Me gusta mi mejor amiga y soy mujer

me gusta mi mejor amiga y soy mujer

Cada persona, hombre o mujer, tiene una persona a la que simplemente adora. A veces esa persona se convierte en tu mejor amigo. Y a veces te das cuenta de que quieres a tu mejor amigo.

Esto puede dar mucho miedo, especialmente a las mujeres. En la sociedad se nos enseña que las mujeres no pueden ser amigas, que siempre están compitiendo por el amor de los hombres. Sin embargo, no siempre es así.

De hecho, muchas mujeres se enamoran de sus mejores amigos. Esto tampoco tiene nada de malo. Si te sientes atraído por tu mejor amigo, no tienes por qué sentirte culpable o avergonzado. Es natural sentirse atraído por la persona que más conoces y en la que más confías.

Si te gusta tu mejor amigo, no tienes que cambiar nada. Podéis seguir siendo amigos y disfrutar al máximo de la amistad. Pero si quieres explorar la posibilidad de una relación más íntima, habla con ella. Dile cómo te sientes y pídele que te escuche. Esperemos que podáis poneros de acuerdo sobre cómo queréis llevar vuestra relación.

¿Y si me gusta mi mejor amigo y soy mujer?

me gusta mi mejor amiga y soy mujer

Estás enamorado de tu mejor amigo. No hay nada que puedas hacer al respecto. Te encanta todo de ella: su forma de ser, su sentido del humor, su manera de percibir el mundo. Y, por supuesto, su cuerpo. El único problema es que eres una mujer. Y lo es.

Quizás te interesa:Como tener a un hombre acuario a tus piesComo tener a un hombre acuario a tus pies

Tenga la seguridad de que no está solo. Según una encuesta de 2016, hasta el 1% de las mujeres se describen como lesbianas. Así que si te sientes atraído por otras mujeres, no estás solo.

La buena noticia es que salir del armario puede ser difícil, pero una vez que lo haces, te das cuenta de que tus opciones se han ampliado. Puedes explorar tu sexualidad de formas que antes no podías imaginar.

Pero antes de hacer nada, tienes que estar seguro de lo que quieres. ¿Realmente quieres a tu amigo o es sólo atracción física? Si sólo se trata de una atracción física, quizá debas reconsiderar la relación. Al fin y al cabo, no quieres arruinar una buena amistad por una aventura de una noche.

Pero si estás realmente enamorado, deberías hablar con ella. Sé sincero con tus sentimientos y dale a tu amigo la oportunidad de responder. Si ella siente lo mismo que tú, deberíais explorar juntos aspectos nuevos y emocionantes de vuestra relación.

Sin embargo, si ella no siente lo mismo por ti, debes respetarlo. No intentes cambiar su forma de pensar ni la obligues a hacer algo que no quiere. Dale tiempo y espacio para pensar en sus sentimientos. Si quiere quedarse contigo después de un tiempo, es genial. Pero si no lo hace, deberías aceptarlo y seguir adelante.

Quizás te interesa:Es bueno hablar con tu ex despues de un tiempoEs bueno hablar con tu ex despues de un tiempo

Puede ser difícil que te guste tu mejor amiga, pero si estás segura de tus sentimientos, ¿por qué no hablar con ella de ello? Sé sincero, respétala y dale tiempo. Esperemos que tengan una buena relación. Si no, sigan siendo amigos. En cualquier caso, la decisión es tuya.

¿Cómo puedo saber si le gusto a un amigo y si soy una mujer?

A menudo te encuentras en una situación en la que quieres saber si le gustas a tu novio o novia, pero no estás muy seguro. Si eres una mujer, puede ser aún más difícil saberlo. Esto se debe a que las mujeres no suelen actuar como los hombres cuando les gusta alguien. Aquí tienes algunas señales para saber si le gustas a tu novia o no.

Te mira más de lo habitual - Una de las primeras señales de que le gustas a una mujer es que te mira más de lo habitual. Si busca constantemente tu mirada y trata de establecer una conexión visual contigo, es una señal de que le gustas.

Te toca más de lo habitual - Otra señal de que le gustas a una mujer es que te toca más de lo habitual.

Si se acerca a ti y te toca casualmente el brazo o la pierna, es una señal de que está buscando una conexión física contigo.

Decir que me gustas - Otra forma obvia de saber si le gustas a una mujer es si te lo dice directamente. Si dice que le gustas, es una señal de que realmente le gustas.

Te presenta a sus amigos y a su familia - Si una mujer a la que le gustas te presenta a sus amigos y a su familia, es una buena señal de que quiere incluirte en su vida y quiere una relación más seria.

Habla de ti cuando no estás - Si la mujer que te gusta habla de ti cuando no estás, es una buena señal de que está pensando en ti y le gustas de verdad.

En general, si tu novia hace alguna o todas estas cosas, probablemente le gustes. Sin embargo, no es fácil determinar si le gustas a una mujer o no. Por eso, en caso de duda, lo mejor es preguntarle directamente.

Las mujeres cuentan sus historias de amor y cómo superaron el miedo a salir del armario.

Después de luchar contra sus sentimientos durante tanto tiempo, finalmente se dio cuenta de que amaba a su mejor amiga. Tenía miedo de salir del armario, pero finalmente lo superó y ahora está felizmente enamorada. Su historia demuestra que el verdadero amor triunfa sobre todo.

¡Bienvenido a Portal Femenino! Hoy vamos a hablar de amor, más concretamente de cómo enamorar a una chica o si eres mujer, a mi mejor amiga. Una y otra vez lees en diferentes blogs y libros cómo hacer que un hombre se enamore de ti. Sin embargo, se habla muy poco del amor y la homosexualidad. Por eso hemos creado una guía completa que cubre todos los aspectos.

Este tema es realmente complicado para muchas chicas. A menudo no saben cómo o por qué se sienten atraídos por otras mujeres, simplemente lo sienten, eso es todo. Lo creas o no, es mucho más común de lo que mucha gente piensa.

Esto sólo puede ocurrir mediante la conexión con la persona, el tiempo que se le dedica y el contacto diario. Así, de forma gradual y casi imperceptible, se desarrolla un vínculo único y puede preguntarse si realmente está enamorado de su mejor amigo.

Si estás enamorado de tu mejor amigo y eres mujer, deberías tomarte el tiempo de analizar este sentimiento. Esto se debe a que puede ser muy complicado y difícil de comunicar por miedo al rechazo. Pero por nada del mundo debes sentirte inferior, porque con estos consejos puedes conquistar su corazón.

Si sientes amistad, amor o compañía y te sientes confundido, es muy importante que te aclares. O si estás realmente enamorado de una chica. Es habitual que las personas confundan estos sentimientos, especialmente si nunca han tenido novio o están pasando por la pubertad.

¿Qué debo hacer si me enamoro de mi mejor amigo?

me gusta mi mejor amiga y soy mujer

Como decíamos al principio, lo primero que tienes que hacer es averiguar si ese sentimiento es real antes de dar el siguiente paso.  Sí, probablemente te estés preguntando, ¿cómo puedo saber si es amor o no? Para ayudarte, aquí tienes algunas señales que indican que te gusta tu mejor amiga si es mujer.

  • La forma en que la miras: mientras te habla o hace algo, ves cada detalle de ella y te resulta admirable. Es sencillamente hermosa a tus ojos.
  • No hay nadie mejor: los hombres y los demás son irrelevantes para ti. Le prestas mucha más atención que a los hombres o a otras personas; te sientes más impresionado o atraído por ella.
  • Preguntas sobre tu sexualidad: Siempre te has preguntado si te gustan las chicas o los hombres. Te sientes más femenina, pero no estás segura.

  • Piensas en ella todo el tiempo, cómo está, qué está haciendo, cuándo la volverás a ver. Piensas en ella todo el tiempo.
  • Te miras e imaginas cómo sería acostarte con ella o tener una relación con ella. La besas, la tocas y te imaginas que ella te lo hace a ti.
  • Me atrae todo de ella. Siento que me gusta su aspecto y su forma de ser. Y tú crees que los hombres no son tan buenos.
  • Verla así te excita, te hace feliz y tal vez un poco nervioso, pero tratas de no demostrarlo. Cuando estás con ella, no piensas en nada más.
  • Los celos: Cuando mira a otros chicos o le dice que son bonitos, siente celos y le molesta. También puedes sentir celos de sus amigos.

Si todavía no puedes identificarlos con estas pistas, puedes hacer el test "Me gusta mi mejor amigo" para estar 100% seguro.

Considera tus sentimientos

Es importante que aclares tus sentimientos y seas sincero contigo mismo. Para ello, hay que liberarse de todas las ideas preconcebidas. Debes liberarte de la etiqueta de tu orientación sexual.

Siempre debemos tener cuidado con lo que nos gusta de las personas. En general, la orientación sexual de una persona es tan voluble como sus deseos a lo largo de la vida. Si es la primera vez que te enamoras de una pareja del mismo sexo, lo mejor es dejarle vivir esta nueva experiencia.

Si te dejas llevar por tus sentimientos, te darás cuenta de si lo que sientes es real o no. En la mayoría de los casos, el problema es el tiempo que se tarda en terminar de entender. Así puedes saber si la persona es adecuada para ti.

Si otra chica, mejor amiga o no, es la persona adecuada para ti, no tiene sentido decir que no debe serlo porque no es un hombre. Eso sólo te llevará a estar insatisfecho con tu vida y a ser infeliz.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Me gusta mi mejor amiga y soy mujer puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir