Mi ex me pregunta como estoy

mi ex me pregunta como estoy

No importa el tiempo que haya pasado desde la ruptura, cuando recibo un mensaje de un antiguo amigo preguntándome cómo estoy, lo primero que me viene a la cabeza es: "¿Por qué me pregunta mi ex cómo estoy?"

No te preguntes más. He aquí algunas posibles razones de este comportamiento y cómo puede detectarlas. ¿Por qué mi ex me pregunta cómo estoy?

Realmente quiere saber cómo te va

mi ex me pregunta como estoy

Aunque la relación haya terminado, los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana. Así que puede ser que tu ex te haga esta pregunta porque quiere saber cómo estás.

¿Cómo puede estar seguro de que ésta es la razón? Piensa en cómo es él/ella y cómo terminó la relación.

Si tu ex siempre se preocupó por ti, probablemente esta sea la razón de la ruptura.

Quizás te interesa:Porque un hombre con novia coquetea con otra mujerPorque un hombre con novia coquetea con otra mujer

Además, sólo hace preguntas de vez en cuando y no responde a preguntas superficiales a menos que se lo permitamos.

Si tu ex no ha sido muy atento con los demás, o al menos no lo ha demostrado, descubre que ese es el motivo.

Es probable que sientas nostalgia

Los seres humanos somos animales de costumbres y es normal que tu ex te eche de menos y te escriba para recordar los buenos momentos que pasasteis juntos.

La forma en que te habla es la razón por la que quiere seguir en contacto y la forma en que puedes decir que no pasa nada más.

Confía en tus instintos y ten en cuenta cómo se comporta cuando quiere conseguir algo y cuando sólo quiere que estés con él.

Quizás te interesa:Mi ex me sigue escribiendo pero no quiere nadaMi ex me sigue escribiendo pero no quiere nada

Tu ex te ha escrito una carta por WhatsApp, te ha enviado un correo electrónico, te ha mandado una señal de humo, no lo sé y no importa, quería ponerse en contacto contigo y la pregunta era: ¿cómo estás?

A mí también me confundió este mensaje. De vez en cuando también recibo cartas de mi ex, así que empecé a averiguar por qué me sigue preguntando cómo estoy.

Y hoy, tras años de investigación, tengo la respuesta.

¿Qué significa cuando un ex novio finge que no ha pasado nada?

mi ex me pregunta como estoy

Los mensajes de "¿Cómo estás?" de un ex pueden entenderse de mil maneras diferentes, pero las más comunes son.

  • Cuando tu ex te pregunte por tu vida, si quiere saber si le va mejor que a ti o si has empezado a hacer cosas malas en tu vida, se reirá un rato y tratará de entender que ella no te perdió, tú la perdiste a ella. Esto es válido tanto para los hombres como para las mujeres. Es natural que queramos competir y ganar.
  • Te echa mucho de menos pero no quiere decírtelo. Es muy difícil para nosotros decir lo que sentimos. A veces... Hay momentos de debilidad en los que quieres hablar con esa persona, pero hacerlo es mostrar debilidad, y eso no está bien, ¿verdad? El mensaje, tal y como estás, puede ser precisamente ese: el amor, que él no sabe manejar (luego hablaremos de esto con ejemplos y demás).
  • Pedir favores: Parece increíble, pero normalmente tu ex es alguien en quien confías mucho, y si te encuentras en una situación difícil, siempre puedes recurrir a esta persona por la confianza que ya tienes.

    ¡Por eso los ex novios no pueden ser amigos!

  • Sufre de soledad: estar soltero, sobre todo después de una relación muy larga... Se siente solo a simple vista, pero eso no es una buena razón para buscarte, así que no te desanimes, si cedes y le hablas bien hoy, su soledad se acabará mañana y ya no se preocupará por ti, no te fíes de la gente cuando esté débil o te necesite, la Hablaremos después.

¿Por qué mi ex me habla aunque me haya dejado?

Este es un tema diferente, pero si tu ex te dejó y te escribió, es probable que quiera volver contigo, darse cuenta de su error y corregirlo.

La otra posibilidad es que esté celoso de algo que hayas hecho, dicho o publicado y quiera descubrirlo por sí mismo. Casi el 100% de las veces será una de estas dos opciones, pero si no es así, entonces las cuatro opciones anteriores son más probables.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me pregunta como estoy puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir