Mi ex no quiere saber nada de mi

mi ex no quiere saber nada de mi

Se necesita mucho tiempo y muchos errores para que tu ex novia diga realmente que no quiere entender nada de ti. Pero lo que quiere tu ex novia no es que siempre no entienda nada de ti, siempre, siempre tiene esa necesidad de saber lo que haces, aunque no lo admita. Te dirá que no la llames, que no le envíes mensajes, que todo lo que sabe hasta ahora es normal para ella, y que por mucho que intentes hablar con ella o pedirle que vaya a tomar un café contigo, te rechazará por completo. Pero la única manera de despertar es seguir adelante. Tienes que volver a tu vida feliz. No una vida en la que llores día y noche esperando que tu ex vuelva contigo. Pero no estás solo, hay cientos de personas, muchísimas, que están en una situación similar a la tuya.

En este sentido, reflexionar sobre tu propio comportamiento puede ayudarte a reconocer tus errores y a mejorar como persona. A la inversa, no tiene sentido utilizar este tiempo de reflexión para fijarnos en lo que salió mal en nuestra relación.... Debemos centrarnos en mirar hacia adelante y no culparnos a nosotros mismos. En cualquier relación compartimos la responsabilidad y la culpa con el otro, así que no tiene sentido pensar en cómo se ha llegado a esta situación. Es importante que tengas a alguien en quien puedas confiar y con quien puedas hablar de lo que ha pasado. Este es el momento de apoyarse en aquellos que realmente quieren ayudar a mejorar esta situación. Si estás pasando por un momento difícil, por ejemplo tras una ruptura con tu pareja, es importante que te dediques a cosas positivas que te den una sensación de plenitud.

Cómo dejar de obsesionarte con tu ex -

mi ex no quiere saber nada de mi

Si la ruptura viene precedida de una pelea o discusión, es mucho más difícil reparar el daño. Si no hay un acuerdo mutuo sobre la ruptura, la persona que no quiere terminar la relación sufre mucho más de lo normal y experimenta una profunda sensación de malestar que puede provocar dudas y problemas de autoestima. Si acabas de romper, lo mejor es que mantengas las distancias y respetes la decisión de tu ex de no establecer contacto. Por otro lado, las cosas pueden cambiar una vez que haya pasado algún tiempo y te hayas dado la oportunidad de resolver los problemas y seguir adelante. Es más fácil tomar la decisión correcta porque no hay emociones de por medio. Tampoco significa que no estés triste o seas indiferente o que ya no los quieras.

A

Y si se trata de alguien con quien hemos terminado una relación, no debemos esperar que se ponga en contacto con nosotros, sobre todo porque debe continuar su proceso de impugnación hasta donde pueda o sepa.

Quizás te interesa:Como recuperar el interes de un hombreComo recuperar el interes de un hombre

¿Qué ocurre cuando hemos crecido con falsas esperanzas? Afrontamos una pérdida o nos enfrentamos a ella.... No tenemos la opción de irnos por nuestra cuenta. También puede ser que haya aceptado la situación que has descrito.

No hay razón para esperar a que se ponga en contacto contigo si la relación ya ha terminado (más aún si habéis hablado de ello, os habéis separado y habéis hecho las paces). Esto hace que nos sintamos aún más ansiosos, solos, enfadados, tristes y frustrados. Además de estancarse y no ser capaz de afrontar los retos que se nos presentan. Es muy fácil dejarse guiar por la necesidad de entender dónde estamos y cómo nos sentimos.

Algunas personas creen que es mejor mantener el contacto con su ex pareja después de una ruptura. Otros creen lo contrario. Algunas personas son capaces de seguir adelante rápidamente después de una ruptura, mientras que otras lo hacen durante meses. No es apropiado quejarse de que alguien te ignora cuando tú tampoco has hecho ningún intento de comunicarte con él. Sin embargo, si has hecho el esfuerzo de comunicarte y te han ignorado, es importante que respetes su decisión y les des su espacio.

Así que estás en una relación que se está desmoronando, te sientes perdido y no sabes muy bien cómo recuperarla. Quieres recuperar la gran conexión que teníais, y para ello necesitas recuperar a tu chica.

Entonces, ¿cómo puedes hacer que vuelva con el hombre del que se enamoró?

Quizás te interesa:Me gusta mi mejor amiga y soy mujerMe gusta mi mejor amiga y soy mujer

Sigue leyendo para conocer las ocho formas más fáciles y efectivas de reconquistar a tu pareja.

Ocho claves para recuperar a tu mujer

mi ex no quiere saber nada de mi

Evite el contacto durante un mes después de la separación

Por un lado, evitar el contacto con tu ex hará que quiera verte. Por otro lado, también puede ser un momento de preparación para una nueva relación con su ex u otra chica.

Dedica un tiempo este mes a conocerte mejor y a trabajar en las áreas que has descuidado en tu relación con tu ex

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex no quiere saber nada de mi puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir