Porque hay mujeres que enganchan a los hombres

porque hay mujeres que enganchan a los hombres

Desde tiempos inmemoriales, la mujer ha sido el sexo más bello, misterioso y fascinante. Hemos atraído a los hombres con nuestra feminidad y seducción, y a veces incluso los hemos explotado. Pero, ¿por qué algunas mujeres parecen tener el don de atraer a los hombres cuando no tienen ningún deseo de involucrarse?

¿Qué es lo que los hombres encuentran especialmente atractivo en las mujeres?

porque hay mujeres que enganchan a los hombres

A los hombres les gusta una mujer en la que puedan confiar, una buena amiga y una buena consejera. A los hombres también les gustan las mujeres alegres y con sentido del humor que les hacen reír. Por último, a los hombres les gustan las mujeres sexualmente atractivas.

Por qué las mujeres se enamoran en la cama

Aunque varía de una mujer a otra, hay algunas cosas que generalmente hacen que las mujeres se sientan felices y enamoradas cuando están listas en la cama. He aquí algunas de ellas.

1.Haz que se sientan especiales: Las mujeres quieren sentirse únicas e insustituibles para su pareja. Una forma de conseguirlo es hacerles sentir especiales en la cama. No tienes que hacer nada extremadamente extraordinario, pero puedes ser creativo y atento para hacerla sentir especial.

2. mostrar afecto: Las mujeres necesitan sentirse queridas y esto puede demostrarse de diferentes maneras en la cama. No sólo es importante hacer el amor, sino también dedicar tiempo a las caricias, los besos y las muestras de afecto.

Quizás te interesa:Mira mis historias pero no me hablaMira mis historias pero no me habla

3. consideración de las necesidades: Una mujer necesita sentir que su pareja escucha y tiene en cuenta sus necesidades sexuales y emocionales. Si la escuchas y entiendes lo que quiere, se sentirá querida y satisfecha en la cama.

4. Hazla reír: Las mujeres necesitan sentir que disfrutan en la cama, y una forma de conseguirlo es hacerla reír. No todo tiene que ser serio y romántico. A veces también puede utilizarse el humor para aumentar el placer sexual.

5. Sorprender: Las mujeres no quieren que todo sea predecible en la cama, así que sorpréndelas de vez en cuando. No tienes que hacer nada extremo, pero un cambio de posturas o caricias la mantendrán entretenida.

6. Haz que se sienta segura: para que una mujer se sienta segura y disfrute del sexo, tienes que crear una relación de confianza y seguridad. Háblale de tus fantasías y de los juegos sexuales que os gustaría probar juntos.

Déjale claro que eres atractivo: Las mujeres quieren que su pareja las considere atractivas. Mírala a los ojos, háblale, acaricia su cuerpo y dile lo mucho que te gusta.

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a una chicaComo saber si le gustas a una chica

8. ser paciente: una mujer necesita sentir que la otra persona es paciente y se toma su tiempo. En la cama, no todo tiene que ser rápido y apasionado. A veces es bueno disfrutar de un poco de paz y tranquilidad.

9. Haz que se sienta necesaria: Las mujeres quieren sentirse necesarias y atractivas para su pareja. Esto se consigue mediante gestos y palabras de elogio. Dile cuánto te gusta, acaricia su cuerpo y hazle saber que piensas en ella a menudo.

10. Dale espacio: las mujeres quieren sentirse queridas y necesitadas, pero también necesitan su espacio. Respeta sus necesidades, no la obligues a hacer cosas que no quiere y déjala libre cuando necesite tiempo para sí misma.

Es posible que se haya hecho estas preguntas varias veces. ¿Qué quieren los hombres de una relación?

Porque es completamente inútil y perjudicial cambiar lo que eres para satisfacer las expectativas de los hombres. Por lo general, la gente que te quiere te quiere por lo que eres, y viceversa.

Al mismo tiempo, sin embargo, construir y mantener una relación no es una tarea trivial, y sin duda es eficaz trabajar en la misma longitud de onda que la otra persona y empatizar con ella. Sin embargo, es importante recordar que el requisito básico es saber qué quieres de una relación en primer lugar y qué deseas profundamente.

De todos modos, sólo por interés, aquí hay seis cosas que la mayoría de los hombres buscan en una mujer.

Gentileza

porque hay mujeres que enganchan a los hombres

Esto es lo que los hombres quieren de las mujeres. Puede parecer extraño que ésta sea la cualidad más importante que los hombres buscan en las mujeres, pero es cierto. Los hombres valoran en sus parejas lo que comúnmente se denomina una actitud de dulce comprensión, amabilidad y aceptación. Sentirse apreciado y querido es el punto de partida. Esto es también lo que las mujeres suelen buscar en una relación.

Seguridad

Cada hombre tiene su propia idea del atractivo. Sin embargo, el "hilo conductor" de las mujeres consideradas atractivas es reconocer su propia valía y no tener miedo a mostrar confianza en sí mismas. La confianza en uno mismo y la conciencia de las propias cualidades son un factor importante para atraer a los demás.

Una razón más para dejar de subestimarte de una vez por todas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque hay mujeres que enganchan a los hombres puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir