Mirada de amor de un hombre

mirada de amor de un hombre

Hay muchas señales verbales y no verbales que los hombres envían cuando están profundamente enamorados de una mujer.

Algunos son fáciles de entender, otros son más difíciles de descifrar.

Pero lo que llama especialmente la atención es la forma en que te miran.

Abrir los ojos es mucho más difícil de lo que pensamos.

Abarca todas las expresiones de amor de un hombre, independientemente del tiempo que llevéis juntos o de si se trata de un hombre que cree que le gustas pero aún no lo ha admitido.

Quizás te interesa:Como volver loco a un narcisistaComo volver loco a un narcisista

Me gustaría ir directamente al grano, así que por favor. Pero lee la ciencia de las miradas y el afecto, que encontrarás al final del artículo. Le sorprenderá. Puede que incluso quieras presentarlo por el amor que sientes por esa persona especial.

Entonces, ¿cuáles son las expresiones que demuestran el afecto de un hombre por ti?

mirada de amor de un hombre

Presentemos brevemente los signos.

Te mira a los ojos

Cuando un hombre se enamora, no puede evitar mirarte directamente a los ojos cuando habla.

La tensión que antes le hacía apartar la mirada ha desaparecido, ahora se siente a gusto contigo y eso se nota en su contacto visual.

No importa lo que esté haciendo, incluso si el partido más emocionante de su vida está en la televisión, hazle una pregunta y apartará la mirada el tiempo suficiente para responderte y mirarte.

Quizás te interesa:Frases para cuando una relacion se enfriaFrases para cuando una relacion se enfria

Esto demuestra que no sólo te quiere, sino que también te respeta.

Y viceversa: si tu interlocutor no te mira a los ojos, ¿alguna vez sientes que no le interesa lo que tienes que decir?

Así que si siempre te mira a los ojos, incluso cuando está ocupado o distraído, demuestra que te respeta y se preocupa por ti.

Para encontrar el amor, hay que mirar con ojos grandes. La mirada es el primer gesto que demuestra interés por la otra persona y es una de las formas de atraer a la persona que quieres. Hay diferentes tipos de miradas de amor y vamos a explicar qué significa cada una.

No hace falta ser un experto en criptografía para hacerlo, porque no es tan difícil de entender. Lo importante es saber qué gestos son importantes y cómo interpretarlos: las nueve expresiones diferentes del amor.

Nivel 1: No hay contacto visual intencionado

mirada de amor de un hombre

Este es el nivel más bajo, ya que no hay contacto visual. Se produce cuando la otra persona evita mirarte de forma deliberada y extrema. Si desvía conscientemente la mirada, puede hacerse una idea de lo que piensa la persona.

A nivel de intimidad sexual, el nivel -1 es subterráneo. Se dirige contra la intimidad. Es una señal no verbal de abandono. Ni siquiera hace falta abrir la boca o hacer un gesto para decir: 'Engendro, lárgate'.

La falta de contacto visual suele producirse cuando la persona se siente incómoda, no le interesa o le rechaza abiertamente.

El contacto visual de nivel 1 también puede producirse en una conversación. Que la persona siga hablando contigo no significa que se sienta cómoda contigo. En cuanto a los distintos tipos de looks románticos, éste no lo es.

Nivel 0: No hay contacto visual (involuntario)

Si la otra persona involuntariamente no establece contacto visual con usted, esto tiende a mostrar que no está prestando atención a su presencia. En la mayoría de los casos, esto significa que no saben que estás allí o que no te conocen.

A menudo ocurre que la persona no te mira porque está ocupada y concentrada en otras cosas o simplemente te encuentra poco interesante. Así que este tipo de mirada es ignorancia más que amor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mirada de amor de un hombre puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir