Mentiras de un hombre casado a su amante

mentiras de un hombre casado a su amante

Todo el mundo sabe que es peligroso enamorarse de un hombre casado.

Si pueden mentir a sus esposas, pueden fácilmente mentirte a ti.

Por eso, cuando te enamoras de un hombre casado, debes tener cuidado con algunas verdades.

He aquí 17 mentiras clásicas de los hombres que se casaron con sus amantes. Algunos los conocerás, otros te sorprenderán.

Lo que dicen los hombres casados y por qué es probable que mientan

mentiras de un hombre casado a su amante

Tengo la intención de dejar a mi esposa

Una de las mentiras más comunes que los hombres casados dicen a sus novias es que van a dejar a sus esposas.

Quizás te interesa:Cómo saber si tu marido te engana testCómo saber si tu marido te engana test

Una encuesta sobre el engaño reveló que menos del 20% de los hombres planean romper por culpa del engaño.

Incluso para los que piensan así, una cosa es pensar en irse y otra muy distinta es pensar en irse.

Si bien se escuchan raras historias de hombres que han dejado a sus esposas, también hay muchas mujeres que esperan sin cesar a un hombre comprometido.

Según un estudio de Women's Health, sólo el 13,7% de las mujeres que han tenido una aventura con un hombre casado están con él.

Si ha soñado con casarse con él algún día, las posibilidades son aún menores. La Dra. Jan Halper escribe en su libro sobre los hombres de éxito que es tan raro que sólo el 3% de los hombres acaben casándose con su amante.

Quizás te interesa:Como enamorar a una mujer casadaComo enamorar a una mujer casada

El denominador común de las amantes es que inevitablemente son infieles a sus amantes casados. A menudo se da por sentado que la culpa es sólo suya, pero no es así. Las amantes juegan un papel muy importante en el engaño. Las amantes suelen ser cómplices del engaño porque saben que el hombre casado miente y deciden ignorarlo. En otros casos, las amantes son víctimas de las mentiras del hombre casado. Puede parecer desesperante, pero los amantes pueden evitar ser engañados si conocen las señales de una mentira.

¿Cuáles son las mentiras de los hombres casados?

mentiras de un hombre casado a su amante

La mayoría de los hombres casados mienten para proteger a sus esposas o simplemente para mantener la paz doméstica. Sin embargo, hay algunas mentiras que son más comunes entre los hombres casados. Estas son algunas de las mentiras típicas que los hombres casados dicen a sus esposas.

1. "Te quiero".

Muchos hombres casados dicen "te quiero" a sus esposas, pero a veces esto no es más que una manipulación emocional. Si bien es cierto que algunos hombres aman sinceramente a sus esposas, otros lo dicen sólo para conseguir lo que quieren. Por ejemplo, un hombre puede decir "te quiero" a su mujer para que le permita ver a su novia.

2. "No has cambiado nada".

Otra mentira común entre los hombres casados es decir a sus esposas que "no has cambiado nada". Esto puede ser cierto, pero en muchos casos los hombres lo dicen para no herir los sentimientos de sus esposas. De hecho, muchos hombres casados cambian mucho después del matrimonio, ya que se vuelven más responsables y se ocupan más de sus familias.

3-073 >>) No te preocupes, solucionaremos el problema.

Muchos hombres casados dicen esto aunque no tengan ninguna intención de arreglar el problema. Esta es una forma de manipulación por parte de los hombres para que sus esposas se sientan culpables y no se tomen el problema a la ligera. En algunos casos, los hombres incluso dicen esto para evitar abordar ciertos temas.

4. no te enfades, te quiero.

Este es otro ejemplo de manipulación emocional por parte de los hombres casados. A muchos hombres les gusta decir estas palabras para que sus esposas se sientan culpables y no se molesten, en lugar de afrontar las consecuencias de sus actos.

5. "No necesito saber eso".

Muchos hombres casados dicen esto cuando no quieren que su mujer lo sepa. Esto suele ocurrir cuando un hombre es deshonesto o tiene una amante. Los hombres también pueden decir esto para evitar discusiones sobre ciertos temas.

6. No te preocupes, no te dejaré.

Muchos hombres casados dicen esto para evitar que sus esposas se preocupen de que las hayan dejado. En algunos casos esto es cierto, pero en muchos casos los hombres dicen esto sólo para tranquilizar a sus esposas.

Estas son algunas de las mentiras más comunes que los hombres casados dicen a sus esposas. Si sospechas que tu marido miente, es importante que hables con él y descubras la verdad.

Cómo saber si un hombre casado echa de menos a su amante

Muchas mujeres que aman a un hombre casado se preguntan si sus amantes las echan realmente de menos. Aunque es cierto que algunos hombres casados echan de menos a sus amantes de vez en cuando, la mayoría de los hombres casados no lo hacen. La principal razón por la que los hombres casados no echan de menos a sus amantes es porque tienen esposas que satisfacen sus necesidades. Una esposa es una mujer que un hombre casado ama y se ha comprometido a estar con ella para siempre. Así que no tiene sentido que un hombre eche de menos a su amante cuando tiene una esposa.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mentiras de un hombre casado a su amante puedes visitar la categoría Infidelidad.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir