Mira mis historias pero no me habla

mira mis historias pero no me habla

La llegada de las historias de Instagram, Facebook y Snapchat ha dado lugar a un nuevo tipo de problema en las relaciones: la orbitación.

En lugar de tomar la precaución de disculparse tras una ruptura, hoy en día los hombres prefieren marcharse. Lea el artículo para saber más.

¿Qué es orbitar?

mira mis historias pero no me habla

El término Orbiting es una tendencia de citas que ha sustituido al efecto fantasma. Un ensayo de la escritora Anna Iovine publicado en 2018 llamó la atención sobre este tema.

Hay un hombre que está obsesionado contigo y ve todas las historias de tus cuentas en las redes sociales, aunque casi nunca contacta contigo. Como la luna en órbita, siempre estás en su radar, aunque te mantengas a distancia.

Al igual que el ghosting, el orbiting corta el contacto directo con la persona con la que sales, pero sigues interactuando con contenidos en las redes sociales.

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a una chicaComo saber si le gustas a una chica

Esto es mucho más fácil que ponerse en contacto con una mujer y concertar una cita, pero no es muy saludable.

En una época en la que la gente está constantemente pendiente de los demás, puede resultar tentador seguir a una ex amante o a una aventura de una noche a través de las redes sociales. Pero retomar el camino después de una ruptura o incluso de una aventura de una noche puede ser un mensaje muy claro. Y a veces es un mensaje que puede incomodar mucho a la gente.

¿Por qué mira tus historias de Instagram pero no te manda mensajes?

El hombre que te interesa sólo navega por LinkedIn, Tinder, WhatsApp y TikTok sin ponerse en contacto contigo. ¿Es normal este silencio de radio?

Recientemente, el algoritmo de Instagram se ha asegurado de que las historias de las personas que miras más de una vez tengan prioridad. De este modo, la cola aparece en la parte superior y los mensajes de esa persona se muestran en primer lugar.

¿Le gustaría conocerme? Echa un vistazo a mi historia. Pero no me hables. No tengo nada que decir. Esto es todo sobre mí. Estas son todas las cosas que he hecho.

Quizás te interesa:Cuanto tiempo tarda un hombre en olvidar a una mujerCuanto tiempo tarda un hombre en olvidar a una mujer

Si quieres saber quién soy, lee mi historia. Si quieres saber lo que pienso, lee mi historia. Si quieres saber cómo me siento, lee mi historia. Pero no me hables. No tengo nada que decir.

Estas son las historias de mi vida. Estas son las historias que he hecho. Son las historias que creo. Son las historias de lo que he sentido. Y si quieres conocerme, lee mis historias.

Si nos fijamos en su historia, ¿qué significa?

mira mis historias pero no me habla

Cuando veo vuestras historias, significa que me interesa lo que hacéis y cómo vivís. Me interesa lo que haces y cómo vives, no sólo lo que dices. Quiero formar parte de tu vida y de lo que haces.

¿Qué significa para una chica ver todas mis historias de Instagram?

Si eres una chica leyendo esto, probablemente te estés preguntando qué significa para un chico ver todas tus historias de Instagram. En realidad, significa varias cosas. Una, podría ser señal de que le gustas y quiere saber más de ti. O en segundo lugar, podría ser un intento de controlarte y mantenerte cerca. En cualquier caso, es importante prestar atención a este comportamiento para poder tomar una decisión informada sobre cómo responder.

Veamos primero las implicaciones más positivas. Si un hombre mira todas tus historias, es señal de que realmente le gustas y quiere saber más de ti. Sobre todo si no es una de esas personas que suelen ser activas en las redes sociales. Si es así, puede que esté buscando la forma de mantener una conversación contigo. Si le gustan tus historias o comenta tus posts, es una señal aún más clara de buena voluntad. Así que si te sientes atraído por esa persona, responde de forma amistosa e intenta conocerla mejor.

Sin embargo, si un hombre presta atención a todo lo que dices pero no te da ninguna señal de que le gustas, puede que esté intentando controlarte. En este caso, probablemente te esté vigilando de cerca para asegurarse de que no haces nada que él no apruebe. Esto puede ser muy frustrante y, si crees que es así, deberías dejar de seguirle en las redes sociales. Así no le das la oportunidad de controlarte y puedes seguir tu propio camino.

En general, si un hombre mira todas tus historias de Instagram, puede significar diferentes cosas. En cualquier caso, es importante prestar atención a su comportamiento y descifrar su significado. Si te sientes cómodo con la situación, puedes responder de forma amistosa e intentar conocerle mejor. De lo contrario, si te sientes incómodo, puedes dejar de seguirle y no darle la oportunidad de controlarte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mira mis historias pero no me habla puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir