lección para los que sí lo hacen, y también cómo ser más atractivo y menos antipático.

¿Por qué decimos que hay que ser menos repulsivo? Porque el deseo es un sentimiento, y si quieres cortejar a alguien que te ha perdido de vista, no es porque tengas abundancia de oportunidades en tu vida.

Esto no se debe a que tengas el control, sino a que necesitas demasiado a la otra persona en lugar de perseguir tus propios intereses (por ejemplo, la dignidad y el respeto por ti mismo que pierdes cada vez que te ignoran).

Quizás te interesa:Cuando tu pareja te pide tiempoCuando tu pareja te pide tiempo

Si no te responde, es porque no está interesado en ti. Nadie responde por caridad, sino porque se interesa por ti y quiere hablar contigo.

La comunicación no es obligatoria, nadie está obligado a responder si no quiere. Y sí, puede que haya mostrado interés por ti alguna vez, pero no confundas que te guste alguien con estar enamorado de otra persona.

Puede que a mucha gente le guste físicamente o le parezca "morbosa" o atractiva, pero eso es algo más físico y muy superficial. Es algo "por un tiempo", no "para toda la vida". Llama la atención, pero no dura.

Tu problema es cuando alguien te escucha y crees que eso significa que es una relación estable, pero no lo es.

Enamorarse de alguien significa estar genuinamente interesado en él y no sólo gustarle por su cuerpo, su morbo o "por un tiempo". Enamorarse es quedarse. Y para enamorarse de alguien, hay que "no ser nunca pulcro".

Quizás te interesa:Cuando un hombre te dice que tiene noviaCuando un hombre te dice que tiene novia

Una persona necesitada es alguien que te escribe o te busca, aunque la rechaces o la ignores. Envía el mensaje de que no están interesados en ti, pero no les importa porque no tienen otras opciones en la vida.

Y sea cierto o no, si le dices a la persona que amas que nadie te quiere y que no tiene otras opciones, tampoco te querrá.

Ese es el problema de los pobres: No puedes hacer que se enamoren de ti diciéndoles que "nadie me quiere".

Además de no estar interesado en ti, ¿conoces la cruda realidad de que no te responde y a menudo te deja sola?

Pero antes de decírtelo, déjame explicarte cómo enamorarse de alguien que te deja. Te recomiendo el audio curso Cómo recuperar a tu ex, que te ayudará a enamorar a esa persona con consejos y técnicas que no encontrarás en mis artículos y vídeos. Cómpralo en: https://verdadera-seduccion.com/audios/como-recuperar-a-tu-ex/

¿Sabe por qué no le responde realmente todo el tiempo?

Porque no son conscientes de ello o no creen que sea importante. Y tú me dirás: "Claro que lo sabe, porque si me sale un doble tick azul, lo ha leído".

Siempre tengo un montón de doodads abiertos, y a veces estoy tan ocupado con el trabajo que dejo un doodad de un amigo en espera durante días, y no respondo y abro enseguida, o ni siquiera sé que lo puse en espera.

Lo mismo ocurre con la otra persona, que por supuesto sabe que estás ahí, pero estás tan abajo en su lista de prioridades que ni siquiera recuerda si te puso en espera o no.

Eres tan poco importante en su vida que se acuerda bien de ti. O simplemente no te contesta porque le pareces demasiado necesitado y no está d

Sé que es una palabra inaudita, pero es la verdad. Ser ignorado... ¿Cómo puedes creer que te ama...? ¿Le gustas? Por supuesto que puedes gustarle y puede que se haya sentido atraído por ti en el pasado. Pero no está enamorado de ti; no le interesas más que "por un tiempo".

Y a partir de ahí hay que reflexionar y darse cuenta: ¿Por qué me afecta tanto que alguien que no tiene interés en mí no me responda?

No debe ser la primera vez que el mundo de hoy cambia su "propósito" de forma tan superficial como la elección de los calcetines que uno lleva cada día.

Cuando conozcas a alguien, lo más probable es que primero te "tantee" para ver qué le espera hasta que decida que le gustas y si vales más.

¿Por qué necesitas tanto a alguien que apenas conoces? ¿Por qué necesitas a alguien que te desprecia tanto?

Algunas personas se quedan atrás porque te necesitan. Porque la necesidad de una persona es palpable, puedes sentirla e incluso ver otra cara.

Intentas ser demasiado respetuoso y demasiado amable con las personas que te gustan, y consideras inmediatamente si te necesitan y si es apropiado enviar un determinado mensaje.... Esa es la definición misma de una persona necesitada. Esa sensación de desconfianza e inseguridad.

Incluso si alguien es atractivo, no se me ocurre. ¿Me gusta? Ahí va el mensaje, no puedo sentirlo... Entonces no lo envío.

Si no estás bien y no eres feliz porque estás esperando una respuesta de Whatsapp, es porque eres pobre.

Tienes que aprender a pasar de PUEDO ESTAR INTERESADO EN TI, PERO NO TE NECESITO PARA VIVIR y no ME GUSTAS, TE QUIERO, POR FAVOR ESTÁ CONMIGO.

En definitiva, hay que dejar de pisar el acelerador de 0 a 100 cada vez que alguien que nos gusta nos saluda.

No se construye una relación o una familia en dos días. Se necesita tiempo para que todo encaje, tiempo para que te descubran y se enamoren de ti. Y si la necesitas, no lo hará.

Dale el espacio y el tiempo necesario para hablar contigo y conocerte, y hazlo siempre de forma que no la necesites.

Es genial enviarle un mensaje de texto después de una cita y hablar con ella al día siguiente. Ir a una cita y no hablar con ella durante días es un deseo, pero no una necesidad.

Los mensajes de texto son muy buenos porque después de llamarlo, el resultado es que no te gusta. Llamarle y luego esperar una semana para otra llamada es "querer pero no necesitar". Y no te preocupes, si está interesado en ti, seguro que te dirá algo. Si no estás desesperado como Gollum y tu actitud es correcta, te gustará esta persona.

Y todo esto no son más que reglas generales: el conjunto es más importante que una sola acción cuando se trata de comunicar las necesidades. Contrátenos como entrenador y le enseñaremos a gustar a la gente. https://verdadera-seduccion.com/coach/

Aquí le ayudamos a recuperar a su amante, a la medida de sus necesidades personales.

Respeta que no esté interesado en ti, dale tiempo para que se enamore de ti y lo hará cuando vea que eres digna y no te necesita.

Puedes encontrar muchos de mis artículos en este blog y puedes encontrar consejos y técnicas sobre cómo enamorar a alguien que no te gusta en mi canal. Subo un vídeo o dos cada día, así que échale un vistazo.

Ser abandonado es doloroso y puede provocar daños psicológicos y una disminución de la autoestima. Por eso hablo de cómo afrontar que te dejen

porque me deja en visto si le gusto

Quedarse a oscuras es una de las cosas más molestas. Pero hay formas de actuar con prudencia cuando esto ocurre.

Si tuviéramos que nombrar una de las cosas más molestas de la historia, sin duda estaría en esta lista estar a la espera, especialmente de un compañero. Si has enviado un mensaje, probablemente esperes una respuesta de esa persona.

Es fácil reaccionar de forma explosiva, sobre todo si tu pareja tiene una relación sentimental, y puedes perder la cabeza o enfadarte. Para evitarlo, toma nota de lo que debes hacer si tu pareja te abandona.

No espere una respuesta inmediata, ya que su interlocutor puede estar ocupado o haciendo otras cosas, así que tenga paciencia. Ten en cuenta que esto puede convertirse en violencia pasiva después de unos días.

No asuma lo peor

Pero antes de que te quejes o empieces a hacer un drama, espera a saber por qué no te han contestado.

Si estaba muy ocupado, puede explicar lo sucedido en otro mensaje unas horas más tarde. Preocúpese sólo si la frecuencia es alta o si hay una emergencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque me deja en visto si le gusto puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir