Mi ex no me contesta al whatsapp

mi ex no me contesta al whatsapp

¿Alguna vez has enviado un correo electrónico a tu ex y no has recibido respuesta? Si es así, probablemente se haya sentido frustrado, confuso y defraudado. Pero antes de que se sienta así, sepa que no está solo en esta situación. De hecho, ocurre todo el tiempo.

¿Qué puedo hacer si mi ex no quiere hablar conmigo?

mi ex no me contesta al whatsapp

Si has intentado ponerte en contacto con tu ex pero no contesta o no quiere hablar contigo.

1. respetar los deseos de la persona.

Si tu ex no quiere hablar contigo, debes respetar su decisión. No intente obligarla a cambiar de opinión. Esto sólo hará que se aleje más de ti.

2. Dale tiempo.

Quizás te interesa:Como hacer que todo te importe una mierdComo hacer que todo te importe una mierd

Tu ex también puede necesitar tiempo para procesar las cosas. No la presiones para que hable contigo o tome una decisión. Dale tiempo y puede que cambie de opinión.

3. Mantente en contacto.

Aunque no puedas hablar con tu ex en persona, es importante mantener el contacto. Envíale mensajes de texto o correos electrónicos de vez en cuando para hacerle saber que sigues pensando en ella.

4. No te rindas.

Sé que es difícil, pero no te rindas. Si realmente quieres restablecer la relación, tienes que ser paciente y esperar a que tu ex esté dispuesto a hablar.

Quizás te interesa:Cuando un hombre quiere algo serio que actitudes tieneCuando un hombre quiere algo serio que actitudes tiene

Cómo saber si tu ex quiere verte aunque no te hable por Whatsapp

Muchas personas se preguntan si su ex les echa de menos aunque no hablen con él por Whatsapp. Aunque no siempre está claro, hay una serie de señales que indican si le gustas o no. He aquí algunas de ellas.

  • Comprueba si te está buscando en las redes sociales. Si tu ex te sigue en las redes sociales o te envía mensajes privados, es señal de que sigue interesado en ti. Puede que sólo quiera que seamos amigos, pero es más probable que le gustes.
  • Presta atención a si te mira de una manera especial. Si te encuentras con tu ex en algún sitio y se te queda mirando o te mira de una forma especial, es posible que aún le gustes. Esta es una de las señales más claras de que aún le gustas a tu ex.
  • Presta atención a su comportamiento. Si tu ex hace cosas que sabes que le gustan o que tú sabes que le gustan, es señal de que te echa de menos. Por ejemplo, si te envía flores o te pide una cita, sigues gustándole.
  • Fíjate si habla de otras personas. Si tu ex habla mal de los demás o intenta ponerte celosa, es señal de que aún siente algo por ti. Puede ser una forma de llamar tu atención o de hacerte saber que está disponible.

Si tu ex te busca o te habla, generalmente es señal de que aún le gustas. Sin embargo, no es fácil saberlo con certeza, por lo que hay que estar atento a algunas señales para tomar una decisión.

No siempre sabes cómo reaccionará tu ex novia cuando le envías un mensaje de texto, y en algunos casos puede que no responda, y claro, a menudo te preguntas por qué ignora mis mensajes.

En realidad, sin embargo, hay varias razones por las que tu ex novia ignora tus mensajes. Puede que ahora no quiera hablar contigo, o que sepa que responder a tus mensajes podría llevarte a seguir buscándola.

Sin embargo, también podría ser que tu ex novia te haya estado respondiendo, pero de repente las cosas han cambiado y ahora ignora tus mensajes y tú quieres saber qué hiciste mal.

Sin embargo, debes saber que es muy difícil conseguir que tu ex novia conteste a tu mensaje de una sola vez. Si tu ex novia no te ha dado una razón para hablar con ella, es posible que no quiera hablar contigo en absoluto.

Porque si querías tener éxito en ese momento, al menos deberías haber dado algún consejo. Pero si te acercas a tu ex sin nada, probablemente te ignorará.

Y de eso voy a hablar en el artículo de hoy "Por qué tu ex ignora tus mensajes" para que entiendas por qué tu ex te evita y qué has hecho tú para que eso ocurra.

Empecemos con eso ahora mismo.

No quiere hablar contigo

mi ex no me contesta al whatsapp

Si crees que podrás mantener el contacto con tu ex novia después de que la relación termine, en realidad esto no sucederá. Esto se debe a que cuando la relación termina, tu ex novia puede decidir por sí misma si responde o no a tus mensajes.

Pero si tu ex novia no responde a tus mensajes y siempre te deja solo, puedes concluir que no quiere hablar contigo.

Puede haber muchas razones para ello, por ejemplo, que no estén preparados para hablar contigo, que todavía estén disgustados o que no puedan superar lo que ha pasado.

Así que no pienses que tu ex novia debe responder a tus mensajes. Ya está claro que tu ex novia no volverá a hablarte si no le parece bien.

Y ni que decir tiene que el rechazo de una exnovia está a la orden del día cuando la relación va mal y cometes el error de buscar una exnovia en el momento equivocado.

De este primer punto se desprende que si quieres obtener resultados, no sólo debes buscar a tu ex, sino también preparar el camino para llegar a él, de lo contrario no obtendrás los resultados que esperas.

Eres un hombre aburrido

Al igual que ocurre con hablar con tu ex novia, no existe ningún método o libro que consiga captar el interés de una mujer para siempre.

Si tu ex novia solía responder a tus mensajes y ahora no lo hace, puedes pensar que todo ha cambiado porque no sabías cómo hacer atractiva a tu ex novia y que ahora no eres más que un tipo aburrido para tu ex novia.

Si estás hablando con tu ex novia y todo lo que habláis es aburrido o carece de sentido, es normal que pienses que tu ex novia está cansada de hablar de lo mismo o se ha cansado de la situación porque sabía que no le estaba llevando a ninguna parte.

Si este es el caso, puedes ver que no tiene sentido hablar con tu ex sobre problemas comunes.

Otro fallo fue que tu comportamiento era muy predecible y tu ex sabía que sólo querías darle otra oportunidad, razón suficiente para evitarte por completo.

Ser un hombre previsible es el resultado de no tener una idea clara de cómo recuperar a tu ex novia, y si perteneces a este grupo, ya sabes qué hacer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex no me contesta al whatsapp puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir