Mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver

mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver

Recibir un mensaje de él. Quiere conocerte. Pero... Han roto recientemente.

¿Qué quiere, está pensando en volver, ha entrado en razón?

Aceptan reunirse con él.

¿Sólo quería acostarse contigo, desilusionada?

Todo el mundo ha experimentado esta dolorosa vacilación. No estás solo.

Quizás te interesa:El hombre acuario cuando parece que no le importasEl hombre acuario cuando parece que no le importas

La pregunta es: ¿Por qué te busca sólo para tener sexo?

Aquí le ayudamos a averiguarlo.

A continuación, cinco razones por las que tu ex podría estar acostándose contigo.

Además, averigua si es buena idea verlo.

Y por qué no quiere volver contigo. ¿O no?

Quizás te interesa:No quiere nada conmigo pero me buscaNo quiere nada conmigo pero me busca

¿Por qué mi ex quiere sexo conmigo?

mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver

Hay que recordar que cada relación es diferente.

No existe un motivo universal que se aplique por igual a todas las parejas.

Cada ruptura tiene sus propias razones y cada persona tiene sus propias razones específicas.

¿Ha examinado ya los motivos de la separación y aún no tiene respuesta?

Si es así, probablemente se pregunte por qué su ex volvió con usted.

Seguro que ya sabes que lo único que le importa es tener sexo contigo.

Aquí hay cinco razones para entender sus motivos

Tras una ruptura, es probable que sea tu ex quien quiera volver a verte. Sin embargo, muchas personas se encuentran en esta delicada situación. Tu ex se acuesta contigo pero no tiene intención de volver contigo. Esto es muy difícil de entender y aceptar. Sin embargo, hay una explicación lógica para este comportamiento.

Lo que significa que tu ex se acueste contigo

mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver

Esto no significa que no pueda pasar nada más. Si tu ex se acuesta contigo, puede ser por diversas razones, no todas buenas. ¿Qué significa que tu ex se acueste contigo?

En primer lugar, es posible que tu ex esté intentando aprovecharse de ti. Puede que se acueste contigo para obtener una sensación de control o dominio sobre ti. O puede que sólo esté intentando utilizarte para satisfacer sus propias necesidades. En cualquier caso, si tu ex se acuesta contigo, debes asegurarte de que no te está utilizando.

En segundo lugar, tu ex puede estar tratando de hacerte daño. Si su relación terminó de forma amistosa, es posible que su ex se acueste con usted porque quiere hacerle daño. Pero también puede ser que él/ella esté tratando de hacerte daño para hacerte sufrir. En cualquier caso, si tu ex se acuesta contigo, es importante que no dejes que se aproveche de ti.

En tercer lugar, es posible que tu ex intente recuperarte. Si tu relación terminó de forma amistosa, es posible que tu ex se acueste contigo para volver a estar juntos. Pero también puede ser que esté tratando de demostrarte que todavía se preocupa por ti. En cualquier caso, si tu ex se acuesta contigo, es importante que no te dejes aprovechar.

En cuarto lugar, y quizá lo más importante, es posible que tu ex esté intentando recuperarte. Si tu relación terminó de forma amistosa, es posible que tu ex se acueste contigo para volver a estar juntos. Pero también puede ser que quiera que sepas que todavía se preocupa por ti. En cualquier caso, si tu ex se acuesta contigo, es importante que no te dejes aprovechar.

¿Qué hacer si tu ex no quiere volver con nosotros?

Es normal sentirse desesperado y confuso tras una ruptura. Aquí tienes algunos consejos sobre lo que puedes hacer si tu ex no quiere volver contigo, para que no tengas que preocuparte.

En primer lugar, intenta no actuar de forma impulsiva y mantén la cabeza fría. Probablemente tu ex necesita tiempo para pensar en lo que ha pasado. No presiones para tomar una decisión inmediata, pero mantén cierta distancia. Deja de llamarle o enviarle mensajes de texto todo el tiempo. Esto lo alejará aún más de ti. Si realmente quieres recuperarlo, respeta su decisión y demuestra que puedes dedicarle el tiempo que necesita. Una vez hecho esto, puedes buscar la manera de recuperarlo.

Hay muchas estrategias que puedes utilizar para recuperar a tu ex, pero asegúrate de utilizar la que mejor funcione en tu situación particular. Si estás desesperado o necesitado, deberías intentar cambiar esto. En cambio, demuéstrale que eres una persona segura de sí misma que puede vivir sin él. En lugar de decirle que le necesitas, demuéstrale por qué mereces su amor. Si puedes demostrarle lo especial que eres, es más probable que quiera volver a estar contigo.

Otra estrategia es darle celos. Si puedes hacerle creer que estás viendo a otro hombre, será más probable que se dé cuenta de lo mucho que te importa. Puede que entonces reconsidere no volver con usted. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar, porque eso podría alejarlo. Si consigues darle celos de forma sutil, es más probable que vuelva a ti.

¡Utiliza estas estrategias para recuperar a tu ex! Sin embargo, recuerde que debe ser paciente. No te deprimas si no vuelve inmediatamente, sigue intentándolo y pronto lo conseguirás.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex se acuesta conmigo pero no quiere volver puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir