Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

Si crees que recuperar a tu ex novia es pan comido, tengo que decirte que puedes encontrarte con situaciones inexplicables por el camino.

Porque puedo decirte que no todo lo que tu ex novia dice que te quiere pero que no quiere que vuelvas puede ser lógico o incluso confuso. Y no puedo entender por qué mi ex novia dice eso, porque yo también estuve en esa situación.

Pero espero que cuando termines de leer este artículo, entiendas por qué las mujeres dicen esto aunque no tengas intención de volver.

Si quieres saber más sobre por qué tu ex novia dice que te quiere pero no quiere volver, puedes leer este breve blog.

Es un hábito

mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

Siempre es muy difícil superar cuando has estado con alguien demasiado tiempo. Porque si tu ex novia estuvo contigo varios años y la relación era buena, puede que te diga que le gustas pero que no quiere volver contigo por costumbre.

Quizás te interesa:Si suenas con alguien es porque piensa en tiSi suenas con alguien es porque piensa en ti

Puede ser que tu ex novia te esté dejando claro que no habrá nada más entre vosotros porque ya no te quiere o porque simplemente la relación se ha desgastado con el tiempo. Después de pasar tantos años juntos, puede pensar que aún te quiere.

No es tan fácil separar hábito y afecto. Podría pensarse que son la misma cosa, pero no lo son. Si tu ex novia realmente te quisiera tanto como dice, hace tiempo que habría llegado a un acuerdo contigo.

No te ha superado

Este punto todavía puede tener algo que ver con el anterior, y es la idea de que tu ex novia no te ha superado, al menos si erais buenos amigos o si la relación terminó por otros motivos y no porque tu novia rompiera contigo sin tener culpa de ello.

Y para aclarar más tu relación con tu ex novia: Sería normal que tu ex novia pensara que "no puede olvidarte" si no ha conocido a otros hombres ni ha iniciado nuevas relaciones.

En última instancia, sin embargo, es sólo cuestión de tiempo. Si tu ex novia está interesada en otros hombres, todo cambiará.

Quizás te interesa:Cuando tu pareja no te valoraCuando tu pareja no te valora

Y si sigue sin poder olvidarte, es normal que te diga que le gustas pero que no quiere volver.

Es normal que después de una relación sientas que necesitas tiempo para procesar lo ocurrido. Siempre hay dos bandos: el que quiere volver y el que no está seguro. En este artículo, quiero compartir mi historia de un ex que me dijo que me quería pero que no quería que volviera. Espero que ayude a tomar una decisión a quienes se encuentren en una situación similar.

¿Qué puedo hacer si mi ex me busca y no quiere volver?

mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver

Muchas personas se preguntan qué hacer si su ex les busca pero no vuelve. Si es así, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.

1. No tengas prisa. Aunque pregunte por ti después de un tiempo, no significa necesariamente que quiera volver contigo. Puede que sólo quiera saber cómo estás y qué estás haciendo. No intentes volver con él sólo porque se haya puesto en contacto contigo.

2. No te hagas ilusiones. Aunque te estén buscando, no significa necesariamente que quieran volver a estar juntos. No pienses que este es el primer paso para volver a estar juntos. Si quisieran volver a estar juntos, probablemente te lo habrían dicho directamente.

3. No hagas demasiadas preguntas. Si te está buscando, no deberías hacer demasiadas preguntas. No querrás parecer desesperado o necesitado. Puedes responder fácilmente, pero no hagas preguntas como qué está haciendo o en qué está pensando.

4. no seas tonta, si te está buscando y no tiene intención de volver, no te involucres con él. No respondas a todos sus mensajes y llamadas y no le hagas saber que sigues interesada. Si lo rechazas, sólo le darás falsas esperanzas, que luego serán aún más frustrantes.

5. Acostumbrarse. Tienes que aceptar que se ha acabado, aunque duela. No esperes a que vuelva porque puede que no lo haga. Si te acostumbras y sigues adelante, te sentirás mejor y encontrarás a alguien con quien realmente quieras estar.

Qué significa cuando tu ex te dice "te quiero"

Si has roto con tu pareja, probablemente hayas experimentado toda una serie de sentimientos. Puede sentirse triste, enfadado, solo e inseguro. Si tu ex te dice que te quiere, puede que estés aún más confuso. ¿Significa que aún le importas, que aún siente algo por ti, o es sólo una forma de manipularte?

Si no puedes decidir qué significa cuando tu ex te dice "te quiero", hay algunas cosas que deberías tener en cuenta.

¿Cuándo se lo dijeron? Si te dijo "te quiero" inmediatamente después de la ruptura, puede que tu ex sólo esté intentando manipularte. Puede que quiera que vuelvas con él o puede que quiera que le perdones por lo que ha hecho. Si te lo confiesa después de un tiempo, puede que realmente sienta algo por ti.

¿Por qué te lo dijo? Si tu ex te dice de repente que le gustas, puede que lo diga en serio. Si te lo dijo después de que le hicieras una pregunta directa sobre sus sentimientos, puede que sólo esté intentando evitar una conversación difícil.

¿Cómo se lo dijiste? Si tu ex te dice que te quiere y luego se aleja inmediatamente o no quiere hablar de ello, puede que sólo esté intentando manipularte. Si es honesto y sincero, puede que realmente tenga buenas intenciones contigo.

¿Qué más dijo de ti? Si tu ex dice que te quiere pero sólo habla de por qué no deberíais estar juntos, puede que sólo esté intentando manipularte. Si dice eso y habla de lo mucho que te echa de menos, entonces puede que realmente esté pensando en ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me dice que me quiere pero no quiere volver puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir