Mi ex me sigue escribiendo pero no quiere nada

mi ex me sigue escribiendo pero no quiere nada

La mente es extraordinaria, una revista de psicología, filosofía y meditación sobre la vida. Sean cuales sean las razones para no saber de tu ex, lo único que puedes saber con certeza es que él o ella te permite superarlo a través del silencio. Si deseas leer más artículos parecidos a 'Cómo saber si mi ex me sigue queriendo', te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales. Sigo pensando en por qué fue infiel. A veces pensaba que le gustaba mucho el sexo conmigo y que no había nadie como yo.

Solía tener una relación difícil con mi marido y finalmente me divorcié de mi primer marido. Después de divorciarme de mi ex marido, tuve otra oportunidad de volver a casarme, pero sólo cinco años después de volver a casarme, se produjo otro divorcio que casi me mata emocionalmente. Pasé algunos años más soltera y como madre soltera. Para ser sincera, no estaba muy contenta, porque las mujeres necesitan a los hombres, pero hubo un momento en el que vi la foto de mi marido por primera vez y me di cuenta de lo mucho que le quería y le echaba de menos.

Regístrese en cinco sencillos pasos y empiece a evaluar los modelos

mi ex me sigue escribiendo pero no quiere nada

Tus sentimientos por él pueden ser buenos o malos, pero los suyos por ti no lo son. Debes entender que no puedes adivinar los verdaderos sentimientos de tu ex con tu mente. Es más probable que la persona que ha estado reflexionando sobre las insuficiencias sentimentales contigo, y que ahora te ha dejado, esté intentando verte y encontrarse contigo de nuevo. Volver a estar juntos o no es una decisión totalmente tuya, pero si te das cuenta de que te ha dejado y decides quedarte contigo, mejor. El contenido de esta publicación es meramente informativo.

Sin embargo, esto no significa que vaya en serio o que quiera volver contigo. Una vez que tengas una relación, él volverá a su relación habitual con su pareja actual y no querrá saber nada de ti. Puede ser que hayáis roto y él se haya involucrado inmediatamente con una nueva mujer.

¿Por qué me busca mi ex cuando tiene a otra persona?

Esto no significa que tengas que actuar como una idiota con él o ser obsesiva y desconfiada, basta con que te comportes como lo haces. Debes mantener una actitud amistosa y expresar que tienes buenos sentimientos hacia él. La relación puede terminar por tu culpa o porque ambas partes lo han decidido. Si fuiste tú quien terminó la relación, debes seguir gustándole en estos casos.

Quizás te interesa:Mi ex no quiere saber nada de miMi ex no quiere saber nada de mi

Pero si lo hace como "fantasma" mientras mira las redes sociales, es aún más difícil. Actúa como controlador del régimen y trata sus datos personales para la gestión de su inscripción y participación en este portal web. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Pilar Guerra me cuenta que su imaginación se vuelve loca cuando se trata de los llamados "momentos emoticono", es decir, el deseo de "volver a casa". Mientras que antes decíamos "adiós" en un mensaje telefónico, de repente empezamos a utilizar símbolos: la risa, la simpatía o cualquiera de una lista de símbolos. Si lees el símbolo del corazón de color rojo o el trébol de cuatro hojas, no hace falta decir que Harper's BAZAAR participa en varios programas de marketing de afiliación y que, en caso de que se realice una compra a través de un enlace a la página web del vendedor, Harper's BAZAAR recibirá una comisión. Debes asegurarte de que eres capaz de manejar la situación y controlar tus emociones.

Mi ex me escribe a menudo pero no quiere nada de mí. Sus mensajes me confunden, si es porque tiene nostalgia, porque le doy pena o porque no tiene otra cosa que hacer. A veces me pregunto si debería responderles, pero no creo que sea una buena idea.

Después de todo, nuestra relación terminó por una razón. Y aunque a veces pienso que nuestra relación podría haber funcionado mejor si hubiéramos sido personas diferentes en momentos distintos, sé que me gustan las cosas como son. No necesito complicaciones de un ex en mi vida.

Por qué mi ex sigue escribiéndome

mi ex me sigue escribiendo pero no quiere nada

Tras una ruptura, muchas ex parejas intentan mantener el contacto. A veces es evidente que siguen en contacto porque siguen sintiéndose atraídos el uno por el otro y no pueden dejar de hablar. También puede no estar claro por qué. Si tu ex te sigue escribiendo y no quiere que volváis a estar juntos, tienes que preguntarte por qué. Hay una serie de razones por las que su ex puede seguir en contacto con usted, algunas de las cuales son inofensivas.

Quizás te interesa:Como recuperar el interes de un hombreComo recuperar el interes de un hombre

Una razón inofensiva por la que tu ex sigue escribiéndote podría ser que simplemente no puede superar la ruptura. Aunque él o ella no sienta lo mismo por ti, es difícil que corte todos los lazos. No significa que él o ella quiera volver contigo, sino que todavía está luchando con la idea de que ya no eres parte de su vida. Si este es el caso, hay que darle tiempo para que se acostumbre. Poco a poco se irá alejando de ti y dejará de escribirte.

Otra posible razón es que tu ex no quiera que te alejes. A veces la gente necesita sentir que puede seguir controlando la situación y seguir en contacto contigo aunque ya no estéis juntos. Esto es especialmente cierto si su ex ha terminado la relación. Si se mantiene en contacto contigo, da la impresión de que todavía tiene voz en la situación. Si este es el caso, tienes que dejar claro que no te interesa seguir en contacto y que quieres que se respete tu espacio.

También hay razones menos inocuas por las que tu ex te sigue escribiendo, como por ejemplo para atormentarte o molestarte. A veces la razón por la que no pueden superar la ruptura es que no quieren aceptar que ya no formas parte de su vida. En cambio, intentan hacerte sentir que siguen teniendo el control atormentándote y acosándote. Si crees que tu ex te está torturando deliberadamente, deberías dejarlo. No te mereces que te traten así.

Si tu ex sigue escribiéndote, debes intentar evaluar la situación y comprender sus motivos. Si sus motivos son inofensivos, deberías darle tiempo para que se haga a la idea de que ya no estáis juntos. Si sus motivos no son tan inocentes, deberías alejarte de ella y hacerle saber que no te interesa seguir teniendo contacto.

Cómo saber si tu ex no quiere saber nada más de ti

Puede dudar de que su ex aún sienta algo por usted. Es posible que sientas que antes tenías sentimientos románticos muy fuertes por él, y que ahora sientas que no te importa en absoluto. Esto puede ser muy difícil, pero hay varias formas de saber si tu ex no quiere saber nada más de ti.

1. no te buscan

Si antes de la ruptura iniciabas las conversaciones y conocías a la gente, pero ahora es al revés, es una señal de que ya no están interesados en ti. Es posible que te sigan queriendo, pero es más probable que quieran alejarse de ti y ya no quieran ningún contacto.

(2) No te incluyen en sus planes.

Antes de la ruptura, ¿hablaron de sus planes para el futuro, de los eventos a los que querían asistir o de los planes de actividades recreativas? Si ahora no dice ninguna de estas cosas, es señal de que ya no te considera parte de su vida.

3. Te tratan con frialdad o indiferencia.

Si tu ex solía ser cariñoso contigo pero ahora se muestra frío y distante, es una clara señal de que ya no siente lo mismo por ti.

No quieren contacto físico ni emocional y probablemente ni siquiera quieran hablar contigo.

4-073 >>) No te defenderán.

Si tu ex solía ser muy protector contigo y ahora no le importa cómo te tratan los demás, es una señal de que ya no quiere tener nada que ver contigo. Probablemente no sepan cómo estás y no les importe si te tratan bien o no.

5. Te ignoran.

Si tu ex solía estar muy interesado en ti, pero ahora parece que no te mira ni siquiera cuando estáis en la misma habitación, es una señal de que ya no está interesado en ti. Probablemente no quiera verte ni hablar contigo, y si lo hace, probablemente sólo hablará de cosas superficiales.

En general, una actitud fría, indiferente o ausente por parte de tu ex es una clara señal de que ya no quiere saber nada de ti. No sienten lo mismo por ti y probablemente no quieran verte ni hablar contigo. Si te sientes incómodo o molesto por su actitud, es mejor que te alejes y busques el apoyo de amigos o familiares.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me sigue escribiendo pero no quiere nada puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir