Mujer hetero se enamora de otra mujer

mujer hetero se enamora de otra mujer

Heterosexual, bisexual, heterosexual, pansexual, llámalo como quieras, pero en este caso la terminología es mínima. Nunca ha estado con una mujer, y un día empieza a salir con una mujer normalmente. La sexualidad femenina es un misterio en muchos sentidos

mujer hetero se enamora de otra mujer

Si estás leyendo esto, es probable que haya una de estas dos razones: o bien te está cortejando una mujer heterosexual y no puedes ocultar tu sorpresa (lo siento, eres sexy, no sé por qué te sorprendes), o bien nunca en tu vida, ni siquiera en las mejores noches de borrachera, has chupado pollas con tu mejor amigo para siempre Eso es probablemente porque te has dado cuenta de que eres una mujer que nunca ha hecho nada de lo anterior. En cualquier caso, no debes preocuparte. Hay una explicación científica para los sentimientos contradictorios que parece tener en este momento.

La Universidad de Essex, en el Reino Unido, y la Universidad de Boise, en Estados Unidos, exploran la excusa irrefutable de la ciencia con la que hay que vivir.
Varios estudios han demostrado que ninguna mujer es 100% heterosexual. En el espectro entre la heterosexualidad y la homosexualidad, no es infrecuente que las mujeres heterosexuales se enamoren de otras mujeres, porque todo el mundo se mueve más o menos a lo largo de la distinta bisexualidad o es una mujer heterosexual.

En la Universidad de Essex se estudiaron las respuestas sexuales de más de 500 mujeres a los estímulos masculinos y femeninos. Fisiológicamente, las mujeres se excitaron por igual con ambos tipos de estimulación. Sin embargo, las lesbianas abiertas estaban claramente en sintonía con la estimulación femenina.
La Universidad de Howard explicó este fenómeno diciendo que "las mujeres esbozan la historia detrás de la imagen, mientras que los hombres sólo ven la imagen implícita". Además, la Universidad de Voysey descubrió que el 45% de las mujeres ha besado a otra mujer y que cerca de la mitad ha tenido fantasías con el mismo sexo.

"Definirse a sí mismo es limitarse". Una afirmación tan lógica, pero que es cierta. Cuanto más puedes ver, más libertad pierdes. ¿Y si llega alguien que utiliza este filtro en tu contra? ¿No tienes derecho a definirte como quieras? ¿No es la vida una serie de autodescubrimientos? Hay excepciones fuera del discurso políticamente correcto, y antes de descartarlas, debemos entenderlas, aceptarlas y, de alguna manera, disfrutarlas.

Partiendo de la orientación binaria de heterosexual y homosexual, ahora podemos ver de forma más amplia

Quizás te interesa:Qué signos son compatibles con tauroQué signos son compatibles con tauro

Cómo resultado, pueden ser fríos o distantes cuando se acercan a una mujer que les gusta.

Sin embargo, cuando están solos, su comportamiento cambia. Se vuelven cariñosos, amables y expresivos. Quieren estar cerca de la mujer que aman y tocarla suavemente.

Algunas mujeres enamoradas son muy celosas. Pueden controlar todos los movimientos de la mujer que aman y vigilar todo lo que hace.

Las personas que están enamoradas de otras mujeres son seguras de sí mismas y tienen una alta autoestima. Saben que la mujer que les gusta también les gusta y no tienen miedo de expresarlo. Quieren expresar sus sentimientos a las mujeres que les gustan y disfrutar de su tiempo.

¿Cómo le digo a otras mujeres que me gustan?

Primero hay que comprobar si la persona con la que se habla está abierta a este tipo de conversaciones. Si no estás seguro, puedes empezar con una pregunta general sobre lo que piensan de las relaciones entre personas del mismo sexo. A partir de ahí puedes dirigir la conversación en cualquier dirección.

Quizás te interesa:Cómo gustarle a un chico de 13 anosCómo gustarle a un chico de 13 anos

"¿Qué piensas de las relaciones homosexuales?" Empieza con la pregunta general "¿Qué piensas de las relaciones homosexuales?".

Si tu amigo responde bien, puedes continuar. Si da una respuesta negativa o parece insegura, quizá sea mejor no continuar la conversación.

"¿Te gustaría salir con una dama?" Pregunte más.

Si tu amiga dice que sí, dile que te gusta. Si dice que no, puede que no esté preparada para este tipo de conversación.

Dile directamente: "Me gustas".

Esta es la etapa final de la conversación. Cuándo llegas a este punto, tu amigo está listo para salir contigo. Puedes decirle enseguida que te gusta y ver qué pasa entonces.

Si una mujer heterosexual se enamora de otra mujer, sigue siendo heterosexual. Las mujeres heterosexuales no pueden cambiar su orientación sexual, pero pueden experimentar el amor por otras mujeres.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mujer hetero se enamora de otra mujer puedes visitar la categoría General.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir