Por qué los hombres infieles no dejan a sus esposas

por que los hombres infieles no dejan a sus esposas

Los hombres que son sorprendidos teniendo una aventura lo niegan o se sienten atrapados en su matrimonio. ¿Por qué? Porque no quieren herir a su pareja ni destruir a su familia.

Los hombres deshonestos no dejan a sus esposas porque las aman y valoran su vida en común y porque no tienen otra opción.

Si un hombre encuentra el amor de su vida y no puede soportar la idea de perder a esa persona, no la dejará. Esta es la razón por la que los hombres infieles no dejan a sus esposas.

Está atrapado en el amor y el miedo a la pérdida

por que los hombres infieles no dejan a sus esposas

Si un hombre ama a su pareja, no la dejará.... A menos que ella le diga que se vaya. Cuándo hay amor, se pueden hacer cosas increíbles.

Los hombres pueden mentir, sobre todo cuando sus esposas descubren que las engañan y empiezan a llorar o amenazan con destruir el matrimonio si no terminan la aventura.

Quizás te interesa:como actua un hombre introvertido cuando le gusta una mujerCómo actua un hombre introvertido cuando le gusta una mujer

Sin embargo, la infidelidad siempre causa heridas profundas y dolorosas, y muchas parejas nunca se recuperan del trauma del engaño. Incluso si aman a su pareja, pueden decidir quedarse con ella si tuvieron una aventura sexual ad hoc, aunque no vuelvan a tocar a su amante.

El amor hace que la gente haga cosas que normalmente no haría. Incluso puede cegarles sus defectos y convertirles en alguien que no son.

Cuándo la gente se ama, quiere hacer feliz al otro. Porque quieres que la persona que amas sea feliz, no quieres decepcionarla. Quieren que su pareja se sienta siempre segura con ellos.

Pero a veces la gente quiere más de lo que puede dar. Quieren hacerlo todo por su pareja pero no son capaces de hacerlo ellos mismos.

  • En algunos casos, las mujeres dejan a los hombres. Este es el caso cuando la esposa traicionada se entera de la infidelidad del otro y decide que no puede continuar con el matrimonio.

Puede que se enfade en lugar de sentirse herida y decida que no quiere a la pareja infiel en su vida. Este suele ser el caso si el marido infiel ha tenido y sigue teniendo relaciones sexuales con ella varias veces.

Quizás te interesa:cuando un hombre de 60 anos se enamoraCuándo un hombre de 60 anos se enamora

Si te han engañado, tienes que pensar por qué tu pareja te está siendo infiel y decidir qué quieres hacer al respecto. ¿Quieres quedarte y superar el dolor o quieres irte?

Algunas esposas cornudas están tan hartas de la infidelidad de su marido que le piden que se vaya. En estos casos, el marido puede permanecer en el matrimonio si quiere recuperar la confianza y el amor de su mujer.

Sin embargo, si no está dispuesto a cambiar su comportamiento, puede decidir abandonar el matrimonio.

  • Los deberes y obligaciones familiares existentes, como el cuidado de los hijos dependientes o de los padres ancianos, pueden impedir que un marido infiel abandone a su mujer.

Si un hombre tiene una pareja que está embarazada o acaba de dar a luz, es más probable que permanezca en el matrimonio aunque haya sido infiel.

Saben que si dejan a su mujer, dejan a un hijo recién nacido y también abandonan a su hijo. Incluso si la mujer no está embarazada, él puede sentirse obligado a quedarse y cuidar del recién nacido y no puede marcharse cuando ella acaba de dar a luz.

Si está teniendo una aventura pero tiene un bebé o hijos recién nacidos, puede sentirse atrapada en su matrimonio porque no quiere dejar a su pareja embarazada o a su hijo recién nacido. Puede tener miedo de apoyar la salud de su familia o de su pareja.

  • No quiere arruinar la vida de sus hijos. Si tiene un hijo con su mujer y le es infiel, no debe dejarla porque no quiere arruinar su vida.

Tus hijos dependen de ti en lo económico, en lo emocional y en lo demás, y no quieres defraudarlos.

Puede decidir permanecer en el matrimonio, reparar la relación e intentar recuperar la confianza de su esposa.

Si le ha sido infiel, es posible que le preocupe que su mujer se lleve a sus hijos si la deja. En muchos estados, hay leyes que permiten a uno de los progenitores alejar al niño del otro, incluso si no hay abuso o negligencia.

Si teme que su mujer intente quitarle los hijos, puede decidir quedarse en el matrimonio.

  • Si la pareja es propietaria de cosas en común, como una casa o un coche, puede decidir permanecer en el matrimonio porque no quiere perder esas cosas.

Pueden temer que estas cosas les sean arrebatadas si dejan a su mujer. Estas cosas se denominan "bienes comunes" y son compartidas por los dos socios.

Si eres deshonesto y tu mujer quiere terminar el matrimonio, puede quedarse con estas cosas. Se consideran bienes gananciales. Si pierdes estas cosas, temes no poder mantenerte a ti y a tus hijos.

Puede decidir continuar con su matrimonio y restablecer la relación con su esposa.

Los hombres sienten que no les quedan opciones. Los hombres que han sido engañados se sienten atrapados en un matrimonio cuando no hay mejores opciones en la vida fuera del matrimonio.

Pueden sentirse atrapados en su matrimonio si sienten que no pueden confiar en sus esposas. Pueden decidir permanecer en el matrimonio y reparar su relación si consideran que vale la pena preservar el matrimonio.

Si un hombre se siente atrapado en su matrimonio, puede sentir que no hay buenas opciones en la vida fuera del matrimonio. Puede sentir que no hay nada que pueda hacer para que su mujer vuelva a confiar en él.

Tal vez se sienta atrapado porque cree que no tiene más opciones en su vida, aunque sabe que no puede seguir así.

Entonces, por qué las mujeres se quedan aunque descubran que su marido las engaña, porque si un hombre engaña a su mujer y ella lo descubre, puede seguir en el matrimonio.

Algunas mujeres deciden que vale la pena proteger su relación y tratan de reparar la relación con sus maridos infieles. Otras están tan heridas por el engaño que no pueden perdonar a sus maridos y dejan sus matrimonios.

Si te ha engañado tu marido, tienes que plantearte por qué te es infiel y decidir qué quieres hacer al respecto. ¿Quieres quedarte y superar el dolor o quieres irte?

Si decides seguir en el matrimonio, es posible que tengas que cambiar tu relación. Puede que tengas que aprender a confiar en tu marido de nuevo.

Esto no justifica el comportamiento, pero ¿hay todavía una manera de mantener y mejorar la relación ...... Piensa en ello

No hay duda de que la infidelidad es una de las peores cosas que pueden ocurrir. Además, se trata tanto de la persona engañada como de la persona que engaña.

Hay muchos factores que hacen que la gente sea infiel, pero también hay factores que impiden que la gente deje a su pareja después de haberla engañado.

Ver también: 5 datos que no conoces sobre la infidelidad.

La mayoría de las historias terminan con la ruptura de la pareja cuando él la engaña y busca una nueva pareja. Pero, ¿qué pasa si eso no ocurre? ¿Por qué no iban a estar con su nuevo conquistador si ya le eran infieles?

Por desgracia, la falta de actividad sexual y la mala comunicación en el matrimonio son dos de las principales causas de infidelidad.

No es ningún secreto que el sexo es muy fácil hoy en día. Sin embargo, es mucho más difícil construir una relación estable.

Muchas personas buscan lo que falta en el exterior. Una pareja, en cambio, lo tiene todo: amor, apoyo emocional, apoyo económico y compañía.

Por muy improbable que parezca: Qué alguien tenga una aventura no significa que no quiera a su pareja formal. Para muchas personas, el amor convencional no es duradero.

A menudo es el aburrimiento de la vida cotidiana y quieren volver a sentir las mismas sensaciones que cuando se conocieron. Sin embargo, siguen sintiendo afecto por su pareja y su relación.

La comodidad es importante, pero puede haber un factor aún más importante si estás casado y la aventura es la razón para terminar el matrimonio.

Puede tratarse de factores económicos o, simplemente, de hijos compartidos. Esto es, si no se tiene en cuenta la carga emocional del divorcio.

Las recomendaciones de Cosmo.

Tres razones (absurdas) por las que te engaña.

Cibersexo: ¿infidelidad o diversión?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué los hombres infieles no dejan a sus esposas puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir