Por qué no tengo novio

Tus amigos coleccionan ex novios, así que ¿por qué no te resfrías? Todavía no tienes novio y te vamos a dar algunas posibles razones

por que no tengo novio

¿Sientes a veces que todas tus amigas tienen novio pero tú no? Es una situación incómoda, pero debes saber que todas las chicas pasan por esta fase en algún momento de su vida. Sin embargo, estar soltero no es lo peor que te puede pasar. Mantenerse independiente es una buena manera de poner a prueba su autoestima. Quérerse a uno mismo, mimarse y dedicarse el tiempo que necesita es lo mejor que puede hacer para aumentar su autoestima.

Te puede interesar: 7 razones por las que es bueno no tener novio.

Pero si no tienes novio o nunca lo has tenido, ¿cuáles son las posibles razones? Algunos de sus rasgos de personalidad pueden afectar a su situación sentimental y a su relación romántica.

Filofobia

¿Qué significa esta extraña palabra? La filofobia es el miedo a enamorarse y a establecer un vínculo emocional y sentimental con otra persona. Es el miedo a que alguien te rompa el corazón, no quieres ponerte en una posición vulnerable, ¡quieres seguir soltero! Puede ser porque creen que tienen que serlo.

Para quien le interese, 17 cosas que piensa la gente que nunca ha tenido novio.

Quizás te interesa:Cómo saber si una amiga te tiene envidiaCómo saber si una amiga te tiene envidia

Si te interesa el título de este artículo, es porque probablemente tengas problemas con tu situación sentimental. Tal vez no consigas encontrar un novio, o estés saliendo con alguien pero no tengas perspectivas de una relación formal.

Probablemente te preguntes todo el tiempo qué estás haciendo mal, por qué todas las mujeres tienen tanta "suerte" de encontrar una pareja y cómo puedes encontrarla tú.

Puede que no parezca una historia agradable, pero la buena noticia es que no estás solo. De hecho, no sólo las mujeres sino también muchos hombres tienen las mismas dudas y luchan por encontrar una buena relación.

¿Por qué no puedo tener un novio?

por que no tengo novio

Estas son las 20 razones principales por las que estás (o podrías estar) todavía soltero.

Desesperación

Si un hombre te acaba de invitar a salir y tú ya estás obsesionada con él, espiándolo en las redes sociales, enviándole mensajes cada cinco minutos y esperando horas a que te mande un mensaje, seguro que se asusta rápidamente.

Quizás te interesa:que busca un hombre en una mujer para tomarla en serioQué busca un hombre en una mujer para tomarla en serio

¡¡Cálmate!! Ya has empezado bien porque acelerar el proceso no te dará buenos resultados.

Estos comportamientos demuestran que estás desesperada por un hombre que esté a tu lado.

Respira hondo, observa atentamente sus talentos y cualidades y determina si realmente será un buen partido para ti en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué no tengo novio puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir