Por qué la gente linda esta soltera

Sin embargo, si uno cree en los informes de los medios de comunicación, la belleza es prácticamente una garantía para la pareja.

Desgraciadamente, este no es el caso. Cómo dijo una persona fea: "¿Por qué las mujeres hermosas son solteras? Es una de las ironías más crueles de la vida. ¿La gente guapa no es adorable? ¿O es que son demasiado exigentes? Juzguen ustedes...

Lo que cuenta es lo que está en el exterior..

Si eres hermosa, no necesitas un hombre. Al menos eso es lo que piensa mucha gente. Incluso la propia gente guapa lo piensa. Si eres guapa, eres feliz y te basta con lo tuyo. No necesitas nada ni a nadie, y menos a un hombre.

Pero, por desgracia, las apariencias externas son sólo una parte de la relación. No son la causa de todo. Ser bella no significa ser una supermodelo o tener mucho dinero. Tampoco significa ser un genio o tener muchos amigos. Y la belleza no es algo que puedas controlar. Es una mera cuestión de suerte. No tiene nada que ver con el carácter, la inteligencia o la personalidad.

La picardía y la belleza, son dos caras de la misma moneda

Algunas personas consideran su belleza un don y una bendición de Dios. Creen que ser bella significa ser bendecida con un grado superior de humanidad. Pero en realidad, la responsabilidad y la maldad son dos caras de la misma moneda. Ser bella es una gran responsabilidad. Las personas hermosas deben tener cuidado con sus acciones y palabras para no atraer a las personas equivocadas.

Quizás te interesa:Cómo ser infiel sin que nadie se de cuenta

Las personas guapas suelen estar acostumbradas a llamar la atención y a caer bien a los demás. Están acostumbrados a vivir en un mundo en el que son apreciados, admirados y envidiados. Están acostumbrados a vivir en un mundo en el que saben lo que quieren. Están acostumbrados a que otros lo hagan por ellos. La gente guapa no se cree mejor que los demás. La gente tiende a admirarlos y a tratarlos con auténtica admiración.

¿Por qué hay tantas mujeres inteligentes y atractivas solteras?

Si te preguntas por qué algunos de tus amigos y colegas que son tan atractivos, ingeniosos, elocuentes e inteligentes toman el camino del celibato, lo que vamos a contarte te ayudará a entender por qué.

Estas no son mujeres que necesitan apoyo. Son bastante sencillos, extrovertidos y muy comprensivos, así que ¿por qué siguen solteros? No se creen mejores que las demás, pero les cuesta dejar entrar en su vida a un hombre que, en su opinión, no es digno de su amor y respeto.

Son mujeres seguras de sí mismas que no tienen miedo a estar solas, al desamor, al fracaso y a repetir los errores del pasado. Tampoco quieren sólo alcanzar sus objetivos profesionales y "salir adelante" socialmente. Este no es el caso. Refuerzan su autoestima gracias a sus exuberantes capacidades intelectuales y no se dejan enamorar sólo porque "les parece bien".

Quizás te interesa:Qué es lo que hacen los amantesQué es lo que hacen los amantes

Una mujer inteligente y atractiva no quiere perder su tiempo y energía con un hombre que no puede estar a su altura en todos los ámbitos de la vida, un hombre que carece de confianza y afecto y no está interesado en el compromiso.

He aquí siete razones por las que las mujeres atractivas e inteligentes aún no tienen pareja, y algunas de ellas podrían sorprenderte.

Tienen un nivel de exigencia muy alto

Saben cuánto valen y no aceptarán a un hombre que no esté a su altura. Debe ser su compañero, su igual y no una sombra de ella o de él. Pero debe tener todas las cualidades que esperan de un hombre: debe ser fuerte, seguro de sí mismo, independiente y estar motivado para afrontar la vida. Y si no puedes adaptarte a estas cosas, estas mujeres finalmente no querrán salir contigo.

Ya estás satisfecho contigo mismo

Las mujeres bellas e inteligentes no necesitan a los hombres para sentirse completas, y mucho menos emocionalmente sanas. Tienen familias cariñosas, amigos con los que se divierten y en los que confían, y carreras de éxito. Llenan constantemente su tiempo con nuevos objetivos y los persiguen con pasión.

Por eso, cuando decidas juntarte con alguien, tiene que respetar tus deseos, entender que son tus prioridades y apoyarte en ello.

No se tolerarán las tonterías de los hombres.

Bueno, eso no es sorprendente. Estas mujeres no se dejan disuadir fácilmente y no toleran los comportamientos machistas e inmaduros. Son alérgicos a los manipuladores, a los mentirosos, a los hipócritas, a los tramposos y a todo lo que hace a un falso.

Nunca se permiten jugar con sus sentimientos, engañar o mentir. Ya conocen muy bien estas experiencias y son conscientes de las estúpidas excusas. ¿Los manipulas?

Han invertido mucho para llegar a ser lo que son ahora y no van a cambiar eso por otra persona.

Estas mujeres han trabajado duro para desarrollarse personal y profesionalmente. Estas mujeres entienden que no se puede conseguir todo solas y que tienen que trabajar duro ellas mismas. Por lo tanto, están dispuestos a trabajar cada vez más duro para satisfacer sus necesidades y deseos y sienten una gran alegría por lo que han conseguido.

Y todo lo que consiguen nunca podrá ser sustituido por alguien que sea perezoso, que carezca de ambición y compromiso para alcanzar sus elevados objetivos y sus propias metas.

Su sueño infantil de encontrar un príncipe seguía siendo eso: una fantasía infantil.

Ya no se sienta a esperar que la rescaten. Ya no sueña con casarse con un príncipe en un caballo blanco que la salvará de todo mal. Por favor, esa es una fantasía que hasta las niñas deberían dejar de escuchar.

Su verdadero amor no viene de los cuentos de hadas. La busca en una relación que requiera un significado más profundo y éxito, no sólo pasar tiempo con un hombre atractivo.

Nunca seas una segunda opción.

Debes ser el mejor, cualquier cosa menos es preocupante. Si como hombre eres lo suficientemente ingenuo como para pensar que puedes conquistarla sin prestarle atención, entonces estás completamente equivocado. Y si crees que puedes reemplazarla con cualquiera por ahí, créeme, ya la has perdido para siempre.

También tienen un sexto sentido sin igual, pueden percibir que algo está ocurriendo a sus espaldas e incluso pueden detener la situación antes de que se produzca.

Muchos hombres se sienten intimidados por ellas

No es difícil ver que muchos hombres se sienten intimidados por las mujeres de éxito porque temen su inteligencia, su fuerza y sus capacidades. Se sienten intimidados por su increíble capacidad intelectual y su determinación.

Estas mujeres son conscientes de su propio poder y no fingen ser ingenuas y estúpidas para que los hombres no se sientan inferiores, para que reduzcan la importancia de sus objetivos y logros, y mucho menos para que tengan confianza en sí mismas. No, este sentimiento de inferioridad nunca cambiará si un hombre demuestra que lo es y las anima a seguir apreciando, compartiendo, respetando y creciendo.

En realidad, sin embargo, todavía hay muchos hombres machistas que creen que tienen que ser mejores de lo que son.

¿Conoces a mujeres así? Son geniales.

Osman Morales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué la gente linda esta soltera puedes visitar la categoría Amor.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir