Mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo

mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo

¿Y si te dijera que el hecho de que no quiera irse no es un punto negativo, sino tu fuerza, para que no sólo vuelva, sino que suplique volver?

Si lo piensas, el hecho de que no quiera volver es más bueno que malo. ¿Por qué?

Puedo decirte esto. Realmente quiere que la persona que intentó abandonarlo vuelva a su lado. ¿Qué cree que ha cambiado?

Alguien está contigo porque sabe que no puede vivir sin ti.

Tengo un amigo que lleva 15 años casado y tiene dos hijos. Me llamó el otro día y me dijo que su mujer le quiere dejar, que no siente nada por ella y que sólo la ve como una amiga.

Quizás te interesa:Frases para recuperar la confianza de tu parejaFrases para recuperar la confianza de tu pareja

¿Crees que en este caso lo mejor es permanecer a su lado, rogándole y soportando el miedo y el estrés para que no te deje?

Esto no hará que vuelva a quererte, y aunque sigáis juntos, no le importarás. Suplicarle que no te deje es como una puñalada por la espalda para cualquier sentimiento que pueda tener por ti.

Porque para apreciar algo, a veces hay que perderlo primero.

La insensibilidad que siente por ti se manifestará en su búsqueda de amor en el exterior. Puede que salga contigo por lástima, pero sin amor la relación estará fatalmente dañada.

Porque puede volver a ti, pero eso no significa que te ame. La gente siempre quiere amar y gustar a alguien. Si está contigo pero no te quiere, acabará encontrando a otra persona.

Quizás te interesa:Mi novio me ha pedido tiempo para aclararseMi novio me ha pedido tiempo para aclararse

Sí, te está haciendo un favor al dejarte. Te está dando la oportunidad de cuidarte, cambiar la situación y hacer que se vuelva a enamorar de ti. No está contigo por lástima o conveniencia, sino por amor.

Llevo 14 años ayudando a los ex a volver a estar juntos, y sólo funciona si tu ex te quiere.

No tiene sentido volver por volver, aunque sea el dolor más insoportable que hayas experimentado, sólo prolongará el dolor y provocará más dolor.

En lugar de resistirse a lo inevitable, utilícelo a su favor. Y repito que su sufrimiento es comprensible e insoportable, pero la razón, fue

Porque no se detuvieron ni frenaron.

Para que tu ex regrese, primero tiene que respetarte y sentir lo que es perderte de verdad, ese es el comienzo del enamoramiento de tu ex y de que realmente vuelva. Es muy diferente a volver porque el plan B no ha funcionado".

Enséñale a tu ex a apreciar lo que se perdió, y a partir de ahí podrás empezar a recuperarlo si sabes cómo: sigue todos los pasos de mi audio curso Cómo recuperar a tu ex . Para un apoyo individual a su caso, le recomiendo que utilice mi servicio de coaching personal.

Después de terminar una relación, las ex parejas parecen querer volver, pero luego pueden alejarse. Esto puede ser muy doloroso y confuso. Si no estás seguro de lo que realmente quiere tu ex, prueba lo siguiente.

¿Qué debo hacer si mi ex no quiere volver conmigo?

mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo

Es normal sentirse deprimido tras una ruptura y preguntarse qué puede hacer para recuperar a su ex. Si tu ex no quiere volver contigo, es importante que te tomes el tiempo necesario para analizar la situación y averiguar qué ha llevado al fin de la relación. Si todavía quieres recuperar a tu ex, puedes intentarlo.

1. Identificar los problemas de la relación.

Si hubo problemas en su relación, es importante averiguar qué causó el fin de la misma. Si no sabes cuál era el problema, no puedes resolverlo, así que piensa detenidamente en lo que ha fallado. Algunas de las cosas que llevaron a la ruptura son.

-Falta de comunicación.

-Celos e inseguridad.

-Cuestiones de confianza

-Diferencias en las necesidades y expectativas

Una vez que haya identificado un problema, puede pensar en cómo resolverlo.

2. Habla con tu ex y explícale tus sentimientos.

Es normal que te sientas incómodo o inseguro a la hora de hablar con tu ex tras una ruptura. Sin embargo, si quieres tener la oportunidad de volver con él o ella, es importante que hables con él o ella y le digas lo que sientes. No le presiones para volver a estar juntos, simplemente explícale tus sentimientos y hazle saber que lo entiendes.

Si tu ex no quiere volver contigo, es importante que te tomes un tiempo para analizar la situación y averiguar qué ha llevado al fin de la relación. Si después sigues queriendo "recuperar a tu ex", puedes intentarlo.

1. Identificar los problemas de la relación.

Si hubo problemas en su relación, es importante averiguar qué causó el fin de la misma.

Cómo puedes saber que tu ex no va a volver

Es normal sentirse confundido, decepcionado y herido tras una ruptura. A menudo nos preguntamos si nuestro ex nos sigue queriendo y si hay posibilidad de reparar la relación. La verdad es que a veces no sabemos si nuestro ex sigue sintiendo algo por nosotros o si ha terminado la relación definitivamente. Estas son algunas señales que podrían indicar que tu ex no va a volver.

  • Deja de llamar o enviar mensajes de texto - Si tu ex no te llama o envía mensajes de texto con la misma frecuencia que antes, es una señal de que ya no está interesado en ti. Cuándo alguien intenta volver a ponerse en contacto contigo, suele ser muy evidente. Si su ex no ha hecho ningún esfuerzo por ponerse en contacto con usted, probablemente ya no esté interesado en volver con usted.
  • Ya no te sigue en las redes sociales - Si tu ex ya no te sigue en las redes sociales ni interactúa contigo, es otra señal de que ya no está interesado en ti. En las redes sociales, a menudo se nota mucho cuando alguien intenta volver a ponerse en contacto contigo. Si tu ex no hace ningún esfuerzo por comunicarse contigo en las redes sociales, probablemente ya no esté interesado en volver contigo.
  • Es frío o distante - Si tu ex es frío o distante, probablemente sea una señal de que no está interesado en volver contigo. Si tu ex era amable y cariñoso contigo pero ahora se muestra frío y distante, puede ser que sus sentimientos hacia ti hayan cambiado.
  • Empieza a ver a otra persona - Si tu ex ya ha empezado a ver a otra persona, esto es una señal de que definitivamente ha terminado la relación. Cuándo intentan volver contigo, no suelen estar interesados en salir con otras personas. Si tu ex ya tiene otra mujer, probablemente no esté interesado en volver contigo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir