Mascarilla de pepino para las arrugas
¿Busca una forma natural de reducir las arrugas y mejorar su piel? Prueba la mascarilla de pepino. El pepino es rico en vitamina C, un potente antioxidante que combate el daño de los radicales libres. También contiene vitamina K, que mejora las líneas de expresión y las arrugas. El pepino también contiene mucha agua, que hidrata la piel.
Cómo hacer una mascarilla de pepino para las arrugas
El pepino es una fruta rica en antioxidantes y vitaminas A, C y E, que ayudan a combatir el daño de los radicales libres y a proteger la piel de los efectos del envejecimiento. El pepino también contiene una sustancia llamada cucurbitacina, que tiene propiedades antiinflamatorias y astringentes.
Para hacer una mascarilla de pepino para las arrugas, sigue las siguientes instrucciones.
Pele un pepino y córtelo en rodajas finas.
2. Aplicar las rodajas de pepino en el rostro, especialmente en las zonas arrugadas.
Quizás te interesa:3. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y después aclarar con agua fría.
4. Repetir este procedimiento una o dos veces por semana.
Añadir otros ingredientes como el aceite de almendras o la miel también puede ayudar.
Cómo utilizar el pepino para las arrugas
El pepino es una fruta rica en vitamina C, que reduce las arrugas al proporcionar a la piel una película protectora de antioxidantes. También contiene potasio, que hidrata la piel y reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Aplicar pepino fresco directamente sobre las arrugas puede ser eficaz: dejar secar de 10 a 15 minutos y luego aclarar con agua fría. También puedes hacer una mascarilla de pepino en casa mezclando 1 cucharada de zumo de pepino fresco con 2 cucharadas de yogur griego. Aplícalo sobre la piel y déjalo actuar durante 20 minutos. Aclarar con agua fría.
Ahora que nos vemos obligados a pasar más tiempo en casa, es el momento de aprovechar el tiempo muerto que no sabes utilizar para el cuidado de la piel. Y no hay nada mejor que animar a la gente a fabricar sus propios cosméticos.
Quizás te interesa:Empecemos con un método sencillo y eficaz. Una mascarilla de pepino, un alimento que siempre está disponible en la nevera, refresca la piel sin dañarla.
Este es un método realmente fácil de usar que da grandes resultados rápidamente, así que asegúrate de que
Además, nutre e hidrata la piel, alivia los signos de fatiga, elimina las manchas oscuras, ayuda a reducir las cicatrices y las manchas y regenera los tejidos dañados por la exposición directa al sol.
Esto se debe a su alto contenido en agua combinado con nutrientes como la fibra, las vitaminas A, C, E y el potasio, que lo convierten en un buen aliado para tener siempre a mano.
Usos
Antes de empezar a crear, debes tener claro cómo vas a utilizar la máscara después. No te preocupes, es muy fácil, sólo hay que tener en cuenta algunos consejos al principio.
En primer lugar, asegúrate de que tu piel está limpia, eliminando todo rastro de maquillaje y suciedad con tu agua micelar habitual antes de aplicarlo.
Después, péinate bien para que no te estorbe ni se ensucie.
Al extender el producto, asegúrese de distribuirlo uniformemente para que actúe por igual en toda la superficie del rostro y tenga el mismo efecto en toda la tez. A continuación, déjelo durante el tiempo necesario, según el tipo.
Ambos pueden utilizarse como parte de la multitarea, según las necesidades de la zona.
A continuación, simplemente repita este proceso una vez a la semana. A menos que su piel esté en muy mal estado y necesite aumentar la dosis al principio, esta frecuencia es suficiente para cuidar su piel.
Combinando este tratamiento con su rutina habitual de cuidado de la piel, puede devolver a su rostro un aspecto saludable y juvenil.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mascarilla de pepino para las arrugas puedes visitar la categoría Belleza.
Deja una respuesta
Mas artículos: