Porque los hombres se alejan y luego regresan

porque los hombres se alejan y luego regresan

¿Su gente huirá?

¿Se pregunta qué hacer?

Entonces ha encontrado el artículo adecuado. A continuación hablaremos de por qué los hombres vuelven después de haberse ido.

Los hombres siempre se van por una razón, pero hay muchas cosas que puedes hacer para cambiar la situación y conseguir que se comprometa contigo.

Puede sentir que está esperando a un hombre que está fuera de su control, pero en realidad puede ser de gran ayuda en esta situación.

Quizás te interesa:Porque los hombres se alejan cuando todo va bienPorque los hombres se alejan cuando todo va bien

Primero debes conocer las ocho razones más comunes por las que los hombres se distancian, y luego debes saber las diez cosas que puedes hacer para acercarte a él de nuevo.

¿Estás preparado para descubrirlo?

Se irá porque ..

porque los hombres se alejan y luego regresan

Está explorando sus intereses

En una relación sana, ambas partes disfrutan de una afición de forma independiente.

Cuando los hombres se apasionan por algo, pueden dejar de lado todo lo demás para dedicarse a su pasión.

A continuación, puede preguntarse si hay algún proyecto o acontecimiento importante que le detenga.

Quizás te interesa:Porque me deja en visto si le gustoPorque me deja en visto si le gusto

Si eres músico, ¿estás grabando un disco con tu banda?

Si es usted aficionado al deporte, ¿acaso sigue alguna competición importante?

Sea lo que sea que esté tramando, probablemente haya una buena razón para que esté distraído en este momento.

Un hombre se distrae porque hay algo que le interesa mucho y está completamente absorbido por ese interés.

No se ignora activamente.

Es importante tenerlo en cuenta antes de asumir cualquier otra razón.

De lo contrario, puede acabar preocupándose innecesariamente.

Por qué y para qué vuelven los hombres Hoy analizamos siete razones por las que los hombres se van y vuelven como si nada.

Te echa de menos, pero sólo por poco tiempo

porque los hombres se alejan y luego regresan

La mayoría de los hombres que se van una vez y vuelven sólo buscan una cosa: intimidad.

Si has estado con él o casi, es normal que eches de menos estar contigo, y los hombres no suelen encontrar en otras mujeres lo que tanto valoraban en ti.

Se ha dado cuenta de que ya le has olvidado

Temiendo perderte, se ha dado cuenta de que ya has hablado con mucha gente. Si algo tiene este tipo de hombre son celos y posesividad.

Para ellos, aunque se hayan ido, tienes que ser de ellos.

Verás: ¿cómo se comportan los hombres cuando están celosos?

¿Has tenido una relación antes pero él no te invita a salir y no parece interesado, pero de repente empieza a hablarte de nuevo y decides salir con él?

¿Tienes una relación en la que él va y viene a su antojo?

¿Por qué se comportan así estas personas? Y, lo más importante, ¿cómo se puede resolver?

Para saber qué hacer y cómo actuar, hay que entender exactamente "por qué se hace".

¿Sabes por qué lo hacen?

Porque no saben lo que quieren de ti.

Bueno, ellos saben... Saben que no quieren lo que quieren, y saben que quieren lo que no quieren. Parece una contradicción, ¿no?

Creo que es la misma sensación que tiene la gente cuando se va y luego vuelve, y por eso actúa de forma incoherente.

Pero si se piensa más detenidamente, se puede ver exactamente lo que ocurre cuando la gente que se ha ido vuelve.

Hoy promovemos el "hago lo que quiero" y el desenfreno absoluto sin pedir explicaciones.

Así que si prometes amor y te ignoran a la semana siguiente, hazlo porque es aceptable para él o ella y para ti.

Lo hace porque hace lo que quiere sin tomar represalias contra ti, y tú aceptas y permites que su comportamiento continúe.

Y cuando se van, es por puro capricho humano, posmodernista y tópico. El hombre ya no es visto como un ser humano, sino como un "objeto de placer".

Hace unos años, cuando salía con un amigo, me preguntó delante de sus padres si prefería a otra chica o si la dejaría y buscaría una pareja.

Entonces, su madre gritó: "¿Crees que esto es un coche?".

Ella se rió y respondió afirmativamente. Y claro, hace 15 años era una idea aislada, pero ahora hay gente que piensa así, aunque sea en silencio.

No se tiene en cuenta el valor del compromiso y del amor y se practica el egoísmo absoluto.

Así que cuando conozcas a alguien que se acerque a ti en Instagram para mantener una conversación y conocerle mejor: puedes estar deseando "darle caña". O pueden pensar directamente: "Si salgo a jugar, puedo tener una nueva experiencia".

Y luego se van, ¿y qué pasa? Es un balancín. Una es la ilusión por lo "nuevo" y lo que supone el celibato, la otra es la realidad.

La realidad es que no todo es tan bonito, nadie le espera como tú, para él o ella eres un bien escaso que siempre está ahí.

Así que si esa persona está coqueteando y bromeando y sabe que no hay nadie como tú, jugará contigo. Cuando se den cuenta de que también están en segundo plano, volverán por su seguridad.

Este es exactamente el caso. No se deje engañar. Ninguno de nosotros se va para estar solo y pensar. Debes darte cuenta, porque se van a soñar, a salir y a hacer todo tipo de cosas.

Tenía un cliente cuya novia iba a la discoteca todos los fines de semana con sus amigos, era tan inocente. Y esa semana apenas se hablaron, tanto si ella coqueteaba con otras personas como si no.

Él no lo sabía, y más tarde me lo confirmaron en la oficina del entrenador, pero naturalmente supuse que estaba con o saliendo con otra mujer.

Se sorprendió, pero le pregunté si pensaba que alguien iría al Tercer Mundo a hablar de Jesucristo y a salvar a los niños pobres.

¡NO! Sólo lo hacen para divertirse.

Y no quieren admitirlo, o se engañan a sí mismos creyendo las excusas baratas de "está ocupado" o "es su propia culpa", o se lo dicen a sí mismos.

Pero nunca debes hacerlo para engañarte y no mostrar la verdad.

Sea cual sea la decisión que tomes, básate en la verdad y no en falsedades.

Procedamos... Como te dije, eres un valor seguro, y lo que le das es algo que nadie más le da, lo cual es muy difícil.

Por eso sigo viniendo, para tener seguridad.

Y todo lo que te estoy diciendo se relaciona con la "forma de amar" que tenemos hoy. Ahí está la "clave del todo", y cómo cambiar el rumbo.

Así que escucha con atención y sigue los consejos que te daré paso a paso. Porque literalmente estás cambiando el futuro con esta persona.

¿Cómo amamos hoy?

En realidad, la gente no ama hoy en día en absoluto.   Si amáramos, no habría tasas de divorcio récord, promiscuidad absoluta, engaños, adulterio, tasas de natalidad récord y parejas inestables.

Hoy en día, lo más raro en este mundo es un ser humano NORMAL, HETERO, MONOGÁMICO que sea un ser humano NORMAL, HETERO, MONOGÁMICO.

¿Qué busca la gente? Puro placer, como si fuera una droga. Y no hablo de placer sexual, sino de una montaña rusa de sentimientos y emociones.

Me siento muy bien, pero al día siguiente me siento mal. Crees que tienes a esa persona, pero luego se va y piensas que serás igual de feliz cuando vuelva.

En definitiva, se busca constantemente y sin descanso el "efecto Disney", que he mencionado muchas veces en este canal.

El efecto Disney es la emoción que sientes cuando conoces a alguien que te gusta y no sabes qué esperar.

Es el increíble cosquilleo y la excitación que sientes cuando piensas "me gusta" o "me gusta mucho".

La primera vez que haces el amor con esta persona, es una sensación muy intensa. Es absolutamente único e irrepetible.

Sin embargo, después de esta etapa, hay muchas personas que quieren volver a experimentar esta emoción, ya sea de forma inmediata o lenta.

¿Por qué?

Porque tenemos contacto con los demás, redes sociales y tolerancia. Por eso, cuando alguien nos habla y nos gusta, aunque sea un poco, nos damos cuenta de que podemos "sentir algo".

Y la más popular en estos días no es "piensa con la cabeza", sino "sigue tu sentimiento, tú sabes lo que te hace feliz".

Así que la persona se dejará llevar por los que creen que pueden sentir mariposas en el estómago porque tú ya no las creas. Él o ella ya los siente contigo, el momento ha pasado.

Los cerebros de estas personas, que ahora constituyen el 60-80% de la población, son adictos y verdaderos adictos al estómago.

Ya no es una "cosa", es una moda, una difusión. Es raro conocer a alguien y ser tan bueno y transparente que te acepte. Es algo que rara vez ocurre.

Ahí está la clave para resolver el problema.

Primero te diré lo que estoy haciendo y luego te diré lo que creo que quieres hacer.

No olvide que puede instruirnos si desea conocer más detalles o si quiere que le ayudemos a resolver su caso de forma muy personal: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Entonces te lo diremos.

1- Lo que hago: follar, follar, follar con el menor espacio libre.

Así puedo estar segura de que estoy con personas maduras que me quieren incondicionalmente, sea cual sea la época. ¿Tiene algún coste la búsqueda de ese socio? Sí, pero te aseguro que actualmente estoy con una pareja, por muy bien que me vaya, es imposible llegar a este nivel con un adicto al estómago, es absolutamente puro y genuino.

Mi consejo es que vale la pena.

La segunda cosa que puede asegurar que esta persona siempre tendrá mariposas en el estómago, y que seguramente preferirá, es lo siguiente.

2- Eres un auténtico cabrón con esta persona.

Esa es la única manera, esa es la única manera. Si quieres ser tú mismo: Sé sincero y expresa lo que sientes. No aguantes a la gente que es adicta a las mariposas, porque tú no puedes hacerlo.

Pero si empiezas a ignorarlos, a salir con otras personas, a subestimarlos, a no hablarles durante tres semanas, pero sigues diciendo que los vas a ver, y luego vuelves a hacer lo que quieres.

Sin duda, esta persona se enamorará de ti. Esto se debe a que obtendrá lo que se llama "FLUIDOS DE MANTECA PERMANENTES EN EL MOMENTO".

Esto es cuando no le das lo suficiente para que se sienta seguro contigo, pero tampoco te retiras tanto como para que la relación se destruya.

Así que si esta persona es ESPECIALMENTE TÚ, si estás por encima de ella, si tienes el control de la situación, si sientes que tu vida es más importante que la suya y estás completamente a oscuras sobre lo que realmente sientes por ella.

Recuerda que actualmente estás encaprichado porque esta persona te está haciendo precisamente eso.

¿Esta persona te trata bien?

La relación es como la de los abuelos de 90 años, ¡NO!

Y mira, he visto el vídeo, estoy preocupado, estoy teniendo un leve ataque de pánico....

Porque, ¿cuántos vídeos has visto para alguien que no te importa nada y que ha estado comiendo de tu mano?

Si puedes dominar este tipo de "juego", cualquiera puede poseerlo. Y no es realmente difícil conseguirlo.

Pero hay que ser disciplinado, tener un buen control de las emociones y saber influir en sus emociones más que en las propias.

En este curso de audio, usted aprenderá cómo recuperar a su ex y cómo construir una conexión emocional mejor, más saludable y más fuerte en un nivel más auténtico y más profundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque los hombres se alejan y luego regresan puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir