Me dejo y ahora quiere volver conmigo

me dejo y ahora quiere volver conmigo

Esta es una de esas situaciones que todo el mundo quiere experimentar en algún momento, pero aunque a menudo tiene muy buena pinta, hay que tener cuidado. Aunque tu ex novia haya roto contigo y no sepas por qué quiere volver

Porque si crees que tu exnovia quiere volver contigo porque todavía te quiere, es porque conozco varios casos de hombres que pensaban que habían recuperado a su exnovia, para volver a decepcionarse porque no fue así.

Y desgraciadamente hay varias razones por las que un ex puede volver, esperemos que sólo una de ellas se aplique en tu caso, pero las otras sólo son negativas porque sólo te la jugarán de nuevo.

Aquí hay algunas razones más por las que tu ex te dejó pero quiere volver.

Empecemos.

Quizás te interesa:Como hacer que mi pareja me busqueComo hacer que mi pareja me busque

Se arrepiente de haberte dejado atrás

me dejo y ahora quiere volver conmigo

Si tu exnovia se muestra arrepentida de haberte dejado, está muy bien, pero eso no resuelve del todo el juego. Porque lo que tu ex novia está sintiendo ahora puede ser sólo temporal.

Y con temporal me refiero a que la confusión que pueda tener tu ex novia ahora sólo durará unos días, y luego cuando se dé cuenta de lo que siente, te volverá a dejar porque vuelve a estar convencida de que ya no te quiere.

Lo que tienes que dejar claro en esta pregunta es que tu novia te ha dejado antes y es muy complicado que sepa de un momento a otro si te quiere de verdad.

Y siempre debes sospechar de lo que dice tu ex-novia. Porque, de lo contrario, sólo puedes esperar cosas temporales.

Las nuevas relaciones no funcionaron

me dejo y ahora quiere volver conmigo

Si sabes la razón exacta por la que tu novia ha roto contigo, podrás hacerte una idea de si deberías darle otra oportunidad. Porque no tiene sentido que tu novia rompa contigo porque la relación sea monótona o porque haya encontrado a otro hombre.

Quizás te interesa:Mi pareja me ha pedido un tiempoMi pareja me ha pedido un tiempo

Y en este caso, si sabes que tu novia rompió contigo por otro hombre pero ahora quiere volver contigo, te puedo decir que debes pensar muy bien qué hacer porque si la nueva relación de tu ex amante no funciona Si no funcionó, por lo general sólo te verá como una segunda opción.
2-073

También hay que tener en cuenta lo que cada uno quiere de ti. Si dos personas acuerdan poner fin a la relación pero no hay perspectivas de que mejore, es poco probable que la relación vuelva a funcionar. Sin embargo, si uno quiere luchar por la relación y el otro no, la relación ya no puede funcionar.

Otro factor importante es el tiempo. Si la ruptura fue hace mucho tiempo, puede ser que hayan cambiado muchas cosas entre los dos y ya no sean adecuados el uno para el otro. Sin embargo, si fue hace poco tiempo, puede que sigas teniendo los mismos sentimientos y la relación puede volver a funcionar.

En última instancia, terminar o no la relación es una decisión personal. Si dos personas se ponen de acuerdo para poner fin a una relación, probablemente no volverá a funcionar. Sin embargo, si uno de los dos quiere luchar por la relación, ésta podría volver a funcionar.

Si el Segador quiere volver

Es normal que a veces anhelemos volver después de una separación de un amante. Aunque sabes que es lo mejor, inevitablemente echas de menos a tu ser querido. Ahora te sientes solo y triste y te preguntas si podrías haber hecho algo diferente. ¿Fue un error dejar a tu amigo?

Decir adiós nunca es fácil, y si la persona que se va quiere volver, es difícil no hacerlo. Sin embargo, si estás convencido de que esa persona no te conviene, debes mantenerte firme y no ceder. A veces tienes que dejar a alguien para conseguir lo que realmente quieres. Así que si estás convencido de que la persona con la que estabas no es la adecuada para ti, no te arrepientas de tu decisión y no vuelvas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Me dejo y ahora quiere volver conmigo puedes visitar la categoría Relaciones.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir