Personas que juegan con los sentimientos de los demas

cuanto tarda un ex en buscarte

Algunas personas juegan con las ilusiones de los demás, pero lo peor es que la víctima suele salir perjudicada, mientras que la otra persona no suele hacer autocrítica de sus errores. Al igual que es muy difícil que la gente reconozca los sentimientos de envidia, es muy difícil que las personas que han jugado con las expectativas de los demás sean lo suficientemente honestas como para corregir parcialmente sus errores.

¿Cómo podemos reconocer a las personas que juegan con las ilusiones de los demás?

1. Es una persona que marea. Una persona que te hace creer una cosa un día y lo contrario al siguiente. Por otro lado, su historia nunca es de amor. Mientras esperas un milagro, la otra persona no hace ningún movimiento y, lo que es peor, pierdes tu tiempo y tu tranquilidad.

2. Los que están a la altura de las expectativas de los demás disfrutan del simple placer de tener siempre alguien que haga planes y afirme su valía. En este caso, no hagas que alguien que te trata como algo secundario sea una prioridad en tu vida.

3. empiezas a dudar de ti mismo y de la posibilidad de haber creado una película de la nada. Las personas que cumplen las expectativas de los demás suelen ser tan sofisticadas que cuestionan su propio sentido común.

4. no hay afecto sincero, sino una relación pragmática que se rompe en el momento en que la persona que juega con las expectativas del otro ya no necesita el momento de la ilusión.

5. Ser a menudo una buena persona. En otras palabras, no se puede decir que las personas que juegan con los sentimientos de los demás sean intrínsecamente malas personas. Sin embargo, son las personas que actúan de forma tan irreflexiva y temeraria que arrastran a los demás a las profundidades de la frustración.   Una persona que juega con los sentimientos de un tercero lo está utilizando como entretenimiento para su propio beneficio.

Lo positivo de este artículo es que si no dejas que jueguen contigo, otro jugará con tus sentimientos. Así que si prestas atención a las señales, no tendrás que pasar muchos meses de tu vida intentando averiguar quién es el adecuado para ti.

Hay mucha gente en el mundo. ¿Estás perdiendo el tiempo con personas que fingen amarte y perdiendo la oportunidad de encontrar el verdadero amor? La búsqueda de una pareja comienza con la autoestima.

Foto - Salud 180

A veces en la vida te encuentras con personas que parecen más interesadas en jugar con tus sentimientos que en enamorarse de verdad. Estos "jugadores" son difíciles de resistir porque son muy persuasivos y dominan el arte de la manipulación. Si bien es cierto que todo el mundo puede ser manipulador en un pequeño grado, hay otros que tienen una forma de hacer las cosas que puede perjudicar a sus allegados.

¿Cómo se llama a alguien que juega con los sentimientos de los demás?

personas que juegan con los sentimientos de los demas

¿Has conocido alguna vez a alguien que parece demasiado bueno para ser verdad? Pueden ser encantadores, cariñosos y aparentemente perfectos, pero en el fondo sólo les interesa lo que puedas hacer por ellos. Pueden manipular las emociones y, si no te das cuenta de sus juegos, pueden hacerte sentir que eres la única persona importante del mundo.

Los manipuladores emocionales son expertos en hacerte sentir especial y necesario. Te hacen sentir que eres la única persona del mundo en la que pueden confiar y que no pueden vivir sin ti. Entonces, cuando sienten que han sido presionados lo suficiente, te dejan caer fría y repentinamente.

Es importante reconocer a estas personas como manipuladoras. No permitas que se aprovechen de ti para su propio beneficio. No te dejes engañar por sus promesas vacías y sus buenas palabras.

Si alguien te está manipulando, ponte en contacto con un amigo o familiar de confianza para que puedas tener una idea clara de la situación. No dejes que te controlen. No dejes que se aprovechen de ti.

¿Qué hacer si se hieren tus sentimientos?

No importa quién seas, en algún momento de tu vida alguien ha herido tus sentimientos. Puede ser un compañero de clase, un familiar, un amigo íntimo o incluso una pareja. Lo que importa es que te hagan daño y te sientas mal.

¿Cómo se puede superar esta situación y mejorar? Aquí tienes algunos consejos.

1. Aceptar lo que ha sucedido.

En primer lugar, es importante aceptar lo que ha sucedido. Esto puede ser difícil, pero es necesario. Si no aceptas lo que ha pasado, será difícil seguir adelante y superarlo.

2. perdonar.

Una vez que hayas aceptado lo que ha sucedido, puedes empezar a perdonar. Esto no significa que olvides lo que pasó o que dejes de estar herido, sino que puedes dejar de lado el resentimiento y los sentimientos negativos. El perdón no sólo te hace sentir mejor, sino que también te permite dejar de lado la negatividad y la ira.

3. Expresa tus sentimientos.

No te calles tus sentimientos. Si no los expresas, será mucho más difícil superarlos. Habla con alguien de confianza y cuéntale lo sucedido. Diles cómo te sientes y pide su consejo. Si expresas tus sentimientos, te sentirás mejor y lo superarás.

4. Dales tiempo.

Recuerda que todo lleva su tiempo. No se puede superar algo así de la noche a la mañana. Tómate tu tiempo y cura tus heridas paso a paso. Con el tiempo te sentirás mejor y podrás seguir adelante.

5. Aprender de la experiencia.

El último paso es aprender de la experiencia. Intenta aprender las lecciones de lo que ha sucedido. Aprende de los errores e intenta no repetirlos. Si consigues hacerlo, te sentirás mejor y podrás hacer frente a lo que ocurra en el futuro.

Recuerda que no eres el único que ha tenido esta experiencia. Muchas personas han sido heridas y lo han superado. Si sigues estos consejos, tú también lo conseguirás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Personas que juegan con los sentimientos de los demas puedes visitar la categoría Emocional.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir