Hombre inestable emocionalmente en el amor

hombre inestable emocionalmente en el amor

El amor. Todo el mundo utiliza esta palabra, pero ¿sabe realmente lo que significa? El amor es un concepto tan ambiguo que resulta difícil saber cuándo es real y cuándo es mentira. Pero una cosa es cierta: el amor es un sentimiento. Por lo tanto, como todos los demás sentimientos, tiene sus altibajos.

Comportamiento de hombres emocionalmente inestables

hombre inestable emocionalmente en el amor

Los hombres emocionalmente inestables suelen comportarse de forma errática e impredecible. Pueden estar tranquilos en un momento y enfadados o irritables al siguiente. A menudo no controlan sus sentimientos y reaccionan de forma exagerada a los estímulos. Esto puede resultar muy frustrante y angustioso para los familiares.

Los hombres emocionalmente inestables suelen ser muy sensibles y pueden volverse celosos. Pueden ser posesivos y controladores con sus seres queridos. Pueden ser muy volátiles y necesitan constantemente la atención y el afecto de los demás. Esto hace que sea muy difícil para los familiares del hombre emocionalmente inestable, ya que no saben cómo va a reaccionar.

El comportamiento emocionalmente inestable de los hombres suele ser el resultado de la inseguridad y el miedo. Temen que ocurra algo malo o que les defrauden. Esto conduce a una vida muy solitaria y aislada. Pueden volverse muy dependientes de sus seres queridos y posesivos.

Si conoces a un hombre emocionalmente inestable, deberías intentar comprenderle. Debes ser paciente y no juzgar. Intente también no tomarse sus comentarios y acciones como algo personal. Si lo consigues, podrás controlar sus sentimientos y mejorar su calidad de vida.

Quizás te interesa:Que piensa un hombre cuando le aplicas el contacto ceroQue piensa un hombre cuando le aplicas el contacto cero

¿Cómo es un hombre inestable enamorado?

Los hombres inestables en el amor suelen comportarse de forma imprevisible e impredecible. A veces son cariñosos y atentos, pero otras veces son fríos y distantes. Esto puede resultar muy confuso y frustrante para las mujeres que intentan entablar una relación seria con ellos.

Un hombre voluble en el amor no suele ser consciente de sus sentimientos. Puede que no sepa lo que quiere o necesita de una relación y, por tanto, le cueste comprometerse. También puede ser muy inseguro y necesitar constantemente la aprobación y el consuelo de su pareja.

Otro problema habitual de los hombres con relaciones inestables es el miedo al compromiso. Pueden temer que una relación seria les lleve a perder su libertad e independencia. También temen no ser capaces de satisfacer las expectativas de su pareja y no poder mantener una relación duradera.

Cuando estás con un hombre inestable en el amor, es importante ser paciente y comprensiva. Date cuenta de que probablemente nunca cambiará y no podrá comprometerse de forma firme y duradera. Y, sobre todo, no te sientas culpable por sus errores o elecciones.

El hecho de que nuestras emociones surjan al azar, sin previo aviso ni justificación, demuestra que somos personas emocionalmente inestables.

Quizás te interesa:Mejor estar solo que mal acompanadoMejor estar solo que mal acompanado

¿Puedes enamorarte de un hombre con estos problemas? Sí que puedes.

Sin embargo, eso no significa que pueda curarse si se enamora.

Las técnicas que te enseñaré tienen como objetivo conseguir que conecte contigo jugando con su patología, pero no pretenden curar su enfermedad.

Dependiendo del grado de inestabilidad emocional, una vez que seáis una pareja comprometida, deberías explorar la posibilidad de hacer terapia con él o juntos.

Si quieres despertar el amor que vive y respira en él, debes hacer precisamente eso.

No intento entender sus cambios de humor

hombre inestable emocionalmente en el amor

Las personas inestables pasan de la felicidad a una profunda tristeza sin ninguna razón lógica.

Cuando me voy a trabajar por la mañana, me despide con un sonoro y alegre beso....

... Cuando llego a casa por la tarde, no sólo no he ido a trabajar...

... pero he estado en la cama todo el día y tenía una considerable pila de platos que lavar mientras veía una docena de horas de fútbol.

Los hombres volubles están llenos de sorpresas, la mayoría de ellas terriblemente malas, pero nadie puede resistirse al poderoso sentimiento llamado amor.

Así que lo primero que debes saber es que no puedes entender los desencadenantes de los cambios de humor de tu pareja porque él mismo no los entiende.

Aumento de la autoestima

Una de las características es la baja autoestima, aunque no se sabe si es una causa o una consecuencia de la inestabilidad emocional.

Si te enamoras de un hombre así, debes reducir este mal.

Lo primero que debes hacer es tratarle con mucha amabilidad para que entienda lo mucho que te importa.

El siguiente paso sería apreciarle, descubrir sus buenas cualidades y mostrarle tu admiración.

Es importante que sienta que es muy valioso para ti. Si no, pronto buscará a alguien que aprecie más sus buenas cualidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hombre inestable emocionalmente en el amor puedes visitar la categoría Sin categoría.

Resumen

Miguel

¡Bienvenido a mi blog! Soy Miguel, amante de la mente y todo lo que la envuelve. Estudié Psicología en la UCAM y desde entonces no he parado de aprende sobre este apasionante mundillo. Si quieres consejos y experiencias para mejorar tu desarrollo personal este es tu sitio.

Mas artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir