Mi pareja no me besa ni me abraza

mi pareja no me besa ni me abraza

Es posible que te hayas sentido muy triste y decepcionado al darte cuenta de que tu pareja no te ha besado ni abrazado. Puede pensar que no le quieren o que no le cuidan, pero no tiene por qué ser así. Hay muchas razones posibles para este fenómeno. Tal vez tu pareja tenga miedo de expresar sus sentimientos, o no sepa cómo hacerlo. Sea cual sea el motivo, aquí tienes algunas formas de afrontar esta situación y mejorar tu relación.

Qué significa que tu pareja no te bese

mi pareja no me besa ni me abraza

Muchas parejas se preguntan si el hecho de que su pareja no les bese significa que ya no les quiere. Es una pregunta válida, pero es importante entender que no siempre es fácil determinar el significado de este gesto. En algunos casos, no besar puede significar que la otra persona lo está pasando mal y no quiere construir una relación romántica. Pero también podría ser una señal de que su relación está en transición y su pareja necesita algo de espacio. Es importante que lo hables con tu pareja y entiendas la situación actual antes de tomar una decisión.

Cómo se comporta alguien que ya no te quiere

Una persona que ya no está enamorada de ti se comportará de forma muy diferente a cuando te amaba. Ya no te buscará, ni te llamará, ni intentará verte como antes. Se distanciará de ti física y emocionalmente e incluso te ignorará por completo. Tal vez no tenga el mismo interés en ti y esté enamorado de otra persona. Antes era cariñoso, pero ahora es frío y distante.

Las relaciones consisten en una serie de pasos y fases que construyen una base de respeto, confianza y admiración. No todas las fases son positivas y requieren un reajuste entre los dos miembros de la pareja, pero hay un alineamiento hacia la felicidad y la satisfacción genuina en la relación. Si las cosas no van bien y la situación media resulta desagradable, puede haber un problema subyacente.

El camino de la relación

mi pareja no me besa ni me abraza

Cuando pensamos en las relaciones, tendemos a considerarlas como un viaje en el que se alcanzan diferentes puntos en el camino. Generar confianza, sentirse cómodo, intimar, vivir juntos y tener hijos. A menudo estas etapas se corresponden con ciertas etapas de necesidad, como casarse o compartir un hogar. Las partes emocionales de la relación tienden a alejarse la una de la otra, lo que se ve como una consecuencia de enamorarse primero, cuando en realidad es al revés. He logrado establecer algunas bases, y cuando éstas se consolidan, puedo sentir amor real sin dependencia ni apego malsano a la otra persona. Al principio de una relación, es fácil sentir que todo fluye y que se disfruta estando juntos. Cuando las parejas siguen adelante es cuando se producen los desacuerdos y las discusiones. Esto no significa necesariamente que la relación tenga que terminar, sino que se ha producido un proceso que no ha sido lineal. Hemos corrido para alcanzar el amor y la alegría lo más rápido posible, olvidando lo más importante. Para que una relación funcione correctamente, la pareja debe formarse en base a una serie de círculos. Se empieza por el círculo básico de seguridad y sólo cuando ese círculo se solidifica se pasa al siguiente. ¿Qué círculos hay que superar y cómo podemos estar seguros de que se van a conseguir?

Quizás te interesa:Como hacer que tu ex novia te extrane y vuelvaComo hacer que tu ex novia te extrane y vuelva

Círculo de seguridad (miedo)

Estamos en este círculo cuando nos sentimos seguros, confiados, respetuosos, no invadidos (espacial o temporalmente) y no irritados. No hay necesidad de resistirse porque sabes que no te harán daño. Su presencia te aporta armonía. Apareces con alguien con quien te sientes cómodo en tu piel. No son amenazantes. Por lo tanto, esta sensación de seguridad se convierte en miedo del que busca apoyo y confianza.

Es el miedo el que nos hace darnos cuenta de que realmente no hay seguridad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi pareja no me besa ni me abraza puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir