Los hombres vuelven si te dejan

los hombres vuelven si te dejan

¿Alguna vez te ha dejado tu novio y has jurado no volver a hablar con él? Pero, ¿por qué los hombres siguen volviendo? Según un nuevo estudio, podría tener algo que ver con el hecho de que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que les hacen sentir bien.

Las investigaciones del Dr. Aaron Sell, de la Universidad de Texas, y del Dr. Michael Price, de la Universidad de Brunel, sugieren que los hombres tienen una "sensibilidad especial" a las señales de afecto de las mujeres. En otras palabras, los hombres tienden a responder positivamente a las mujeres que son cariñosas, lo que podría explicar por qué suelen volver con mujeres por las que han tenido buenos sentimientos en el pasado.

El Dr. Sell explica: "Nuestros resultados sugieren que, en términos de atracción, los hombres son más sensibles a las señales de afecto de las mujeres y las mujeres son más sensibles a las señales de afecto de los hombres." Esto podría explicar por qué los hombres son más propensos a volver a las relaciones anteriores que las mujeres".

Aunque el estudio se centró en los hombres, los investigadores señalan que el mismo principio puede aplicarse a las mujeres. El Dr. Price dice: "Los resultados sugieren que las mujeres que quieren una relación a largo plazo deben buscar un hombre que las haga sentir bien". Los hombres que pueden hacer que las mujeres se sientan seguras, valoradas y queridas son probablemente buenos candidatos para las relaciones a largo plazo.

Cómo saber si un hombre volverá a buscarte

los hombres vuelven si te dejan

Es normal sentirse inseguro sobre el futuro después de una ruptura. Sin embargo, si estás dispuesta a leer entre líneas, puedes averiguar si un hombre volverá a buscarte. He aquí algunas señales a las que hay que prestar atención.

Quizás te interesa:Cuando un hombre te cuenta cosas personalesCuando un hombre te cuenta cosas personales

1. Ha hablado con usted sobre el futuro.

Si un hombre te habló del futuro antes de romper, es probable que aún quiera que las cosas funcionen entre vosotros. Si ha mencionado planes concretos, como viajar juntos o casas en las que le gustaría vivir, probablemente siga interesado en hacer esos planes contigo. Si habla del futuro, podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.

2. No ha extraviado sus cosas.

Si un hombre no saca sus pertenencias de su casa después de una ruptura, puede ser una señal de que aún no ha aceptado que la relación ha terminado. Puede ser difícil deshacerse de las cosas que tienen en común, pero si él no lo ha hecho todavía, puede ser una señal de que quiere que vuelvas a la normalidad. Si sigue dejando sus cosas en tu casa, podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.

3. No ha salido con otras personas.

Quizás te interesa:Me mira cuando cree que no le veoMe mira cuando cree que no le veo

Que un hombre no vea a otras mujeres después de una ruptura puede ser una prueba de que todavía te quiere. Puede que esté esperando a que las cosas funcionen entre vosotros y no esté interesado en otra mujer. Si todavía no está viendo a otras personas, esto podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.

4. Sigue en contacto contigo.

Un hombre que sigue en contacto contigo después de una ruptura probablemente siga interesado en ti. Puede que no quiera admitirlo, pero si te mantiene al tanto de su vida y te habla de lo que le pasa, esto podría ser una señal de que todavía quiere estar en tu vida. Si sigue en contacto contigo, podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.

5. te echa de menos.

Un hombre que quiere reunirse contigo después de una ruptura probablemente aún sienta algo por ti. No puede evitarlo y puede estar celoso si te ve con otra persona. Si te echa de menos, puede ser una señal de que te buscará de nuevo.

6.

No puede dejar de hablar de ti.

Un hombre que no puede dejar de hablar de ti después de una ruptura puede seguir amándote. Puede intentar no hablar de ti, pero no puede evitarlo. Si te llama o envía mensajes de texto con frecuencia, puede ser una señal de que sigue interesado en ti. Si no puede dejar de hablar de ti, podría ser una señal de que te está buscando de nuevo.

7. Promete reunirse contigo.

Un hombre que promete reunirse contigo después de una ruptura puede seguir queriendo estar contigo. Puede que no lo admita, pero si sale contigo o te invita a su casa, esto podría ser una señal de que todavía quiere estar contigo. Si promete quedar contigo, puede ser una señal de que te está buscando de nuevo.

8. Intenta conocerte en persona.

Cuando un hombre intenta verte

¿Por qué dicen que los hombres siempre vuelven?

Los hombres vuelven porque no pueden resistirse a una mujer que les hace sentir como ninguna otra puede hacerlo. Una mujer que satisfaga sus pasiones y deseos. Una mujer que sabe sacar lo mejor de ellos y darles vida.

Los hombres vuelven porque se sienten atraídos por mujeres con las que se sienten seguros. Mujeres que parecen entenderlas mejor que nadie. Una mujer a la que pueden confiar sus secretos más oscuros y sus anhelos más profundos.

Los hombres vuelven porque no pueden resistirse a una mujer que les hace sentir el hombre más afortunado del mundo. Una mujer que los aprecia y respeta. Una mujer que los ame incondicionalmente y los acepte como son.

Ya quieres que esta persona vuelva, ¿no? Esa es la razón por la que estás leyendo este artículo. Y es algo que puedes conseguir, SÍ, si dejas de llorar y haces esto: ...... Te lo digo yo.

Así que ten mucho cuidado con el artículo de Pedirte para que entiendas todo y sepas cómo hacer que vuelva a ti.

Lo primero que tienes que entender es que si no lo entiendes desde el primer minuto, no volverá a ti.

Un viudo es un hombre y una viuda es una mujer.

Y ese no será el caso ni hoy ni mañana.  Sólo volverá cuando se dé cuenta de que te necesita, y si haces todo lo que enseño en este artículo, volverá.

Pero para ello hay que ser una mujer inteligente, madura y con carácter y entender que la "paciencia" es para las mujeres inteligentes y el "SÍ" para las tontas.

Aprende a dejar que las cosas sucedan, sé un buen estratega y espera como un halcón.

Los halcones pueden esperar durante días para rastrear a su presa y atacar en el momento adecuado. No se abalanzan como locos porque "ahora tienen hambre".

Entonces, como un halcón hembra, son lo suficientemente inteligentes como para esparcir la semilla y esperar el momento adecuado para que el hombre caiga en sus brazos como un idiota.

Los hombres tardan en conectar más profundamente con sus sentimientos. Sin embargo, siempre tienen una cosa en común. Es decir, cuando pierden a la mujer que tenían a su espalda, se vuelven locos. Pero de repente te das cuenta de que has estado cuidando de ella y podrías perderla.

Esto sucede porque por mucho que te guste y lo veas maravilloso, el más atractivo y el mejor, no debes olvidar que para un hombre.

Así como cree que todas las mujeres pueden caer a sus pies. En realidad, no es así.

Un hombre debe trabajar duro para tener una relación con una mujer que le guste. Incluso un hombre al que le gusten las mujeres no se comprometerá con una mujer que le guste, sino con una mujer que lo haga por él.

Pero si aprendes a darle la vuelta y a invertir los papeles, volverá con amor

Volverán para aparearse contigo y utilizarte, pero no es amor, no es respeto, no es suficiente para que se queden.

Recuerda que eres M-U-J-E-R. Que un hombre siempre te coquetea cuando vas por la calle, aunque no estés de humor. Y lo sabe. Ahí está el gran poder que puedes canalizar para entender el punto 2 y todo lo demás.

Si no, no volverá, y si lo hace, no será para quedarse, sino para utilizarte.

Esta es la condición para que vuelva a enamorarse.

El día que dejes de pensar en él y de rogarle. Esto le da la oportunidad de entender que te ha perdido.

Para que vuelva, debes dejar de mendigar y comportarte como una mujer independiente que no le necesita.

No respondas a sus mensajes cortos, no hables con él cada dos días, no respondas cuando de repente quiera volver a verte. Si aparece unos meses después con un mensaje cariñoso, ¡no respondas! ¿A qué esperas?

Debe darse cuenta de que te preocupas por él.

Debes darte cuenta de que no puedes respirar sin él. Y cuando te des cuenta de esto, él también se dará cuenta, y entonces se producirá el cambio.

No ruegues a los hombres, son cazadores y no presas. Su instinto es cazar, y si los persigues y les ruegas, su comportamiento natural es huir.

Los hombres se sienten más abrumados que las mujeres cuando quieren imponerse, tienen menos resistencia. No les gusta el drama, los gritos, los espectáculos de fenómenos y que les obliguen a hacer cosas que no quieren.

Eres una mujer, una parte fuerte de ti, una mujer que tiene pretendientes a sus pies cuando chasquea los dedos. Y si no eres consciente de que como mujer tienes ese poder.

Así que cuando un hombre te deje o se vaya, date cuenta de que sólo hay una persona que perder: el hombre. Aunque los eches tanto de menos que no te des cuenta, SIEMPRE ES ASÍ, si te dejas de rogar y lo haces bien, siempre volverán.

Como sigo diciendo, esta es una historia complicada y aún queda mucho por hacer. El curso de audio de 8 horas "Cómo recuperar a tu ex" te enseña todo el proceso de "ignorar" y "hacer las cosas bien".

Sigue adelante. Cuando sigas con tu vida, cuando dejes de llorar y gritar, cuando las cosas sigan adelante, cuando te des cuenta de que ya no te toca, cuando te des cuenta de que te ha perdido.

Cuando se da cuenta de que eres una mujer ocupada y de que su hechizo está desapareciendo, empieza a sentirse cómodo contigo.

Pero mientras estés llorando, suplicando y comportándote como un hombre que persigue a una mujer, lo contrario no es cierto. Los hombres siempre huirán.

Pero no esperes a que vuelva solo.

Porque un hombre puede volver sin conocerte, sólo para recuperar su poder: "Mira, soy un macho, vengo cuando quiero y me voy cuando quiero".

Es ciertamente irracional, pero les hace sentir HOMBRES y les sube la autoestima. Así que a veces me mareo y no sé lo que quiero.

Incluso lo hacen sólo para conseguir "sexo rápido y fácil".

Es más fácil que acudan a ti porque saben que te tienen a ti que invertir meses en una nueva mujer.

(Recuerda que son mucho más activos sexualmente que las mujeres).

Así que no hagas que el hombre vuelva porque quiera volver, sino haz que vuelva cuando tú quieras que vuelva.

Además, no volverá porque ha cambiado. No, los hombres no cambian. Deja de soñar con ello. Sólo volverá si cambias y te conviertes en un nuevo tú.

Pero no sueñes que porque ha cambiado, porque su mente se ha iluminado, volverá y dirá: "Te aprecia", porque eso no sucederá. Un hombre te apreciará sólo si le transmites tu valor. Volverá aquí si no eres una mendiga, sino una mujer que un hombre quiere.

No abras ni cierres la puerta de tu corazón cuando un hombre te desee. Pero no lo cierres, sino que mantén el oído en la puerta todo el día para ver si vuelve.

Todo es cuestión de FUERZA e INDEPENDENCIA. Para que un hombre esté contigo, siempre te necesita más que tú a él.

El hombre que experimenta esto contigo nunca te dejará. Sentirá la necesidad de protegerte y cuidarte, de estar contigo.

Los hombres necesitan respetar a las mujeres más que a ellos mismos para verlas como su mujer ideal.   Es biológico e instintivo y nunca cambiará.

Y este proceso no se acaba rápido, tienes que ser paciente y demostrarle que tu vida vale la pena y que eres una mujer digna.

Y sobre todo, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia, alejes a un hombre de ti. Si quieres, puedes contratarnos, paso a paso, para que te ayudemos a recuperar a ese hombre contigo más rápido y no cometer el error de alejarlo de ti durante más meses de tu vida.

No pierdas más tiempo, trae al hombre de vuelta rápidamente. Contacto: https://verdadera-seduccion.com/coach/

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los hombres vuelven si te dejan puedes visitar la categoría Reflexión.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir