Mi ex me habla y me deja de hablar

mi ex me habla y me deja de hablar

Tras una ruptura, experimentará una variedad de emociones que a veces son contradictorias. Y es habitual que su ex se ponga en contacto con usted de repente o con regularidad, sólo para que le ignore o le dé largas. Puede que te preguntes por qué tu "ex" te ha estado hablando, pero luego no vuelves a saber nada de él o ella.

Por qué te ignoran cuando les hablas

mi ex me habla y me deja de hablar

Llegados a este punto deberías conocer seis razones por las que tu ex pareja podría volver a hablarte o desaparecer.

Curiosidad por la ex pareja

Nadie olvida a sus ex. Un ex, sea positivo o negativo, siempre permanecerá en tu memoria porque los momentos compartidos en la relación son únicos. Tu ex puede sentir entonces la necesidad de saber de ti, de tu vida, ya sea directamente, con un "hola, ¿cómo estás?", o con el pretexto de que parece anecdótico. Este comportamiento puede producirse por diversas razones y depende de las particularidades de su caso.

Mi ex no ha dejado de hablarme desde que rompimos. Siempre me llama y me escribe, pero al cabo de unas semanas de repente me ignora por completo. ¿Qué debo hacer?

Es posible que algunos de ustedes hayan experimentado esta situación alguna vez, así que ahora analizaremos cuál podría ser la causa.

Quizás te interesa:Donde podemos encontrar nuevos amigosDonde podemos encontrar nuevos amigos

¿Por qué mi ex me busca pero me ignora?

mi ex me habla y me deja de hablar

¿Tu ex se ha puesto en contacto contigo pero te ha ignorado, o quieres volver con él pero no sabes qué hacer? ¿Por qué tu ex contacta contigo y luego te ignora?

Puede haber muchas razones para ello, pero la más probable es que tu ex tenga miedo de correr riesgos y salir herido. Puede que piense que te ignora para protegerse y que es lo mejor para los dos. Pero en realidad, esto sólo hará las cosas más difíciles para ambos. Si quieres que tu relación funcione, tienes que tomar la iniciativa y dar el primer paso.

Puede que tu ex piense que lo mejor es ignorar tus llamadas y mensajes, pero en realidad esto sólo conseguirá desanimar a tu pareja. Si tu ex te ignora cuando se pone en contacto contigo, puede que tengas que ayudarle a superar sus miedos. Sé comprensivo y habla con él de sus sentimientos. Si los dos estáis dispuestos a correr riesgos y a luchar por vuestra relación, las cosas saldrán a vuestro favor.

Razones por las que rompen las ex parejas

A menudo te preguntas por qué tu ex tiene ese carácter. Puede ser que ya no quieran tener contacto contigo después de terminar la relación. Si se comporta de forma inadecuada, puede sentirse aún más confuso. Esto puede ser muy difícil de superar, pero no te rindas. Aún puedes recuperar a tu ex y volver a ser felices juntos.

Hay muchas razones posibles por las que tu ex puede cortar contigo. A veces sólo necesitan tiempo para superar la ruptura. O tal vez esté enfadado contigo por algo que hiciste durante la relación. O tal vez tiene una nueva novia y no quiere que te involucres. Sea cual sea el motivo, lo importante es que no te rindas. Nunca pierdas la esperanza y sigue intentándolo.

Quizás te interesa:Como caer bien a la gente 15 habilidades claveComo caer bien a la gente 15 habilidades clave

Puede parecer imposible, pero es posible recuperar a tu ex. Puedes recuperarlo si realmente quieres. Toma las riendas de la situación y demuéstrale que sigues queriendo estar con él. No te rindas y sigue luchando por tus objetivos. Siempre puedes hacerlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me habla y me deja de hablar puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir