Mi ex me habla para saber como estoy

mi ex me habla para saber como estoy

Por mucho tiempo que haya pasado desde la ruptura, cuando recibo un mensaje de un viejo amigo preguntándome cómo estoy, lo primero que me viene a la cabeza es: "¿Por qué me pregunta mi ex cómo estoy?".

No te lo preguntes más. He aquí algunas posibles razones de este comportamiento y cómo puede detectarlas. ¿Por qué mi ex me pregunta cómo estoy?

Realmente quiere saber cómo te va

mi ex me habla para saber como estoy

Aunque la relación haya terminado, los sentimientos no desaparecen de la noche a la mañana. Así que puede ser que tu ex te haga esta pregunta porque quiere saber cómo te va.

¿Cómo puede estar seguro de que ésta es la razón? Piensa cómo es él/ella y cómo terminó la relación.

Si tu ex siempre estaba preocupado por ti, es probable que ésta sea la razón de la ruptura.

Quizás te interesa:Estoy enamorado de mi mejor amigaEstoy enamorado de mi mejor amiga

Además, sólo hace preguntas de vez en cuando y no responde a preguntas superficiales a menos que se lo permitamos.

Si tu ex no ha sido muy atento con los demás, o al menos no lo ha demostrado, descubre que ese es el motivo.

Es probable que sientas nostalgia

Los humanos somos animales de costumbres y es normal que tu ex te eche de menos y te escriba para recordar los buenos momentos que pasasteis juntos.

La forma en que te habla es la razón por la que quiere seguir en contacto y la forma en que puedes saber que no pasa nada más.

Confía en tus instintos y ten en cuenta cómo se comporta cuando quiere conseguir algo y cuando sólo quiere que estés con él.

Quizás te interesa:Cuando un hombre se enamora de verdadCuando un hombre se enamora de verdad

Si ha terminado recientemente una relación, pueden surgir ciertas situaciones tras la ruptura.

Si te preguntas por qué mi ex me habla para saber cómo estoy, o qué significa que siga en contacto conmigo como si nada hubiera pasado, aquí tienes las preguntas y las posibles causas.

Mi ex me habla como si nada hubiera pasado, ¿por qué?

mi ex me habla para saber como estoy

Lo primero que nos viene a la mente tras una ruptura es buscar las razones de este comportamiento. Mi ex quiere saber cómo estoy y me habla, pero no sé si contestarle o no, ¿qué debo hacer?

Tanto si la relación con tu ex ha terminado como si no, es posible que le escribas sin motivo ni pretexto, sólo para preguntarle cómo le va.

Un simple mensaje de un ex como "Hola, ¿cómo estás?" puede causar sorpresa, pero también miedo y dudas.

Sin embargo, este mensaje debe definirse con precisión, ya que esa simplicidad puede ocultar un motivo mayor y significar una recaptura.

Mi ex me preguntó cómo estaba, ¿qué debo hacer?

Si estás utilizando la fase de no contacto para ponerte tú primero y restablecer la relación o tomarte un tiempo para procesar lo que ha pasado, entonces sería un grave error contestarles.

Si la relación ha terminado hace unos días, es muy importante que le ignores por completo porque probablemente te escriba una carta preguntándote cómo van las cosas, así que no volverá contigo en los primeros días.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me habla para saber como estoy puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir