Mi ex me escribe por whatsapp

mi ex me escribe por whatsapp

La sorpresa de hoy: recibir un mensaje de un ex sin pretexto. Hola, ¿cómo estás?" No eres el único con un signo de interrogación en la cabeza. Porque cuando un ex te escribe para preguntarte cómo estás, suele haber una intención detrás, no sólo hechos gratuitos, y de eso trata este artículo. En resumen, cuando escribes algo, siempre tienes la intención de pensar en ello, y eso es diferente a hablar. Para escribir algo, hay que pensarlo, escribirlo, leerlo, a veces varias veces, antes de enviarlo. Examinemos ahora lo que significa cuando recibes un mensaje de este tipo de tu ex.

Pero, ¿por qué mis ex novios y ex novias me envían mensajes preguntándome cómo estoy?

mi ex me escribe por whatsapp

La primera pregunta es sobre el motivo de este contacto. Además, en la mayoría de los casos, son el tipo de mensajes que llegan tras un periodo sin contacto con el ex (a no ser que haya asuntos pendientes entre ambos, como exámenes o acontecimientos vitales importantes).

Sin embargo, es habitual que la gente escriba a sus ex-novios para preguntarles cómo están, sin ninguna razón ni pretexto, si han decidido o no romper ellos mismos.

En cualquier caso, un simple mensaje de un ex como "¿Cómo estás?" puede ser una sorpresa y a la vez despertar alguna sospecha, pero hay que saber definirlo, ya que su sencillez esconde un gran motivo y puede ser una señal de reaparición. Por lo tanto, si se comprueban las circunstancias en las que se envía este tipo de mensaje, se puede determinar su intención.

Oye, encuentra una manera de recuperar a tu ex. Completa el test y obtén tus resultados.... Haga clic aquí para realizar la prueba.

Quizás te interesa:Mi ex me ignora pero no me bloqueaMi ex me ignora pero no me bloquea

Hacía tiempo que no hablaba con mi ex y me preguntó cómo estaba haciendo...

Si no he tenido ningún acontecimiento importante últimamente y recibo una carta de mi ex, suele ser un mensaje tranquilizador o al menos un "oye, estoy aquí, hablemos si quieres". Estos son los casos más comunes que trato en mi acompañamiento personal sobre este tema.

Es el efecto del tiempo, la ausencia y el silencio. Estos tres elementos son especialmente eficaces para reducir las tensiones entre dos personas. El tiempo idealiza el pasado, la llamada "nostalgia".

No miento, no fue fácil, pero la verdad es que lo recuperé sin problemas. ¿Te gustaría saber qué hice para recuperarlo? ¿Qué consejos debe seguir? A continuación, me gustaría explicar en detalle las siete técnicas que utilicé, utilizando únicamente herramientas sencillas como Whatsapp. También pueden ser útiles si estás pensando en volver con una ex pareja y ésta es una mujer.

Estado de Whatsapp que da envidia

mi ex me escribe por whatsapp

Si quieres recuperar a tu ex vía Whatsapp, una de las primeras cosas que debes hacer y una de las que yo hice para recuperarlo: Utiliza el estado de Whatsapp. Por ejemplo, cuando intenté usar Whatsapp, me encontré con que mi ex me había puesto un estado y pensé que yo también podía usarlo.

Tras analizar un poco la situación, me di cuenta de que también podía darle celos a través de mi estatus. Para ello he utilizado las siguientes frases.

Quizás te interesa:Dejar en visto a un hombreDejar en visto a un hombre
  • Muchas gracias por lo de anoche, John.
  • Amigos, ha sido un placer hablar con ustedes una vez más.
  • Quién iba a imaginar que volveríamos a ver la luz del día después de nuestra separación, te quiero.
  • No sé por qué he estado contigo tanto tiempo.
  • Gracias por apoyar a Christiane.

Esto siempre molesta a mi ex pareja y en ese momento me escribe por Whatsapp. Tenía curiosidad por saber cómo vivo mi vida y era muy celoso.

Los mensajes pueden ser muy eficaces para volver con una ex pareja. ¿Cómo se hace y en qué hay que fijarse? Aquí tienes algunos consejos para recuperar al hombre que una vez te perteneció.

8 Consejos que utilicé para reconquistar a mi ex en Whatapp

¿No sabes qué hacer o cómo llamar la atención de tu ex novio? No te preocupes, tengo una solución para ti. Estas son algunas técnicas que me ayudaron a recuperar a mi pareja y que seguramente te ayudarán a ti también.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me escribe por whatsapp puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir