Mi ex me habla pero no quiere volver

mi ex me habla pero no quiere volver

Tras una ruptura, es normal sentirse inseguro sobre qué hacer, si ignorarlo o ser amable con él. Si tu ex te habla y no tiene intención de volver, lo mejor es que te alejes y no le des la impresión de que aún te importa.

¿Qué debo hacer si mi ex me habla pero no vuelve?

mi ex me habla pero no quiere volver

Si su ex le habla pero no quiere volver con usted, es normal que esté confundido sobre qué hacer. Es importante que primero analices la situación y trates de entender por qué tu ex no quiere volver contigo. Si todavía no está seguro, pruebe lo siguiente.

Primero analiza la situación y trata de entender por qué tu ex no quiere volver contigo. Si todavía no está seguro, pruebe los siguientes métodos.

No te precipites - Si todavía estás muy vulnerable después de una ruptura y quieres recuperar a tu ex, puede que te estés precipitando y haciendo cosas que no deberías hacer. Si intentas forzarle, es probable que le alejes aún más. Lo mejor es darle tiempo y espacio para que reflexione.

No seas obsesivo: si tratas de llamar o enviar mensajes de texto a tu ex todo el tiempo, sólo se alejará más de ti. Tienes que controlar tus sentimientos y no hacer cosas por desesperación de las que te arrepentirás después.

Quizás te interesa:Como saber si le gustas a un companero de trabajo casadoComo saber si le gustas a un companero de trabajo casado

No seas tímido: uno de los mayores errores que puedes cometer es fingir que estás emocionado cuando tu ex te habla. Si no les das la oportunidad de conocerte y hablar contigo, no sabrán si todavía sientes algo por ellos. Debes tener el valor de enfrentarte a tu ex, aunque sientas que no estás preparado.

No te rindas: aunque todo parezca perdido, ten fe y no te rindas. Si realmente quieres volver con tu ex, tienes que ser paciente y esperar el momento adecuado. Mientras tanto, tienes que seguir con tu vida y ser feliz, de lo contrario no podrás convencer a tu ex.

¿Qué hacer si tu ex quiere volver?

Si tu ex quiere volver contigo, es posible que se comporte de forma similar a cuando rompisteis. Puede hacer o decir cosas que le molesten, pero también puede ser muy cariñoso. Es posible que veas algunos de estos comportamientos cuando tu ex intente volver contigo.

1. No deja de llamarte o enviarte mensajes de texto. Si tu ex no deja de llamarte o enviarte mensajes de texto, es posible que esté intentando volver contigo. Puede que te llame para saber cómo estás o para hacerte algunas preguntas, o quizá para decirte que te echa de menos. Si te manda un mensaje de texto, puede ser muy cariñoso o sexual. Si sigue llamándote o enviándote mensajes de texto, es posible que esté intentando volver contigo.

2. Siempre está tratando de verte. Si tu ex siempre intenta verte, puede que esté intentando volver contigo. Es posible que te invite a citas o que intente quedar contigo en lugares donde sabe que estarás. Si sigue intentando quedar contigo, puede que esté intentando volver contigo.

Quizás te interesa:Como saber si tu ex volveraComo saber si tu ex volvera

3. Di que te echa de menos. Si tu ex menciona que te echa de menos, puede que esté intentando volver contigo. Puede decir que no puede vivir sin ti o que echa de menos todo lo que hacíais juntos. Si habla de que te echa de menos, puede que esté intentando volver contigo.

4. Habla de lo mucho que has cambiado. Si tu ex te habla de lo mucho que ha cambiado, puede que intente volver contigo. Puede decir que ha dejado de fumar, de beber o que ha cambiado de trabajo. Si te dice que ha cambiado, puede intentar volver contigo.

5. Te hace un regalo.

Si tu ex te hace un regalo, es posible que quiera volver contigo. Quizá te regale un ramo de flores o una camiseta de tu equipo favorito. Si te hace regalos, es posible que quiera volver contigo.

6. Dice que todavía te quiere. Si tu ex te dice que todavía te quiere, puede intentar volver contigo. Puede que te diga que está pensando en ti y que todavía te quiere. Si te dice que todavía te quiere, puede que esté intentando volver contigo.

Terminas la relación con tu pareja, y unos días o semanas después te escribe, te llama o te pide que le veas, pero tú sigues sin querer verle.

Mi ex me habla y quiere verme, pero ¿por qué no vuelve? ¿Qué significa eso? Hay varias razones, pero si quieres conocerlas, quédate conmigo y te las explicaré.

Mi ex no quiere volver pero me sigue hablando, ¿qué debo hacer?

mi ex me habla pero no quiere volver

Mi ex me habla y quiere verme, pero ¿por qué no vuelve? Tú haces estas preguntas, pero yo te puedo decir que es poco probable que tu ex vuelva al día siguiente a decirte que se lo ha pensado y que quiere volver contigo cuando la relación se acabe.

Para ayudarte a entender por qué lo hace, aquí tienes algunas pistas que te ayudarán a despejar tus dudas y a entender un poco mejor tu situación.

¿No quieres quedar porque necesitas tiempo?

Para ser sinceros, no hay un momento exacto en el que puedas volver con tu ex, ya que esto siempre varía de una persona a otra y de una pareja a otra.

Algunas mujeres han conseguido volver con su ex en un mes, mientras que en otros casos han tardado 12 meses en recuperar a su ex.

Si quieres volver a estar con tu pareja lo antes posible, depende de cómo y por qué terminó la relación y del tiempo que tarde tu ex en decidir si quiere o no volver contigo.

Si tu ex se pone en contacto contigo unas semanas después de la ruptura, no te precipites porque probablemente no volveréis a estar juntos en ese corto periodo de tiempo, al menos no de momento.

Como se ha mencionado en otros artículos, el tiempo puede curar muchas emociones negativas y provocar sentimientos y momentos de añoranza sin resentimiento.

El tiempo es un elemento fundamental para dos personas cuando una relación ha llegado a su fin, donde puede aparecer el resentimiento, la ira y la decepción.

Si tienes prisa, sólo conseguirás molestar a la otra persona y arruinar el proceso. Tu ex no volverá a confiar en ti tan rápidamente, así que dale algo de tiempo y mejorará.

Por el lado bueno, a menudo es mejor empezar de nuevo, como cuando se conocieron. No te rindas y ten paciencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me habla pero no quiere volver puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir